El caso de la maleta con los dólares hiede a Operación Encubierta

Los cipayos llueven sobre mojado

Nuevamente la oposición al gobierno enfila sus ataques al gobierno con el objetivo de derrocarlo. Incluye la expresión oposición a los obstinados del país y a la oposición exterior, todos manejados por el imperialismo yanqui. Ahora se han asido al caso de la maleta de los dólares decomisados en la Argentina. Tal como lo ha dicho el canciller Maduro ese es un caso policial que ocurre todos los días en los aeropuertos internacionales. Pero los cipayos del imperio tozudamente han querido vincular este caso con el gobierno venezolano, y específicamente con el Presidente Chávez.

¿Acaso el indicado como propietario de la maleta Guido Antonini Wilson es funcionario del gobierno? Tengo entendido que no. Y estos políticos y periodistas que están haciéndole el mandadito al Verdugo de la Casa Blanca no se recuerdan del caso de Vinicio Carrera, que fue capturado en un aeropuerto yanqui con una maleta full de dólares. Y este Vinicio Carrera en ese momento se desempeñaba como Ministro de Transporte y Comunicaciones. Que excusa tienen para no haber vinculado al Presidente Luis Herrera Campins con esta situación.

El dirigente de la Resistencia, Oscar Pérez, ayer declaró que este señor Antonini Wilson estaba relacionado con negocio del narcotráfico y que la DEA (organismo del gobierno de USA que se ocupa de la lucha contra el narcotráfico) en unos meses atrás le había decomisado una aeronave de su propiedad. Me pregunto si es cierta esta afirmación porque este ciudadano anda libre viajando por todo el mundo, y no ha sido detenido siquiera en su residencia del Estado de Florida, donde se refugió después del decomiso de su maletín.

Esto da cabida a muchas conjeturas. ¿Sería que a cambio de su libertad se prestó para montar esta payasada orquestada por los cerebros satánicos del Departamento de Estado? ¿Son tan tontos los acompañantes argentinos y venezolanos que viajaban con este que teniendo tantas influencias y vinculaciones en los dos gobiernos no pudieron evitar el decomiso de la maleta?

En la tarde de ayer, Julio Cesar Pineda en su reporte de noticias internacionales que escupe por Globovisión, apenas a unas horas de que el Presidente Chávez presentara en la Asamblea Nacional la reforma constitucional, exigía que el Presidente diera explicaciones en la Asamblea sobre este asunto de la maleta, dando a entender que este tendría alguna responsabilidad y que este caso estaría a la misma altura de importancia de la reforma. Da pena que este individuo utilice las pantallas de la televisión para arrastrarse tan vilmente ante sus patrones gringos.

prqg@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2505 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor