“De nuevo Mojonseñor Lückert”

Voy a responderle a Mojonseñor Roberto Lückert. Cuando solicita que se nombre un nuevo CNE se olvida, que el Papa impone su criterio sin consultar y no se queja; ahora se requieren 2/3 para elegir al nuevo Papa y usted se quedó callado.

Mojonseñor considera que la reelección indefinida es una barbaridad, pero no lo es la reelección de Ugalde por tiempo indefinido como Rector de la UCAB, ni lo es el tiempo indefinido del papado hasta su muerte o asesinato cuando ya no les convenga.

Señaló que el cierre de un medio de comunicación reduce el espacio comunicacional y eso no es libertad de expresión. Mire mojonseñor no se redujo, simplemente se cambió un bodrio por una Televisora Social.

Desde su punto de vista, los venezolanos reaccionaron no a favor de una empresa privada como RCTV, sino porque por una "decisión hormonal" del Presidente Chávez se quitó algo que formaba parte de la cultura del país. Oiga Mojonseñor eso no fue una decisión hormonal, ¿usted se olvida que lo del cura que mataron en un hotel si fue una decisión hormonal?; su desarreglo hormonal lo llevo a eso.

Mojonseñor Lückert dijo que no es cristiano decir "patria socialismo o muerte". ¿Lo correcto sería sumisión, oscurantismo, engaño o Inquisición?

Mojonseñor expresó que el protagonismo parece haber quedado en el papel y sólo para un "cogollo rojo-rojito". Eso no ocurre mojonseñor, lo que pasa es que usted se acostumbró a la IV República en donde si mandaban los cogollos; como aun ocurre en la Conferencia Episcopal.

Indicó que la Iglesia no podría participar en la reforma constitucional porque no puede actuar a escondidas, desde una oficina en Miraflores, donde parece que se realizan cambios a la medida del Socialismo del Siglo XXI. No Mojonseñor, lo que pasa es que usted ahora no puede entrar a Miraflores como lo hacía antes a coaccionar y pedir limosna como chantaje. No Mojonseñor, ahora a Miraflores no entran alimañas como usted.

Advirtió que el Gobierno quiere presionar a las escuelas privadas hasta con medidas deshonestas y se están reduciendo las alternativas de escogencia para educar a los hijos. El Mojonseñor asegura que quieren meter la ideología en las escuelas y en estas instituciones privadas no pueden manejar a los maestros como desean. Mire Mojonseñor a usted lo que le arrecha es que ya no pueden seguir engañando con esa farsa de religión, y ahora no pueden imponer su ideología y seguir manteniendo en la oscurana a este pueblo.

Mojonseñor Lückert cree que es posible pelear con una cruz en la mano porque se tienen que defender los principios. Claro y con un puñal o una metralleta debajo de la sotana, por si ve perdida la pelea.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Omar Nuñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: