Mi palabra

Douglas León Natera presidente de la FMV y su compendio de adefesios

"A los médicos sabios,

prudentes y discretos

los pondré sobre mi cabeza

y los honraré como a personas divinas"

Cervantes

El síndrome o la enfermedad Guaidó, sigue haciendo estragos, sin llegar alarmar, porque depende exclusivamente de que la misma persona llegue a manifestar los síntomas y de esa manera entre en la etapa de la ridiculez y el hazmerreír y de ahí en adelante no existe remedio capaz de curar semejante estado emocional de esa clase de mortales. Por eso me suena el nombre Douglas León Natera, quien parece no aprender absolutamente nada en política, porque no cesa sus ataques contra el gobierno y en la mayoría de los casos termina desprestigiando a la Federación Médica de Venezuela, del cual prácticamente es su presidente vitalicio en representación de AD. Las metidas de "pata" de este galeno son colosales, llegan a la comicidad al estilo de su admirado ¡mi presidente Guaidó! migrante de primera clase, quien se apareció en Miami, con una mochilita en el hombro, para dar muestras de una extremada pobreza, como si todos los venezolanos son pendejos.

Este médico, adeco sin arrepentimiento, es lo más parecido a George W. Bush, y lo único que hace falta es preparar un compendio de sus alocadas opiniones, que parecen preparadas prepagas para atacar al gobierno, pero les rebotan y menos mal, que no van cargadas de inmundicias, porque la única solución para desinfectarlo es colocarlo frente a una cisterna y pasar horas lanzándole agua a presión. Ahora, paso a recordarles sus acelerados exabruptos: cuando el golpe de estado contra el comandante Chávez, en instantes apareció el siguiente comunicado de la FMV: "(FELICITAMOS AL GREMIO MÉDICO VENEZOLANA, QUE JUNTO A LA SOCIEDAD CIVIL, CTV, LA IGLESIA, Y LA INSTITUCIÓN MILITAR EN UNA GESTA HEROICA LOGRARON DERROCAR AL RÉGIMEN FASCISTA DE CHÁVEZ. NOS UNIMOS AL JUBILO DE TODA LA POBLACIÓN VENEZOLANA. POR EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN MÉDICA VENEZOLANA DR. DOUGLAS LEÓN NATERA. CARACAS, 13 DE ABRIL DEL 2002). La alegría le duró poco y creo, que desde ese día empezó a delirar.

El 10/05/2016 el galeno Natera, lanzó una opinión, impregnada con todo el tinte político, para atacar al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y al proceso venezolano. De manera muy alegre, expresó que en nuestro país se estaba produciendo un holocausto en la salud. Estoy totalmente convencido, que este médico no sabe el verdadero significado de esa palabra, porque después de las matanzas por el ejército nazis, muy pocas veces se escucha este vocablo ¡sorprende tamaño disparate de un profesional de la salud! El diccionario de la RAE, define este término de manera muy clara: "Gran matanza de seres humanos". Esto demuestra, como siguen cometiendo errores garrafales; algunas veces por desconocimiento, otras de manera premeditada con toda la mala intención, hasta llegar al extremo de superar a Joseph Goebbels, jefe de propaganda de Adolfo Hitler, quien sin ocultar nada, decía: "Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad" Este galeno, ni siquiera tuvo esa malicia; uso una expresión de ese mismo personaje ¡Mentir, mentir, mentir... algo siempre queda!

Lo último del presidente de la FMV, Douglas León Natera, es para seguir dando la cómica y por eso estoy dando inicio al compendio de disparates lanzados al aire sin saber el verdadero sentido de las palabras al calificar a los Médicos Integrales Comunitarios (MIC) de operadores políticos, cuando precisamente esa es la función que ha venido cumpliendo él, desde el mismo momento de haber llegado el comandante Chávez al poder y en los últimos 10 años de ataque permanente a la sombra del imperialismo, contra el presidente Nicolás Maduro, quedando retratado de pie a cabeza, como una persona alineado al lado de los más oscuros intereses del país. Por la otra parte, el nombre lo dice muy claro y la iniciativa surgió para hacerle frente al abandono de la mayoría de los médicos por incitación de la FMV en una guerra sin cuartel contra el gobierno y existen suficientes pruebas que los delataban y acusaban. Pero este Bush venezolano, hasta los momentos sigue poniendo la c….. y bien grande.

No hay una declaración de este señor, que alegremente lleven la exacta definición, con la cual tilda y acusa a los médicos comunitarios –operadores políticos– la pone en práctica, con su batica blanca para resaltar su profesión, como si eso va a tapar todas las incongruencias de un peón muy arrastrado a la oligarquía y los gobiernos estadounidenses. No dudo, que estos médicos comunitarios no estén lo suficientemente preparados para algo de tanta responsabilidad, pero en tiempos de guerra –eso fue lo impusieron– hay que echar de la mano todo lo que esté al alcance y ayude a solucionar. Ejemplos sobran, ya que, hasta el agua de coco la utilizaron, como plasma en la segunda guerra mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2033 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: