Consejos a los Disociados

Les citaré algunos consejos para que permitan la sustitución de los bombillos incandescentes por los fluorescentes ahorradores, estos también son validos para aquellos del mismo gremio que ya permitieron el cambio, y así neutralicen los supuestos sistemas de Micrófonos y Cámaras que según ustedes, traen incorporados dichos bombillos, y también pongan locos a los cubanos que supuestamente nos están controlando por esa vía a ustedes y a nosotros que hemos permitido el cambio, se imaginan la cantidad de personas que nos están grabando las conversaciones y videos a través de los más de 26 millones de bombillos que han sido sustituidos, esta, es la gran oportunidad para que esa gente se arreche con Fidel por ponerlos a eso, y volverlos locos, accedan al cambio, verán como cae Fidel.

Ahora los consejos.

A) Si va a tratar asuntos confidenciales, políticos o íntimos apague el bombillo o hágalo en una habitación a oscuras.

B) Haga el amor de igual manera a oscuras, no se vaya a un motel ya que lo que se ahorra con los bombillos no alcanza para pagar la tarifa.

C) Hable por señas a espaldas de los bombillos cuando estén encendidos, esos cubanos son muy hábiles para leer los labios y las señas, por algo han sido en más de una oportunidad campeones mundiales de béisbol, mosca pues.

D) Cuando lo visite un chavista limítese a contestarle con interjecciones como uh, ah, pero ni de vaina complete la frase Chávez no se va, lo pueden tratar después como uno de los nuestros y quedaría muy mal ante su gremio de disociados.

E) Viva totalmente a oscuras en su casa si ya acepto el cambio, notará como su factura de consumo eléctrico será de las más bajas en la zona, pero usted asumirá la total responsabilidad por los coñazos que se dará en lo oscuro.

Sugerencia no apague la luz a habitaciones ajenas por que seguro se tropezará y nadie conoce mejor las goteras que el allí mora.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto (Che) Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2591 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: