Parlamento

Quién sigue a la oposición

Quien sigue a la oposición terrorista venezolana, con el plan que presenta para destruir a su población y entregar el territorio sagrado de: Guaicaipuro, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Fabricio Ojeda y del Comandante Chávez. El saldo convertido en hazaña para complacer al sátrapa de Donald Trump, por la derecha terrorista venezolana dirigida por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó: las invasiones por vía marítima y terrestre, el sabotaje y paralización eléctrica, el intento de magnicidio del presidente Maduro, el falso expediente de la ayuda humanitaria, el bloqueo a las exportaciones de petróleo y a la actividad financiera internacional del Estado, el robo de los recursos del país y los desesperados llamados a invasiones de potencias extranjeras, los obstáculos a la importación de alimentos, medicinas y combustibles. Ahora lo más grande digno de un Oscar de la Academia, la relación del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, con el hampa organizada a punta de billete, a los fines de desestabilizar la democracia venezolana. No pueden ni podrán, cómo van a poder con la entrega, del territorio y sus treinta y dos millones de habitantes. Por el solo hecho de cumplir con un capricho del sátrapa Donald Trump que intento acabar con Venezuela, pero no le fue posible.

Debemos reconocer la estatura revolucionaria de un presidente como Nicolás Maduro. Ahí lo tienen cercado por todos lados, bloqueado cero financieramente, con unas medidas coercitivas unilaterales impuesta por la Casa Blanca y sus aliados de la Unión Europea, con un terrorismo criollo apoyado por una canalla mediática criminal, mentirosa y golpista, la inmoralidad no los agota, piden plan de vacunación, pero simultáneamente bloquean la compra de medicinas y de manera especial y criminar bloquean la llegada de las vacunas, a los fines de proteger al pueblo venezolanos del Covid – 19. Quien sigue a la oposición terrorista con el plan que presenta para destruir a los venezolanos independientemente como piense. Aun así, ya dio inicio a la fase II del Plan de Vacunación Masiva contra el coronavirus. Por eso, el exdiputado rastrojo Juan Guaidó y sus bandas de ladrones están desesperado y son capaz de llevar Venezuela al exterminio. Son capases de todo.

Quien sigue a la oposición terrorista venezolana con el plan que presenta para destruir a su población y entregar el territorio sagrado de: Guaicaipuro, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y el Comandante Chávez. No tienen desperdicio: recordemos que el senador demócrata Chris Murphy se refirió al reconocimiento del exdiputado rastrojo Juan Guaidó como ‘presidente interino’ de Venezuela por parte de EEUU, como una estrategia fallida, y adicionó que la imposición de las sanciones a la administración de Nicolás Maduro, no funcionó. Pero le hace mucho daño a la población venezolana.

Son muchas las denuncias por el financiamiento a organizaciones criminales, por parte de sectores terroristas, adversos al Gobierno Nacional, como parte de una estrategia destinada a alterar la paz en zonas populares. Están metiendo muchos dólares para comprar bandas criminales y generar violencia en los barrios populares. Los cuerpos de seguridad están sobre estos actos que podemos identificarlo como acciones terrorista, para que se aplique la justicia contra quienes están trabajando en planes sucios contra la paz de las comunidades. Afortunadamente tenemos los Cuadrantes de Paz. También tenemos el poder popular organizado y tenemos derecho a la tranquilidad y a la paz, y tenemos el derecho de enfrentar los planes sucios de meter billete para comprar bandas, crear bandas para atacar al pueblo inocente. Estas acciones criminales desarrolladas por sectores terroristas de los oposicionistas venezolanos, tienen el apoyo y la dirección de la Casa Blanca y de la Unión Europea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 981 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: