¡Este señor es adivino!.. El gran Simonovis

Aunque usted no lo crea, la oposición, aclaro, algunos miembros de la oposición, mejor dicho, los miembros virulentos de la oposición, es decir, los que paga la CIA, el Departamento de Estado, en fin, los enchufados en el imperio, aclaro esto porque es bueno aclarar, no todos los opositores tienen ese "privilegio"; además, hay mucho opositor nacionalista que a pesar de enfrentar la revolución, con claridad ideológica y de clase, sin embargo, no se entregan a potencia extranjera, ni se arrastran a designios de afuera.

Pero el grupo ese que lidera Voluntad Popular, Leopoldo López, Guaidó y Cia, son tan "inteligentes" que son capaces de adivinar. En este lote corre Simonovis, si, el mismo implicado en ordenar masacre como la del golpe de estado de 2002, matando gente del chavismo y también de la oposición, con el apoyo de un conglomerado mediático que intentó distorsionar la realidad convirtiendo en victimarios a las víctimas. Esa historia la conocemos, pero es bueno leer esto: https://www.noticiasbarquisimeto.com/simonovis-asegura-que-el-oficialismo-armo-a-la-banda-de-el-coqui-en-la-cota-905/ en donde el adivino dice cosas que lo delatan de ser un verdadero adivino. El dice que el gobierno "armó" bandas como la del Coqui y se atreve a señalar que es "una red internacional" encabezada por China, Rusia e Irán, para desestabilizar y además esgrime conceptos de la llamada guerra asimétrica contra EEUU.

"El criminal siempre deja una huella", eso pareciera ser un axioma, pero pareciera que psicológicamente es tan importante para algunos que la gente diga, fulano lo sabía, etc, que en un mundillo como la de esos bandidos de la calaña de los arriba señalados alguien asome la cabeza y eche el pajazo es bien chic, Simonovis no se podía quedar fuera de ese concurso.

Veamos este párrafo: "Los convirtieron en el bastión de defensa de la revolución; en ese momento dejaron de ser grupos criminales para convertirse en grupos irregulares"... ah, el gobierno que necesita tranquilidad y además controla la FANB, las policías, etc, "necesita" de "grupos irregulares" y además criminales... ¡Por dios!, eso es saber bastante. Pero además el sabio Simonovis sabe, porque si sabe y mucho, habla de "plan bien estructurado...para ocupar espacios...en donde ni los cuerpos de seguridad del estado, llámense policías, etc, que los controla el mismo gobierno, pueden entrar"... A ver, a ver!!! Esto es lo máximo en sabiduría, tan profundo, pero tan profundo que se necesita miles de doctorados, estudios de décadas para poder entender algo tan profundo que yo, bruto como soy, trataré de resumirlo así: Lo que el sabio Simonovis quiere decir aquí es que el gobierno es tan pendejo que crea y financia grupos para que le caigan a coñazos al mismísimo gobierno !Dios mío, eso es saber!

Pero la verdad es que este señor Simonovis, sirviente de EEUU, pagado por EEUU, agente de la CIA, asesino, subliminalmente devela el verdadero trasfondo del tema del famoso coqui y su banda; es un plan macabro para, utilizando a criminales, "liberar" espacios y desestabilizar la revolución bolivariana. Sus argumentos suenan a chiste malo y nos reiríamos si no fueran tan perversos, porque detrás de todo eso hay esclavitud, tráfico de drogas, prostitución, trata de blancas y cualquier cantidad de crímenes que las bandas como la del coqui, y hace un tiempo el picure, hacen en nombre de los que dicen ser cultos y "defensores" de la libertad y la democracia.

Elementos fundados tiene el gobierno para afirmar vinculaciones de factores de la oposición con grupos criminales, ojalá el grueso de la oposición, ejerciendo sindéresis sea capaz de desmarcarse de esas tesis y prácticas y que tod@s en una sola voz condenemos la presencia de esas bandas criminales que nos carcome lo más sagrado, la esencia humana, para convertir en carne de cañón a grupos de ciudadanos que aún creen que en ese mundillo del narcotráfico está la solución a sus problemas...

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1486 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor