Alerta: camarillas opositoras que roban, pero no pasa nada

La Revolución Bolivariana sabe que la Oposición extremista y vende Patria, durante más de veinte años, ha dañado a la Patria en todos los sentidos, solo para seguir robando y entregar al país al mejor postor, la lucha de ellos ha sido simplemente por entregar la Patria al propio Imperio del Norte, sus Lacayos Internos, las Corporaciones Mundiales, las Casas Reales y cualquier otro Imperio del que solo desean las riquezas de la nación; todos ellos son nuestros verdaderos y únicos enemigos, del pasado, del presente y del futuro pues simplemente, repito, desean robar todas nuestras riquezas, ese es el punto y nada mas. Alerta, la espada de Bolívar sigue su lucha en defensa de la Patria de todos esos enemigos, es sencillo, simplemente hay algo que se llama Patria y si no la cuidamos hoy, se nos va y las generaciones por venir nos echaran en cara lo que no pudimos hacer hoy.

La fortaleza de la Revolución hoy es seguir creando consciencia nacionalista, seguir enseñando, a toda la generación de hoy, la que esta naciendo y las que vendrán, todas las bondades de nuestra Revolución, señalar todas las riquezas que tenemos, nuestras fortalezas y debilidades, para que las personas aprecien, la sientan como suyas y sepan defenderla de todos aquellos que pretendan meterse con todos nuestros recursos, que son de todos nosotros, de todos los Venezolanos y de los que han llegado a esta Tierra de Gracias a trabajar buscando hacer vida junto a sus seres queridos, todos ellos, merecen un gran respeto pues con el concurso de todas las almas de buena voluntad, sin mezquindad alguna, podremos salir adelante y lograr hacer una mejor nación. Eso es una gran tarea.

Todo eso debemos cuidarlo, garantizar que esas riquezas alcancen para todos los que vivimos hoy, poder compartirlas con justicia y equidad con los que más necesitan, inclusive, más allá de nuestras fronteras y dejar lo suficiente para las generaciones venideras. El Mundo gira, la vida es muy corta pero hay que saber interpretar en su justa dimensión la posibilidad de tener un mejor planeta y en eso, todos hoy, estamos involucrados, un mundo mejor claro que es posible y depende de todas las almas de buena voluntad.

Los "errores" muy seguidos de la Revolución Bolivariana han destrozado el avance de la propia revolución, por ejemplo, y hay que repetirlo, de la noche a la mañana, un "loco", un "Coco Seco", "una rata peluda" se presenta en una plaza publica del país y señala que es "Presidente Interino", algo que no existe en nuestro ordenamiento jurídico, lo dejamos pasar bajo la mesa, le dimos cuerda a esa situación, dejamos que el "Show" continuara, permitimos que todo el teatro se montara y han destrozado a la patria con un robo en tiempo real de muchos de nuestros activos, a la luz de todos los venezolanos y del resto del mundo e hicimos muy poco para frenar a esos "ratas peludas". Les seguimos el juego macabro a los payasos y las consecuencias hoy son nefastas para la nación.

Pareciera que nuestro ordenamiento Jurídico, Controles y demás aspectos legales, en lo que respecta a las autoridades debidamente autorizadas para manejar nuestros activos, tienen un gran "hueco o vacío constitucional" pues, desde el exterior, por razones inventadas, han realizado el robo del siglo XXI en Venezuela, un robo descarado de nuestros activos y el Derecho Internacional no ha sabido proteger a las autoridades legalmente constituidas en el país, lo que significa que ese "vacío Jurídico Nacional e Internacional", puede ser vulnerado por los más "poderosos" y destruir a Pueblos enteros. Alerta.

Las pruebas de ello la tenemos muy cerca, el Pueblo Cubano lleva décadas con un Bloqueo y, casi la totalidad de los Países que conforman el Mundo de hoy, piden a gritos que eliminen las sanciones contra esa nación pero el Imperio del Norte sigue decidiendo no hacerlo, al final, no pasa nada, es decir, la casi totalidad de países votan por quitar el bloqueo y solo un país o dos deciden el futuro de una nación y siguen las sanciones y todo un Mundo no puede hacer nada, es algo que esta fuera de toda lógica en el mundo de hoy. El Pueblo Cubano ciertamente ha sabido resistir, con todas las consecuencias que ello ha significado, ha dado ejemplo de dignidad y de no arrodillarse a los intereses del Imperio.

A Venezuela, desde hace rato le vienen aplicando sanciones, bloqueos y han arreciado luego del fallecimiento del Gigante Eterno, pensando que con ello la Revolución iba a claudicar. No hay perdón revolucionario por haber dejado que esa payasada del "loco autoproclamado" durara tanto tiempo, nuestras leyes quedaron congeladas y no actuaron y siguen sin actuar, solo señalan cada rato por televisión que "Juanito alimaña" anda haciendo tal o cual cosa pero las Leyes no han hecho absolutamente nada; pues se robaron o están en pico de zamuro más de Treinta Mil Millones de Dólares y aún siguen saboteando por allí y muy campantes, es decir, caminando como si nada. Carajo, una personas por hambre en Venezuela se roban un pedazo de Pan y los meten presos por meses por ese delito pero a los "ladrones de cuello Blanco" o los llamados "políticos de cuello Blanco" o "intocables" por aquello de la "inmunidad parlamentaria" dejamos que roben y roben, se producen los daños al Pueblo y luego nadie paga por esos platos rotos, pierde la Patria. Una Revolución en esas condiciones es débil con vista hacia el futuro. Un Pueblo crítico observa.

Repito, un Pueblo nos observa y nos aplastará a todos por no haber aplicado las Leyes como debe ser. La ingenuidad o inocencia en Política no existe, solo hechos concretos como todo lo bueno que se ha hecho en Revolución y nadie lo niega pero a ello también se agrega todo lo mal hecho, la corrupción, el robo y demás males que dañan a todo una nación. No hemos podido superar el mal de la corrupción, nuestras leyes aún deben ser más duras y radicales pero por "conveniencia política" no desean hacerlo y profundizarla, un grave error de la Revolución pues si queremos realmente tener una Revolución duradera hay que modificar muchas leyes en tiempos muy cortos para poder avanzar, ese es el reto inmediato. Estamos esperanzados en retomar nuevamente la AN, queremos la Paz e iniciar con mucha fuerza la modificación y perfeccionamiento de muchas leyes para poder avanzar.

Falta mucho todavía para hablar de verdadera Revolución en todos los ordenes, tanto que habló nuestro Gigante Eterno y parece que muchos no ven el horizonte que planteó nuestro Comandante Supremo y solo se limitan al "minimalismo", ese es el otro gran error que seguimos cometiendo y no hay manera de superar esa situación. Cuidado.

Repito, conociendo todos los escenarios, dejamos que unos "locos", "ratas peludas e inmundas", "Cocos Secos", "alimañas" ladrones y hasta terroristas, se burlaran de la Revolución Bolivariana junto a unos "gobiernos" que deben seguir de rodillas al Imperio del Norte por conveniencias, se alinearon e inventaron una "figura" inexistente en nuestra Constitución y algunos desde el exterior lo dieron como "oficial" y con ello consumaron todo un robo y daño a una nación en tiempo real, afectaron a todo un Pueblo y no pasó absolutamente nada. El impacto de los daños es profundo y hemos debido preveer esos escenarios e inclusive muchos más drásticos.

Desde el mismo momento en que dicho personaje se "autoproclamo" se han debido aplicar las Leyes con mucha dureza y no ocurrió así, dejamos por "temor" que esas "ratas peludas" desfalcaran a la nación, robaran y sus camarillas desde el exterior están viviendo la vida loca con el dinero de todos los venezolanos. Hoy "lloramos" por esa situación pero hemos sido parte de todo ese robo, simplemente somos cómplices por omisión de todo el desfalco a la nación por incompetentes, más allá de las sanciones unilaterales, coercitivas, robo descarado de nuestros activos pues le dimos cuerda a una situación que no ha debido suceder nunca, era simple.

A decir verdad, repito, somos culpables también de todos esos males y de todo el daño hecho a la nación, no hay excusa pusimos ambas mejillas y más y nos han dado con todo, nos han cazado hasta nuestros cuadros revolucionarios, no los cuidamos como debe ser, nos confiamos y hemos permitido que les llegaran muy de cerca y ya tenemos muchos mártires. La Revolución sigue poniendo los muertos, todos han estado al frente de la Batalla y han venido cayendo pero así mismo le decimos que somos millones, al caer uno nos multiplicaremos por millones, un mundo mejor claro que es posible y nada más. Paren a los "locos" a tiempo aplicando las Leyes, poner mano dura con la Constitución no significa que violentamos el Estado de Derecho y mucho menos el Derecho a la Defensa de las personas y con ello tampoco significa vulnerar los Derechos Humanos. Un país, que no hace cumplir en su justa dimensión las Leyes que están en su Constitución es un País muy débil y a la merced de la "interpretación de las vacíos" o letras pequeñas y con ella vulneran a la propia Patria y destrozan los pueblos.

Lo correcto es aplicar las Leyes, digan lo que digan, sea al que sea; pero arrugamos y nos dio miedo agarrar a las "ratas peludas", muchos lograron salir del país, otros pocos están bajo rejas y otros tantos siguen por allí caminando como si nada. Dejamos que a nivel Internacional hicieran tremendo daño a la nación. Hasta "empresarios" en Venezuela le ponen el precio a la nación, llaman a intervención y no pasa absolutamente nada, eso es increíble.

El Imperio del Norte, Corporaciones, Casas Reales y restos de "Personajes" que no salen a luz pero que son muy poderosos (familias de renombre) solo desean quedarse con las riquezas de Venezuela en una gran fiesta de repartición a pedazos de nuestra nación, a eso nos enfrentamos por siglos, hoy seguimos en esa lucha defendiendo a la patria; la lucha ha sido muy larga y seguirá, pero es la lucha de los pueblos exigiendo un mundo más justo, ese es el camino correcto.

No supimos blindar la Patria de Bolívar conociendo lo que le hicieron al Pueblo Cubano, no aprendimos nada, se nos fue la historia por debajo de la mesa y dejamos que, en lo económico nos destrozaran y lo más increíble, que luego del llamado "Paro Petrolero en el año 2004", pensamos ingenuamente que habíamos retomado la Industria Petrolera, fue puro espejismos pues a lo interno se quedaron muchos malos que perfeccionaron su saboteo, robo y desfalco; con ello fuimos perdiendo todo el control y dejamos que la afectación se sintiera con todo este bloqueo, las consecuencias están a la vista de todos. Repito, parece que no hemos aprendido nada de la historia Cubana. Somos culpables por todo lo malo y hasta que no asumamos eso con mucha humildad y coraje, seguirán muchos altos funcionarios pensando que todo lo hacen de maravilla y no visitan a las catacumbas del Pueblo, no las catacumbas del pueblo que algunos "maquillan" para mostrar al Ejecutivo Nacional, nos referimos al Pueblo de verdad, no a muchos "montajes" que le presentan al Ejecutivo; carajo creemos que ya superamos la cuarta republica pero en algunos espacios lo practican todavía, para quedar bien con el Ejecutivo, lástima por la Revolución, hay que verlo para creerlo y ocurre de verdad. Cuidado, un Pueblo nos observa y nos aplastará, nos pasará por encima si no hacemos los correctivos necesarios para poder avanzar, más allá de las sanciones y demás males.

A estas alturas estamos "llorando por la herida" por todo el daño y aceptando que nos golpearon muy duro, ahora los llamamos "ratas peludas" pero andan por las calles y no ocurre nada. Hoy esas "ratas peludas" se ríen de la Revolución Bolivariana y de todo el daño que le ocasionan a toda la Patria, ellos no creen en nada ni en nadie solo son comisionistas, regalar al país al mejor postor, es su garantía de vida. Es triste saber que nuestro Gigante Eterno murió por su Patria y hemos dejado que la pisoteen de distintas maneras, en especial, desde el punto de vista económico, eso es inaceptable siendo una nación con todas las riquezas que tenemos.

Quizás, lo mejor de todo eso malo, es que las personas opositoras finalmente se dieron cuenta de que están llenos de ladrones, terroristas y demás pero no sabemos si eso es suficiente para crear consciencia, de ese lado, por amor a su Patria, ya veremos. Hay que recordar que, producto de toda esa confrontación, muchos opositores se han ido del País con ganas de no volver y los que se han quedado en nuestra Patria odian a todo lo que huela a Chavismo, a Revolución y aunque reciban los beneficios de la propia revolución no les hará cambiar la idea en contra de la propia Revolución que gobierna para todos y hasta irían en contra de su misma Patria. Hay de todo, ya veremos lo que ocurre.

Ahora reaccionamos, cuando tenemos una situación completamente complicada pues aceptamos de manera muy pasiva y dando gracias al Dios Todopoderoso que existía una "válvula de escape" y había que aceptar al "Dólar" como tabla de salvación y seguir diciendo que andamos en Revolución, eso ha sido una medida muy temeraria y en la que hoy esa situación nos tiene metido en tremendo lío, una contradicción social tremenda que ha matado a más personas que el propio CoVid_19 pues el descontrol de la Divisa es de tal magnitud que mueren Compatriotas por toda es llamada guerra económica, existen autoridades "oficiales" que señalan y han escrito ya de miles de muertos. Cuidado, un Pueblo nos aplastará si tomamos malas decisiones.

Creo, humildemente que, el Gigante Eterno, jamás hubiese aceptado al Dólar circular como tabla de salvación de la Revolución Bolivariana, primero hemos debido respetar nuestra dignidad como Pueblo, nuestra dignidad como Patria y principalmente por los principios revolucionarios que pregonamos todos los días antes de arrodillarnos a la hegemonía mundial y mucho menos a la moneda que destroza Pueblos enteros y más cuando éstos arremeten con los Conos Monetarios de las naciones y volverlos polvo cósmico, ese es el punto de honor que debemos recuperar muy pronto. No habrá Revolución Bolivariana que valga, con vista al futuro inmediato, si Venezuela no cuenta con un Cono Monetario propio, bien robusto mucho más allá de la iniciativa del Petro. Algo muy novedoso y mucho mejor que el Dólar debe surgir pronto, de urgencia y de seguridad nacional, para poder ganar la guerra económica y profundizar la Revolución, de lo contrario todo lo que se haga y diga simplemente serán patadas de ahogados de un sistema que se traga a la Revolución y no hemos podido frenar esa situación.

Estamos metidos en tremendo lío económico y el daño social es tremendo, pues todos alegremente justifican finalmente que el "Billete Verde" realmente es la salvación, es poderoso, invadió nuestra Patria sin un solo tiro. Aún "puede" mantener la calidad de vida de muchas personas y con ello destrozamos internamente nuestro Bolívar Soberano y lo enterramos de manera fulminante, dejamos que se siga hundiendo en el fondo del olvido en plena Revolución Bolivariana, algo que el Gigante Eterno no hubiese permitido jamás, más allá de la implementación del Petro que anda dando resultados positivos.

Repito, el Dólar o lo que es lo mismo el CoronaDólar, es un arma del Imperio para destrozar a los Pueblos y nos arrodillamos al Billete Verde. Ese es el gran problema y debemos repetirlo en cada momento para ver si hay alguien que se de cuenta de la tremenda locura en la que estamos metidos con la dolarización y, lo que es peor y más grave, es que nuestros niños, que están creciendo solo desean tener el "Billete Verde", no quieren ver al Bolívar pues no vale absolutamente nada. Un daño social muy grave, una herida tremenda que marca la muerte de un símbolo libertario, nuestro Bolívar. Destrozamos en lo social a esa figura y nadie quiere salvarla y luego queremos ir al Panteón Nacional a rendir honores al Padre Bolívar, hemos dejado mancillar su nombre. Cuidado, existe un Pueblo que nos aplastara sin contemplaciones por todas esas contradicciones, sin embargo, el Pueblo tiene aún esperanza y respalda la decisión de la LeyAntibloqueo, como la ultima carta de la Revolución Bolivariana para reactivar la economía a muy corto plazo, pues ya no hay tiempo para más errores e improvisaciones.

Los niños de hoy, en nuestros Barrios humildes, que están observando toda esta aberración económica dirán algún día que sus Padres cobraban un Sueldo Integral de Bs. 850.000 en la Revolución de hoy y que solo les alcanzaba para comprar medio Kilo de Carne o con ese mismo Sueldo no podías comprar ni siquiera un Kilo de Queso, eso son los ejemplos que hoy ven nuestros hijos, los que están creciendo; otros hijos van a decir que teniendo el Dólar, el Billete Verde eras más felices, pues con solo tener Cien Dólares, en este tiempo, podías comprar varios productos: Un Kilo de Carne, Un kilo de Queso, Un Pollo de dos kilos, Una Mortadela de a kilo, Leche en Polvo de a kilo , Un Cartón de Huevos, en fin, varios Productos y las personas con Dólares o con la posibilidad de tener dicha Divisa podían mantener una "relativa" mejor calidad de vida. Pero, cuidado, hay que aclarar que una gran mayoría de Pueblo no puede acceder a dólares y muchos menos tener en sus manos un Billete de Cien Dólares mensuales para resolver el asunto básico. La contradicción social es tremenda y el caos se sigue tragando el avance de la revolución.

Dejamos que unas "Ratas Peludas" robaran la Patria de Bolívar y de Chávez, no vimos la magnitud de esa situación y hoy lloramos junto al Pueblo por todo lo robado. La historia juzgará mal a la Revolución por haber aceptado por tanto tiempo esa locura, más allá de los deseos del Imperio y demás por dañar la Patria.

Cuidado, no jueguen con la paciencia del Pueblo pues deben estar claros que hasta hijos de revolucionarios están a la espera para salir de la Patria, luego de la Pandemia seguirán saliendo por miles, pues un proyecto de vida sustentable hoy no se observa en el horizonte y derretimos los sueños de muchos jóvenes que ven en otras latitudes, a pesar de la situación mundial, una mayor posibilidad de crecer pues irse es lograr en el menor tiempo una satisfacción personal o familiar mejor que quedarse en Venezuela, así piensa mucha juventud que andan deseosos de graduarse para irse del país. Cierto que hay cientos que regresan pero al parecer son más los que desean salir fuera de su Patria. Hacer un censo de muchos hijos de Revolucionarios que se han ido fuera del país seria muy interesante así como muchos que estaban al lado del Gigante Eterno y hoy no están en la tierra de Bolívar pues con el tiempo se cansaron y se fueron a otras latitudes; ni hablar de los hijos de los Opositores pues casi la totalidad de familiares e hijos de esa parte opositora de ha ido del país, por eso nos siguen odiando pues piensan que la revolución ha sido factor determinante en la división de millones de familias. Alerta, paren a las "ratas peludas" pues dichas "ratas" pueden arremeter en contra de Revolucionarios y crear un caos tremendo y el Pueblo nos aplastará por negligentes, eso es claro.

Bueno. llego la Pandemia Mundial y la Revolución Bolivariana, de manos de su Presidente Obrero, en lo inmediato, asumió con coraje y valentía el control de la situación e inicio una ofensiva masiva para atender al Pueblo a pesar de las sanciones y bloqueos y con ello, hasta hoy, ha salido fortalecida la Patria de Bolívar y de Chávez pues cuando nos comparamos con los resultados de otras naciones: el Imperio del Norte, Brasil, Colombia, Chile, entre otros países podemos decir que las acciones emprendidas por Venezuela para contener el Virus han venido dando resultados muy favorables, no así en esos países y más allá en Europa hoy existen rebrotes. Cierto que no se puede cantar victoria con esa enfermedad pero si evaluamos los tiempos de hoy podemos sentir la felicidad de que hemos sido cuidadosos con la enfermedad y es por ello que podemos expresar hasta cantando que Venezuela decidió cuidarse. Entonces hemos demostrado que no estamos equivocados, que vamos por el camino correcto mientras en otras latitudes la situación es de pronósticos reservados.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la Pandemia y la guerra económica brutal en contra del pueblo.

El Caos y Anarquía continua de manera muy macabra, hay esperanza todavía en la Revolución Bolivariana, pero si los que están al frente hoy siguen dando síntomas de debilidad, de caos y de corrupción es mejor que desistan del Poder y le entreguen la Patria a los que creen de verdad en el camino sincero y profundo del Gigante Eterno, háganse a un lado y dejen que otra generación de la propia Revolución asuma el control de lo que ustedes no han podido hasta hora, en especial en el ámbito económico, es sencillito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1167 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: