Crítica ácida

A lo Gualberto Ibarreto "A prensa cobarde como se…

Será que a la prensa venezolana de oposición no le duelen los cientos de miles de millones que por disposiciones capitalistas extranjeras nos han robado en el exterior, lo afirmo porque no veo ni leo protestas firmes que nos permitan asumir su desacuerdo con los despojos de bienes y dinero que nos han hecho en varios tipos de monedas por el mundo. La prensa que destruye permanentemente al gobierno bolivariano, da respaldo a ciertos Diputados de un inexistente, pero publicitado gobierno interino ilegal de todo punto de vista, promocionado con impudicia por la hegemonía capitalista corporativa comunicacional.

Parodio la canción de Gualberto Ibarreto, "Ah cuerpo cobarde como se menea, yo traigo una pea que Dios me la guarde", habida cuenta que a los dirigentes opositores no les importa legalidad ni honestidad en la comunicación. La TV, prensa escrita y radiodifusión particulares, ocultan verdades y derrochan perversidad, prosiguen siendo factores comprometidos con expulsar del poder por el desacato y el terror, al antiimperialismo bolivariano socialista chavista que llama a elecciones, y hace historia en comicios auditados y firmados por representantes de los partidos opositores, que luego lo niegan y van de mal en peor.

Ebrios de poder fatuo e inexistente, parecen corear a Gualberto cantando, "A prensa cobarde como se menea…", y así cumplen estrategia de noticias falsas apenas desmentidas con timidez una sola vez, y después de breve aclaratoria sin desmentir con seriedad, vuelven a la infofrenia o intoxicación de malas noticias, siembra calculada dirigida a desavisados lectores, oyentes y televidentes alojándoles una sensación totalmente ajena a la realidad venezolana, comprobable y auténtica. Los noticiarios en el exterior minimizan la defensa que hace Venezuela internacionalmente, denunciando argucias e ideas de brutal salvajismo politiquero, donde exponemos nuestras verdades sin miedo frente a la revelación del proceder bestial del capitalismo salvaje, que se ha soltado el pelo sin disimulos, "se soltó el moño", como decimos en Venezuela.

Un ejemplo de inconsistencia soez desilusiona, a menos que sea otra falsa matriz noticiosa, Cristina Kirchner habría afirmado diciendo que debe investigarse a Nicolás Maduro la muerte de siete mil venezolanos. Sin detalles, Cristina y su tocayo Presidente Alberto Fernández le estarían dando la espalda a Venezuela, compelidos por el FMI a pagar la deuda que firmó el derechista Mauricio Macri en prejuicio de absolutamente todo el pueblo gaucho de derecha o de izquierda, peronistas o no.

Cual Michel Bachelet en su conducta, Argentina nos saca el cuerpo sin recordar que su economía fue salvada por compras venezolanas a los Kirchner. Nos deben 2 súper tanqueros pagados por adelantado y que han debido entregarnos hace 2 años, la "izquierda" argentina de nuevo en el Poder Ejecutivo está aflojando su compromiso con nosotros, rodeada por amenazas del capitalismo salvaje y los Presidentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2185 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: