Entonces el paraco Guaidó le dijo a Cabeza e’ Mango: "-Dios te bendiga"

  1. Cabeza e’ Mango, había ido a la Asamblea Nacional para tratar de entrevistar al autoproclamado Juan Guaidó, en momentos en que éste se dirigía a su poderosa nave, escoltado por una banda de secuestradores exprés. Viendo la imposibilidad de la entrevista, Cabeza e’ Mango y el pueblo allí concentrado, gritaba "¡diputado rastrojo!", y Guaidó seguía avanzado impertérrito hacia su nave, luego como si una mosca le estuviese molestando en su camino y cual pontífice en su altísima gloria, don Juan Guaidó, sonreído, antes de abordar su nave, desde su dulcísimo Empírio, tuvo la inmensa deferencia de girar un poco la cabeza, y apenas balbucear: "- Dios te bendiga Cabeza e’ Mango". Imaginamos la inmensa indignación e impotencia tanto de Cabeza e’ Mango como del pueblo allí reunido, viendo a este canalla hacer todo lo que le da la gana con nosotros ....

  2. ¿Y saben, queridos hermanos revolucionarios de dolor, de paciencia, de tolerancia bestial y pavorosa agonía, saben por qué eso es así, sencillamente porque el imperio ama al narco-paraco Juan Guaidó? ¿Y saben a qué espera el "RÉGIMEN", pues, a que el narco-paraco Juan Guaidó termine su período en la Asamblea Nacional y coja como lo hacen y lo han hecho todos los demás asesinos de amplio espectro como Leopoldo López, que coja las de Villadiego…? Mis seres queridos, mis amigos más cercanos se estremecen, unos lloran de arrechera, que ya no aguantan más…, que no pueden explicárselo por nada del mundo, imagino que así hay millones de seres que tampoco lo entienden, yo no sé explicar nada y también me meto la lengua en el... Todos estamos hartos ya de tanto eunuquismo, de tanta explicadera y habladera de paja, PUNTO… Está bien, por lo menos, que no hagan NADA, pero carajo, que tampoco sigan EXPLICANDO porque es la mayor tortura que jamás pueda alguien imaginarse…

  3. Me llaman por teléfono: "DICE TODO EL MUNDO: AQUÍ ESTÁN LAS EVIDENCIAS. Las fulanas evidencias cunden por doquier y existen desde que se autoproclamó presidente y desconoció al gobierno constitucional legítimo, EVIDENCIAS existían cuando aquel GOLPE DE ESTADO y aquellos llamados a BLOQUEAR a Venezuela y EVIDENCIAS existen de estar con los paramilitares. PERO ¿CUANDO IRÁ PRESO ESTE…? ¿QUIÉN SERÁ ENTONCES MÁS CDM?".

  4. Y enciende uno el televisor, y las veinticuatro horas, otra vez y cada segundo, por VTV se está hablando del caso lanzándonos baños de EVIDENCIAS y de MIERDA al por mayor, Y LUEGO PARA REMATAR habla el presidente de la República Nicolás Maduro y dice: "Fue orden del Palacio de Nariño usar a Los Rastrojos para extraer a Juan Guaidó el 23 de febrero. Ojalá el Congreso y las instituciones de Colombia abran una investigación; aquí están los testigos, y la Fiscalía colombiana puede venir a interrogarlos…". ¡No puede ser, que callen YA!, que Estados Unidos declaró FORMALMENTE a través de Carrie Filipetti, subsecretaria Adjunta de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, que ese gran carajo se puede tomar fotos con el que le dé la gana y cuando le dé la gana, así como Kennedy pudo habérselas tomado con el asesino Charles Mason, y que eso es chévere de toda chevericidad…¡

  5. Juan Guiadó se ríe de todo en este mundo, y a él ningún peligro lo toca ni lo detiene, con su cara de pendejo, bajo ese inmenso paragua de los asesino gringos, no necesita más nada. Da besos al por mayor como creyéndose un Brat Pitt, posa como un Obama ante las cámaras; se abraza con criminales, se amartela con narcotraficantes, subleva militares y encabeza insurrecciones y sigue impávido como un santo intocable…, cruza con paracos la frontera sin tener que darle cuenta a nadie, va y viene por el mundo con más pelambre que un rey, se caga en la constitución cuantas veces le dé la gana al día, y tiene todavía tiempo para, en medio de sus trajines, echarle la bendición a un periodista revolucionario y chavista como lo es Cabeza e’ Mango que es como si nos la echara a todos nosotros, incluso al presidente de la república. ¡Qué tierno este canalla!

  6. Más aún, sonreído, le permitió decirle a un periodista mejicano: "- Se lo tienen que calar, porque yo soy un demócrata, hermano, más allá de cualquier foto. Que se atrevan a tocarme, pues, que lo hagan... Se lo tienen que calar, hermano, sencillamente porque soy parte de unos principios estipulados en la Carta Interamericana, inviolable. Se lo tienen que calar, porque hay un mundo que está vigilante desde la Unión Europea y desde Estados Unidos a estos principios y a estos valores esenciales de la civilización. Se lo tienen que calar sencillamente porque todos esos marginales que tú ves por allí con gorritas rojas de mierda no son nadie y jamás serán algo respetable y que valgan la pena en este mundo… Serán lo que siempre han sido unos m…, con el perdón de la m…".

  7. Y cuando una vez más todo queda otra vez al descubierto, nos preguntamos: ¿Quién puede ser tan pendejo para creer que los gringos defienden los derechos humanos en el mundo?: pues los OPOSITORES UNIDOS A SU SISTEMA CEREBRO-ESPINAL…; ¿Quién puede ser tan pendejo para creer que los gringos luchan contra el narcotráfico y que éste no es uno de sus mejores negocios después del petróleo?, pues los OPOSITORES UNIDOS A SU SISTEMA CEREBRO-ESPINAL… ¿Quién puede ser tan pendejo para creer que los gringos luchan contra el terrorismo siendo como ELLOS los mayores asesinos del mundo?... pues los OPOSITORES UNIDOS A SU SISTEMA CEREBRO-ESPINAL…

  8. Ahí está el caso del periodista columnista del Washington Post Jamal Khashoggi horrendamente asesinado en la embajada de Arabia Saudita en Turquia, despedazado, por orden príncipe heredero de la corona saudita Mohammed bin Salman. El presidente Donald Trump, se opuso a que investigara ese monstruoso asesinato porque Arabia Saudí le iba a comprar a EE UU miles de millones de dólares en equipo, y como una grandísima perra declaró que eso era más importante que cualquier asesinato en este mundo...

  9. ¿Qué le ha importado al mundo civilizado pues el asunto de Los Rastrojos? ¡NADA! Como no le importó para nada que los gringos acogieran como un héroe al monstruoso terrorista de Luis Posada Carriles. Es el mismo mundo civilizado que rió a panza batiente y a coro junto con Hillary Clinton cuando despedazaron ante las cámaras del mundo el cuerpo de Gadafi.

  10. Sépanlo por favor: El narcotráfico y el terrorismo existe y será cada vez más poderoso en el mundo porque está apoyado por Estados Unidos y la Unión Europea que son la tanto el uno como el otro una extensión de aquella Santa Alianza del siglo XIX. Aprendan, señores, que la vida es corta…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2888 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: