¡Urgente!: antes teníamos escuálidos sin cabeza pero con gorra. ¿Y ahora?

  1. Nunca han tenido cabeza ni para piojos, pero entonces usaban la gorrita tricolor que le birlaron al chavismo, y que les quedaba tan chic, tan lindas y bellas. Y salían airosos, luciendo trajes exquisitos, a marchar a favor de Estados Unidos y Colombia, o de cualquier cosa que estuviera bien lejos de los "hediondos chavistas". Se pavonean con sus jeans, como exhibiéndose en pasarelas; con sus franelitas ajustadas, y si es posible con un perrito de lujo para darle un toque muy civilizado, de altura decente y VIP, a las protestas.

  2. Hoy en visto en MERCADO LIBRE gran remate de las referidas gorras tricolor, que fueron durante tanto tiempo el único símbolo que tenía la oposición. Porque la oposición dejó de tener programa, voz propia, discursos, ideas o argumentos sostenibles, y todo lo que dice o repite se lo mandan en capsulitas por las redes sociales. Capsulitas que salen a repetir como admirables perros de Pavlov.

  3. He visto en MERCADO LIBRE un anuncio que dice: "Cambio tres gorras tricolor por bandera norteamericana, tamaño mínimo, medio metro cuadrado,…". Se ve, que de ahora en adelante los estandartes de los opositores se concentrarán en los símbolos y valores gringos: la estatua de la libertad, Mickey Mouse, Pato Donald, muñecos de Hollywood o Disney, capitán america, Batman, Robin, Superman, Tarzan, mujer maravilla, hombre araña,…

  4. Mi vecino escuálido, el que saca a mear el perrito a las siete de la mañana, hoy salió sin su gorrita tricolor. Se veía tan raro con su calva. En su lugar se colocó en el pecho una insignia con la banderita norteamericana. Me parece que así serán mucho más sinceros.

  5. El único estandarte que acabaron luciendo los escuálidos era la gorrita, digo, que algunos llamaban "caprilera", aunque en verdad se la habían robado al chavismo. El primero que usó la referida gorra fue el Comandante Chávez y Capriles, que no sabía qué usar para salir a marchar con sus segundones, un día dijo: "Listo, esta será mi insignia de guerra, la mía…", y se encasquetó la tricolor con las ocho estrellas, y de allí en adelante se vendieron por cientos de miles en Miami, Madrid y Colombia.

  6. Porque hay además que recordar que la bandera que adoran los escuálidos es la que tiene siete estrellas y por flojera nunca la hicieron. Así vemos la bandera de siete colores colgada en los balcones o en las marchas de los opositores cuando deciden protestar.

  7. Hace poco, la fulana gorrita la llegaron a lucir en algunos eventos hasta el Iván Duque, el Macri, el Pastrana y el Álvaro Uribe Vélez Vicente Fox, Alan García, Marco Rubio, Luis Almagro, Alejandro Toledo... Empavados ahora totalmente.

  8. Pero cada vez se movilizan menos los señores opositores, ¿y sin gorra, ahora? Cada vez están más desganados. Ni marchan. Ni cacerolean ni dicen babiecadas en las colas de los bancos o mercados. Tiraron la toalla realmente. Estados Unidos ha asumido por ellos todo lo que se tiene que decir contra el chavismo.

  9. Ya Guaidó ni tuitea y los que lo hacen son el Trump, el Brownfield, el Pompeo, Bolton, Abrams, el Rubio o el Pence… pero en fin, ahí les queda la banderita de las estrellas, bien estrellada,…

  10. Por otro lado, algunos escuálidos están dando la orden de salir a la calle con pelucas, digo, con extensiones, para que se sepa, que a pesar de todo aún siguen teniendo cabeza. Les creo. Lástima. O sea…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: