Toquecitos gerenciales

¿Y el Partido Episcopal Venezolano seguirá perdiendo fieles venezolanos?

Tenemos el mismo Presidente Constitucional seis años mas, por ahora.... Gracias Duran, Earle, Nolia, Echeverría, Vladimir, Randolph, Mariadela, Paravisini, Luis Guillermo, Ernesto, Diógenes, Mariano, Helena, Arreaza, Cristina, Maria de la Paz, Tania, Enza, Augusto, Hindú, Mariclen, Francia, Azize, Mario, Arreaza, Juvencio, Manrique, Balbas y unas docenas de periodistas valientes entrevistadores , honrados profesionales que sostuvieron la realidad del proceso bolivariano y no sucumbieron a la tentación de los ofrecimientos en dolares de desesperados golpistas. ....Dieron clase de ética y ejemplo del veraz ejercicio de la profesión.....También gracias a VEA, APORREA, VTV, VIVE, PAPELES DE MANDINGA, TEMAS, PANORAMA, YVKE, FM NOTICIAS MARGARITA, PERIODISTAS POR LA VERDAD, ULTIMAS NOTICIAS y otros muchos medios que no robaron información a sus usuarios y no tuvieron miedo ante el implacable y feroz ataque de los terroristas del 2002/03....

¿.Y ahora qué CNN, FOX, HERALD , EL PAIS y cientos en el extranjero , especialmente la gusanera mayamense cubanoide y fugitivos venezolanos que , sin poder tumbar a FIDEL en medio siglo, pensaron que lograrían salir de CHAVEZ en tres años? Equivocados de bola a bola, al estilo billar y apoyados por el trago, la droga y tontos útiles, a quienes ofrecían cargos públicos para el regreso del ¿ CUANTO HAY PA MI ?...¿.Será que se irán con su música y concierto despotricante de nuestra bella nación para otro lado?....¿Y el Partido Episcopal Venezolano seguirá perdiendo fieles venezolanos?...Juegan dos tendencias en su lineamiento político, el oficial y el sucio. El primero lo lideriza el Cardenal UROSA.; el segundo CASTILLO LARA, LUCKER y UGALDE con sus mensajes de odio venenoso, al igual que POLEO, en una Institución que carece de democracia interna y solo transmite el llamado Poder Divino....Un chorro de imbeciles gringos declarando la regaladera de Chávez del ingreso petrolero en el extranjero, cuando el venezolano continuaba desasistido socialmente , se amarraron la lengua con el resultado electoral del pasado 3 de diciembre.....Tremenda bofetada recibieron de mas de 6 millones de bolivarianos.

Les cabe aquella famosa frase del recordado MUSIU: VENGAN PA QUE LO VEAN, MI PUEBLO!.....El valiente SHANNON, subalterno de BUSH, se atrevió a decir hace dos meses, que Chávez era imbatible. No hubo injerencia. Chiíto las corruñas internacionalistas “afamados” locales, pero,....apenas LULA dejó caer que en una reelección, se seria mas exigente con Chávez, al igual que con él, saltaron como resorte oxidado, especialmente el adeco empedernido Rector, por ahora, VICTOR DIAZ, a protestar la intromisión en la política venezolana ....Tronco de bacalao, intoxicado , tal vez , con la Emulsión de Scott ? Y su cara a las 6PM, junto a los demás Rectores, era todo un poema. Se le había desaparecido el clic!.....Por fin se le dará uso adecuado a la Península de MACANAO en Margarita: producción agrícola y pecuaria para la alimentación del millón de neoespartanos que censaran en el 2050., además de la utilización del viento y el sol para generar energía ....Lo mantuvo el TOQUE TURÍSTICO del 5.11 en LA VOZ; lo reiteró el Presidente de la Republica trece dias después.....Un TUBAZO periodístico; gracias Señor Presidente!..¿.Vendrá el anuncio del Puente a Tierra Firme, necesidad impostergable ? No queda la menor duda, los oposicionistas han quedado de charlatanería de botiquín....CARLA ANGOLA, contra todos los principios democráticos, pide Golpe de Estado ( rechazado por todos los anunciantes de GLOBOTERROR.....Una paliza de niña malcriada le dio PETKOFF en plena pantalla! Y mas firme ahora, NO VOLVERAN!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3363 veces.



Andrés de Chene D.


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor