Memorias de un escuálido en decadencia

Informe

¡La pegamos del techo! Con ese informe de la compañera Bachelet estamos más contentos que Rossana comprando ropa de marca allá en Bogotá con los dólares de la ayuda humanitaria. Ganamos una, carajo. Es verdad que ese informe es más falso que un lingotico de oro de vidrio, pero esa vaina nos importa un carajo, porque lo importante es que el mundo sepa que aquí las mujeres se prostituyen para comer y que El mazo dando viola los derechos humanos y que las ONG que mantienen a punta de dólares nuestras instituciones del exterior, son las que le caen encima al dictador, y también es verdad que la mayoría de las entrevistas fueron hechas en el exterior, pero esa vaina, repito, nos importa un carajo. Viva la mentira y al carajo la gente decente que con ellos no se va a ninguna parte y reparte.

Uno al principio creía que la hija del General Bachelet nos iba echar una vaina general, pero menos mal que la mujer hizo el trabajo que le ordenaron por allá lejos, y lo hizo muy bien. Y ahora nosotros estamos en Barbados dialogando con la dictadura. Ya dialogamos antes en Oslo, donde decíamos que no estábamos pero si estábamos, y mucho antes fuimos a República Dominicana donde Julio -Asesino de niños- Borges recibió una llamada a tiempo y paró esa vaina para irse a Colombia y quedarse allá por un puñado de dólares.

Nos está salvando el informe, porque al interino no lo salva nadie. La marcha del 5 de julio convocada por Pence, Bolton, PomPeo, Trump y el Interino, dio pena, penita, pena, porque allí no había casi nadie para que le vieran la corbata Armani que se puso el Interino buscando la foto para la portada de la revista GQ. El cuento ya lo sabe todo el mundo. La gente llegó a Boleíta preguntando por Rossana de Cúcuta y Kelvin Rojas, para ver si estaban por allí repartiendo los dólares que se robaron pero nadie los vio en el desierto del 5 de julio en Boleíta. Ya es un decir en la aldea, que al interino nadie le está parando la mínima esférica. Está pelando naranjas chinas y él lo sabe y nosotros necesitamos otro presidente interino que venga con más fuerza y fe, porque ya este hombre se vino a pique. Desde que Nitu le pidió la renuncia no sabe dónde autoproclamarse renunciante para irse con su música a otra parte y reparte sin que le toque la mejor parte.

El papá de Margot llego diciendo: "El informe dice la mentira, toda la mentira, y nada más que la mentira, pero eso para nosotros no importa, porque nosotros somos arrechos". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro que una mujer gritó: "Te sale Informe Bachelet, desgraciado".

-Aunque sea con borrones, escríbeme- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3813 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: