Cojan DATO: "juyidera" de 22 diputados de la AN… y en cola 22 más

  1. En "juyendo creen que van a tumbar el gobierno"!!!... El que "juye", jodido se queda, sin fuerza ni poder político para sostener ni una movilización ni una idea dentro del país. Los que dejaron España después de la Guerra Civil y formaron un gobierno paralelo en México, con presidente jamás lograron tener representatividad ni respeto de casi ningún país. la política no se hace por mampuesto.

  2. Hasta el presente 22 diputados de la Asamblea Nacional incluyendo suplentes, se han acogido a la gozadera de "pedir asilo" e irse a vivir como reyes en el exterior. Aquí nombraremos a los siguientes bandidos que están ya viviendo como grandes jeques en Madrid, Bogotá, Miami o Nueva York

  3. Richard Blanco, se mandó a hacer unas fotos cruzando un arroyuelo (DICIENDO QUE ESTABA HUYENDO POR LAS TROCHAS ENTRE Colombia y Venezuela, ¡FALSO!, las fotos se las hizo hace dos meses en La Guaira). El las propagó para que le fueran preparando una buena ayuda en euros. Ha montado el show este lunes pasado, luego de mantenerse tragando y durmiendo un tiempo a cuerpo de rey en la Embajada de Argentina en Caracas. "Nadie me silenciará. Por eso decidí cruzar la frontera, y espérame Antonio (Ledezma) que tenemos que hablar muchas cosas …". Todos estos tipos de la oposición son realmente deprimentes, y que haya tanta gente pendeja que siga creyendo en ellos es lo que más horror provoca.

  4. Los parlamentarios Tomás Guanipa y José Guerra, de "Primero Justicia", y Liliana Hernández, de "Un Nuevo Tiempo", también han abandonado el país. Nadie les había tocado un pelo y huyeron desaforadas, en verdad que nadie se dio cuenta cuando huyeron…

  5. ¿Se acuerda de aquella periodista llamada Amanda Umek, que montones de artistas reportaron por las redes sociales como desaparecida y el SNTP de inmediato acusó al gobierno? Porque lo que da nota es decir que se es perseguido, montar una escabrosa juyidera y luego comenzar a pedir dinero en dólares y en euros. Primero se dijo que la tal que Umek había sido amenazada de muerte, luego lo divulgaron por un video. Todos chillaban que apareciera con salud. Y todo resultó ser un vulgar show, y nadie luego esa oposición enferma y miserable para nada se disculpó. COMO SIEMPRE, COÑO!

  6. El comunicador Sergio Novelli se empató en la mentira y cuando todo se supo se hizo lo que es, el imbécil.

  7. Todos los 22 diputados sinvergüenzas de la AN van a las grandes capitales para que les acojan como misses acongojadas. José Guerra que es un experto economista le espetó hace un mes en la cara al propio Tomás Guanipa: "-Dime tú cuánto estamos ganando aquí como diputados: ¡NADA! Comparado con lo que nos echaríamos como asilados políticos en Madrid o en Nueva York ¡VAMONOS, VALE! ¡Tú ves la bola de billete que se está metiendo Antonio Ledezma!".

  8. Guanipa es secretario general de Primero Justicia y segundo dirigente de este partido después de Julio Borges, su coordinador general, quién se encuentra exiliado en Bogotá y es el representante de Guaidó ante el Grupo de Lima. Guerra es un economista de activa presencia en el Parlamento venezolano. La activista Liliana Hernández "mantiene relaciones fluidas con los disímiles sectores opositores y lleva adelante importantes tareas en el área logística", ¡MENTIRA!

  9. TAMBIÉN se han escabullido: Juan Andrés Mejías, Sergio Vergara, Carlos Paparoni, Américo de Grazia, María Magallanes y Edgar Zambrano, acusados de estar presentes con López y Guaidó durante "la ofensiva de la madrugada del 30 de abril", como lo llama el cursi Alonso Moleiro, palangrista al servicio del diario gachupin El País.

  10. Se reseña también que está huyendo Miguel Pizarro, y dice el cursi Alonso Moleiro: "joven y carismático diputado de Primero Justicia, cuyo paradero se desconoce…".

  11. De Grazia y Magallanes, militantes de "Causa Radical", un partido de izquierda de origen sindical, pidieron asilo en la Embajada de Italia en Caracas. Mejía, secretario político encargado de Voluntad Popular, se encuentra en la clandestinidad.

  12. "El socialdemócrata moderado Edgar Zambrano –de los pocos que mantenía algunas relaciones personales con dirigentes chavistas–, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y militante de Acción Democrática, ha sido llevado a prisión con un polémico procedimiento por el cual su automóvil fue remolcado por una grúa, debido a que se negaba a entregarse a la policía".

  13. En el show de la JUYIDERA se incluyen a Julio Borges, Antonio Ledezma, Carlos Vecchio, David Smolansky, Ramón Muchacho, Juan Requessens y Freddy Guevara; y a los diputados Ismael García, Gaby Arellano, Rosmit Mantilla, Simón Calzadilla, Adriana D'Elia, Dinorah Figuera, Freddy Superlano, José Manuel Olivares y Roberto Marrero, asistente personal de Juan Guaidó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6035 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: