Crítica ácida

Descubiertos y aporreados

Los señalamientos del gobierno revolucionario contra la dirigencia corrupta de oposición encabezada por un autojuramentado, que persigue imponer un gobierno de "transición imaginaria", han resultado verdades descomunales, al evidenciarse en las acusaciones varias sobre el despelote de "güaidonadas", a las que reaccionaron periodistas de oposición dentro y fuera del país, y luego figuras internacionales que por muy desprestigiadas no parecen dispuestas a ser cómplices de delincuentes políticos venezolanos, tutelados por el trumpismo inmoral y sin razón.

Titulares del 15 de Junio 2019 dejan como el gato "con el rabo afuera", al Juanito Alimaña que en su más destacada actuación pública acompañó a otros "jóvenes", hace varios años que en Caracas se bajaron los pantalones y la ropa interior, en manifestación "pela traseros" de oposición, para llamar la atención, estrategia que se adelantó a las bombas puputov, y a la señora que en el este caraqueño defecó ante las cámaras de TV para inmortalipuposearse "haciendo política…" con insensata minusvalía.

Titulares que miccionan la credibilidad y la presunta habilidad de una oposición obtusa, arribista y explotadora, son estos: "Enviados de Guaidó se apropiaron de presunta ayuda humanitaria en Colombia, destinada a Venezuela". "Almagro solicita investigar a representantes de Guaidó por apropiarse de ayuda humanitaria". "Periodista Patricia Poleo comentó en Miami campañas sucias de Voluntad Popular, partido de Leopoldo López y Guaidó". Como decía el humorista venezolano Honorio Torrealba "p´a que más".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: