Logros de Juan Gerardo Guaidó

  1. Sorprender a todos el 23 de enero, dejando de ser un desconocido a ser el "Líder nacional" en turno de la Oposición Venezolana y transmutarse en el 1er presidente electo, reconocido y aclamado fuera de su país.

  2. Demostrar su poder al tomar entre gallos y media noche a "La Carlota" derrochando gran dominio de masas y control de armas… pronto tomara a la Tomasa, la Juliana, la Manuela y a cualquier otra que se le ponga por delante, aunque sea unos minuticos y en plena avenida.

  3. Dejar sin electricidad por cinco días, a más de 30 millones de venezolanos y a los habitantes de Roraima en Brasil con el mega apagón del 7-M, no siendo suficiente esa Ayudita Humanitaria Juan Gerardo Guaidó (JGG) prometió que la oscuridad seguirá hasta que cese la usurpación.("Vamos bien con la caotización y desarticulación del pueblo")

  4. Como buen presidente en ejercicio demostrar su magnánidad otorgando su primer indulto, con borrón y cuenta nueva al "Mandela Venezolano" ("Vamos bien en eso de mandar y que lo obedezcan")

  5. Ser el primer líder criollo construido "pret a porter" por los medios y marketineros norteamericanos.

  6. Convertirse en el mejor negociador que hemos tenido desde la colonia, al conseguir que Donald sólo exigiera la mitad de la produccion del petróleo por liderizar y dar rumbo a la oposición venezolana, con la otra mitad hará una rueda de negocios entre la Unión Europea e Israel. ("Vamos bien con la entrega de la materia prima")

  7. Desplazar a viejos zorros como Ledezma y Allup, a violentos y agresivos como María Machado, smolasky, a guapos y apoyados como Radosky o López, hasta a "exitosos" empresarios con gran pedigrí como Lorenzo Mendoza.

  8. Ser el mejor y más eficiente cumpliendo las órdenes de Trump que le transmiten sus emisarios Mike Pompeo, Mike Pence y John Bolton, a pesar de su carita de "Yo no fui", desvalido, inseguro y tartamudo. ("Vamos bien en eso de arrodillarse")

  9. Regalar Citgo a EEUU. con sus tres refinerías y seis mil estaciones de servicio, valorada en más de 11 mil millones de dólares, la cual se encarga de la refinación y venta del petróleo venezolano que llega a ese país, además secuestrar sus cuentas, usando sus fondos en el pago de bonos de deuda de los amigos de Trump. ("Vamos bien con la entrega de las empresas estadales")

  10. Superar a Leopoldo López, quien siendo el "Mandela Venezolano" pretende ser algún día presidente sacándolo del juego y del país, mientras que JGG ya es presidente y el "Obama Venezolano"… pronto le otorgaran el premio Nobel de la Paz

  11. Contar con asesores del prestigio de Eliot Abrams y del famosísimo senador Marco Rubio el cual hablo con mucho amor sobre Venezuela diciendo: "va entrar en un período de sufrimiento que ninguna nación ha confrontado en la historia moderna" quienes lo guían y dan consejos; por tan solo unas minas de coltan y de torio que tenemos hasta para regalar, gracias a que son súper panas y están preñados de buenas intenciones.

  12. Realizar la verdadera separación e independencia de poderes al mandar con la mano derecha la Asamblea Nacional (Poder Legislativo) y con la izquierda la Presidencia de la República (Poder Ejecutivo), siguiendo aquel dicho:"Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda": si le dan tiempito con un pie dirige el Poder Electoral y con el otro el Judicial. ("Vamos bien con la desestabilización política")

  13. Aportar al castellano y a la Real Academia de la Lengua la gran reflexión "Los muertos son una inversión a futuro", y un acertijo ¿o será una paradoja?: "Decir mentiras diciendo la verdad"

  14. Auspiciar que el Banco de Inglaterra se niegue a devolver las 80 toneladas de oro venezolano por valor de US$ 500 millones. ("Vamos bien con el robo de las reservas")

  15. Dar a Venezuela un lugar especial en Record Guinness al tener dos autoproclamados: Carmona y JGG, dejando atrás a Francia con su Napoleón.

  16. .Apoyar a Colombia en el cierre de la frontera para impedir que Venezuela lleve a los pobres de Cúcuta salud con atención medica y comida con cajas Clap, ya que eso solo lo pueden hacer grandes hombres como Trump y su pupilo Duque. ("Vamos bien con las contradicciones")

  17. Conseguir en apenas tres meses, poner en jaque y a punto de invasión al Gobierno Bolivariano, lo que por 20 años han intentado infructuosamente AD, Copey, VP, PJ. *

  18. Convertirse en un experto del origami y dar clases magistrales de cómo hacer caballitos de Troya…ummm de Papel y todo tipo de figuras complicadas con las normas del derecho internacional, protocolos diplomáticos, orden jurídico interno, soberanía, medidas cautelares del Tribunal Supremo de Justicia, derecho venezolano y la Constitución Bolivariana de Venezuela.("Vamos bien con la destrucción de Instituciones y normas")

  19. Obtener un gran éxito al convencer al 80%, (500 soldados, cabos, sargentos y un coronel) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (formada por 235.000 militares) a desertar, abandonando la opresora institución que los obliga a gritar "Leales siempre, Traidores nunca" para ir a pedir en la frontera colombiana que les cumplan las promesa, que no basta con un mapa y unos pesos que ya tienen la garganta seca e irritada de tanto gritar en forma heroica: "Maduro coño tu madre" (!Vamos bien¡… en confundir, fracturar y doblegar a la FANB).

  20. Que sus camiones llenos de mascaras antigases, miguelitos, guayas, franelas, gorras, bombas molotov y algunas galleticas sea reconocidos por el mundo como Ayuda Humanitaria para los hambrientos venezolanos.

  21. Ganarle a Julio Borges en la pedidera de sanciones internacionales para el reeégimen, eliminar cuentas bancarias, amenazar, sancionar a proveedores, con sus aviones, barcos y tanqueros por romper bloqueo, robar dólares y oro venezolano en bancos, expropiar empresas, retener mercancías en puertos y fronteras. ("Vamos bien con el asedio").

  22. Recoger entre sus contactos internacionales gran cantidad de "comida disecada", pepsi, hamburguesas, medicamentos casi vencidos, perros calientes, coca cola, pepitos, culey, medicamentos vencidos y galleticas para terminar de rellenar los camiones de Ayuda Humanitaria, destinada a los famélicos venezolanos ("Vamos bien con la imagen de solidaridad")

  23. Difundir en vivo y directo gracias a sus amigos de los medios, justo cuando las "bombas lacrimógenas chinas y rusas" lanzadas por los violentos soldados venezolanos tele transportaron un camión con Ayuda Humanitaria del suelo colombiano al suelo venezolano, para incendiarlo. ("Vamos bien con la Guerra Mediatica")

  24. Confirmar que es mucho más chévere, calidad, chic, prestigioso y sobre todo rentable ser un Súper héroe que ser un piche, pobre y pendejo Patriota. ("Vamos bien con la guerra sicológica)

  25. Poner de testigo al mundo en vivo y directo cuando sus "bombas molotov especiales" lanzadas por sus pacíficos contratados solo producían humo, picor de garganta y nariz a los tercos venezolanos que no dejaban pasar la Ayuda Humanitaria ("Vamos bien con los falsos positivos")

  26. Ser el más honesto y probo de los presidentes, al cancelar sus viáticos, viajes, publicidad, juergas, estadía de la esposa e hijos en USA, así como la paga a grupos de extremistas, inadaptados y matones con recursos personales, autogiros que son una partecita de los 30.000 millones de dólares venezolanos que EEUU ha robado al país ("Vamos bien con las buenas inversiones").

  27. Ayudar a que el mundo viera como el usurpador no permitió el paso de la "Ayudita Humanitaria" que con tan buenas intenciones traía desde Colombia con pacíficos y reformados paramilitares, mercenarios o contratados.

  28. Ser el 1er presidente venezolano legitimado con la lógica electoral made in USA: ya que en el 2015 en elecciones para la Asamblea Nacional quedo diputado suplente del Estado Vargas con 97.492 votos, mientras que el usurpador en elecciones presidenciales del 2018, saco 6.248.864 votos. (Vamos bien… si Trump dejo ensayada a Clinton, ¿no va poder con Maduro?)

  29. Demostrar ante el mundo que Nicolás tiene infiltrados y colectivos en las entrañas de Washington DC, en la revista Forbes, en CNN y en el New York Times para imponer mentiras sobre asedios de embajadas, ataques cibernéticos a servicios públicos, quema de camiones y drones magnicidas, para hacer quedar mal a los súper héroes que luchan por liberar al país.

  30. Bajar los precios de la carne y productos perecederos en los días de oscuridad, aunque se arrecharon los pequeños comerciantes aliados, por las perdidas y porque no les aviso, a pesar de esto "Vamos bien con la especulación"

  31. Igualar a Venezuela con sus países vecinos en cuanto a inmigracion: en Colombia huyen campesinos de sierras paramilitares y líderes sociales de las Autodefensas Uribistas, en Honduras jóvenes de amenazas de los Maras, en México mujeres antes que desaparezcan al ir de casa al trabajo o escuela, en Argentina la clase media por los servicios impagables, en Chile por la Salud y educación privadas, en Ecuador porque los dólares no alcanzan para comprar una casa, en Brasil los LGTB antes que los liquiden; este inédito adalid convenció a sus adeptos, a nini y "pumagasas" **de clase pobre y media que huir de Venezuela para comer galletas oreo, harina pan, usar jabón Palmolive, Pepsoden, son razones de mayor peso y "cache". ("Vamos bien con el plan: deserción de profesionales, técnicos, obreros, jóvenes, mano de obra)

  32. Mejorar la salud mental de sus seguidores al mandarlos a liberar sus traumas, estrés y neurosis gritando improperios, desgañitándose, pataleando, arrancándose los pelos caceroleando, insultando a los vecinos chavistas cada vez que sus aliados logran sabotear la luz, el agua o las comunicaciones.

  33. Conseguir que la totalidad de la bolita del mundo (54 países) lo reconozcan como el verdadero y único presidente de Venezuela, aunque todavía hay una minoría insignificante (139 países) que se empeñan en mantener el apoyo al usurpador. ("Vamos bien con la Guerra Comunicacional")

  34. Que sus refinados, recatados, bien hablados estirados, educados y civilizados militantes de clase alta y media se arrechen, griten y suelten unos buenos insultos en las marchas y focos guarimberos como unos propios marginales y chusma pero claro, derrochando clase y elegancia. ("Vamos bien con la Guerra Sicológica")

  35. Convertirse en el 2do mejor pronosticador del mundo al afirmar a las 18:24 hora caracas (89 minutos después del apagón) vía twister que la falla eléctrica era de grandes proporciones y asegurar que la Luz demoraría, "falla" ocurrida a las 16:55 hora Caracas, tardando cinco días en volver, ¡OooH Asombroso¡ aunque el primer lugar lo obtuvo por el mismo hecho Marco Rubio que casualmente también envió un twister pero a 23 minutos del evento (17:18 hora Washington), siendo aun más preciso al asegurar que los generadores de respaldo también fallarían como realmente sucedió, parece algo simple pero tomando en cuenta que el Guri queda por allá en el sur, en la selva amazónica, lejos de Caracas y muchísimo más lejitos de Washington, además la precisión de los datos fue difícil que no pasen a ser los Nostradamus modernos.

  36. Despertar la vena fascista en sus partidarios para convertirlos en Míster Trump…ehh…eehh...perdón… en Míster Hyde provocándoles ansias de ponerse gorritos blancos picudos y salir a quemar casas, gobernaciones, alcaldías, llenas de chavistas, comunistas, negros, pobres, chusmas. ("Vamos bien con los eso de la Guerra Civil")

 

mcrcarq@hotmail.com

  1. Que los piadosos miembros de la Iglesia Católica se unan a la causa "Operación Libertad" usando sus ritos para expulsar a los "mercaderes chavistas" que están usurpando gobernaciones y alcaldías ("Vamos bien con la destrucción de la cultura y costumbres").

  2. Eliminar de la Constitución esa tontería inventada por comunistas de"Traición a la Patria" e invitar al ejército, ministros, gobernadores a brincar la talanquera, aportando algunos secreticos de estado, garantizando amnistía, inmunidad y gloria en el nuevo gobierno. ("Vamos bien con la destrucción del Estado")

  3. Aupar que sus intelectuales, inteligentísimos y acérrimos militantes marchen vestidos como el capitán América, superman, batichica, mujer maravilla y batman, que ondeen con orgullo banderas de barras y estrellas, den entrevistas en ingles, que griten en coro "Querido Trump libéranos. manda unos soldaditos catiritos plis, manda los cascos azules, los cascos blancos o los que quieras plis querido Donald" ("Vamos bien con los lavados de cerebro")

  4. Que el Consejo Episcopal Venezolano en forma solidaria y humanitaria preste las iglesias y casas episcopales al Frente Amplio para hacer sus reuniones, las misas para captar nuevos adeptos y las procesiones se aprovechen como marchas para cantar inocente y pacíficamente el himno nacional en sitios emblemáticos.("Vamos bien con el Golpe Suave")

  5. Unificar a los latinoamericanos impulsando organizaciones de peso como: el Grupo de Lima y Prosur así como solicitar a sus colegas presidentes sepultar esos mamotretos de Mercosur, Unasur, Caricom y el Alba. ("Vamos bien con la tarea de limpiar y ordenar el patio trasero")

  6. Mandar a la clase adinerada, burguesa a demostrar que es caritativa, igualitaria e inclusiva recorriendo barrios en busca de malandros, delincuentes o drogadictos, para regenerarlos con sus ONG y brindarles ayudas monetarias, contratos para trabajitos especiales y hasta algún que otro polvito para que tengan animo y fuerza de realizar las tareas encomendadas. ("Vamos bien con la creación del PARAEJERCITO Liberador")

  7. Que al fin los venezolanos y el mundo reconozcan a los verdaderos Líderes de la Derecha Venezolana: Donald Trump con su camarilla de la CIA, del Departamento de Estado, del Comando Sur y sus aliados de la Unión Europea e Israel. ("Vamos bien con eso de moverles la colita")

  8. Revivir a los Piratas del Caribe para que naveguen por el ciber espacio robando, asaltando bloqueando, gracias a los grandes medios y las redes sociales, los fondos venezolanos, ("Vamos bien con la Guerra Económica").

  9. Demostrar que a falta de grandes masas de pueblo, bueno es contar con grandes medios de comunicación, con un escenario mediático, forzar las bases legales, crear falsos positivos y para hacer bulto y darle un toque realista unos cuantos mercenarios ("Vamos bien con la Guerra Hibrida").

  10. Convencer a sus jefes, asesores, socios y amigos internacionales que inviertan en el país creando empresas mediáticas, usando el internet, Big Data, algoritmos, inteligencia artificial, que generen empleos de calidad, bien pagados en moneda fuerte y estable, para los que no han podido salir del país, desarrollando un sistema de información nacional e internacional con una red de comunicadores populares que reportan desde cualquier lugar del país para difundir y regular la información o la propaganda ("Vamos bien con agotar y doblegar las fuerzas del pueblo")

  11. Aportar a la historia contemporánea fechas inolvidables por sus grandes avances a la civilización moderna, el 30A día de la toma de la Carlota, pasara a la historia como el día de la toma simbólica y mediatica, el 23E, día de su autoproclamación por su aporte a la democracia al derecho internacional; el 23F día del paso "si o si de la Ayuda Humanitaria" quedara como símbolo de solidaridad – humanismo entre pueblos hermanos; y el 7M día del Mega Apagón, será siempre recordado (como cuando se puso un pie en la luna), por el uso de los avances tecnológicos – cibernéticos- electromagnéticos en beneficio y bienestar de los pueblos.

  12. Pedir al gran empresario teatral Donald Trump que nos trajera directamente desde el Medio Oriente, la gloriosa obra "Operación Libertad" después de su exitosa gira por Irak, Afganistán, Libia, Yemen, Somalia, Níger y Siria, interpretada por latinos: la OEA (Liga Árabe), los prestigiosos, impolutos y consagrados del Grupo de Lima (Amigos de Siria), y el papel estelar (Bruhan Ghalioun) lo interpreta nuestro joven y prometedor novel actor Juan Gerardo. ("Vamos bien con la Guerra Multiforme")

  13. Confirmar que para ser presidente de un país no hay que ganar elecciones, ni dirigir un ejército, ni controlar un metro cuadrado de su territorio, ni siquiera tener una sede del gobierno, ni gabinete, ni embajadores, lo importante es estar en el imaginario de su colectivo mediático, en las redes sociales, en la materia gris de sus seguidores…aah y también contar con el apoyo del respetado Donald. ("Vamos bien con la arrastradera")

  14. Emular a Bolívar al intentar dotar a Venezuela de un verdadero ParaEjercito que sea respetado por el mundo entero, captando en la frontera colombo venezolana jóvenes desempleados, desafectos al reeégimen

  15. , en edades entre 18 y 25 años, asegurándoles comida, uniformes, modernas armas, cómodos transportes y buena paga, (en Colombia US$1500 en Venezuela US$ 250); esta tropa internacional tendrá como misión liberar cinco naciones oprimidas por el castro-ruso-chino-comunismo, hazaña que comenzara liberando a Venezuela, seguirá con Bolivia, Nicaragua, Cuba y por ultimo rescatando a México que presenta síntomas graves; llegar triunfantes a la frontera asomarse por el muro para gritar "Misión Cumplida Jefe" y entregarle a Trump un continente unido, fuerte con una sola bandera ("Vamos bien con eso de: América para los Americanos") .

* AD Acción Democratica, Copey partido Social Cristiano, antiguos partidos políticos de la derecha que se turnaban en el poder antes de la revolución; VP Voluntad Popular, PJ Primero Justicia, nuevos partidos derivados de los viejos, pero de tendencia fascista, violentos quienes liderizaron las "guarinbas" o terrorismo del 2014, 2017 actualmente no están legalizados por no reunir la cantidad necesaria de militantes para su inscripción pero sus dirigentes tienen gran apoyo y proyección internacional.

** Nini personas que dicen ser imparciales que no están con el gobierno ni con la oposición , "pumagasas" personas que dicen apoyar el gobierno, la revolución, tienen cargos institucionales dentro del gobierno, se visten de rojo pero internamente siguen siendo de oposición, votan conspiran y apoyan partidos de oposición, tal como la fruta pumagasa que es roja por fuera y blanca por dentro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter