La reunión en Noruega, irrupción en la embajada de Venezuela y la presunta complicidad de Rafael Ramírez en el golpe

El autoproclamado presidente de Venezuela Juán Guaidó, en presencia de una escualida concentración realizada en Guatire (Estado Miranda), no pasaba más de mil personas,según consta en los videos tomados.Guaidó admitió que si fueron a una reunión en Noruega y dijo lo siguiente "no nos van a joder ya basta que nos vean las caras de tontos. No nos dejemos confundir. La ruta ha sido clara. Cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres". Como podemos ver continua recibiendo ordenes de Wasighnton.

La irrupción en la embajada de Venezuela en EE.UU, fue una flagerante violación a la Convención de Viena, que establece las sanciones especificas para que acciones como esta no se lleven a cabo.

Esto marca un mal precedente a nivel mundial, pues podia repetirse en cualquier país no afecto a los intereses de EE.UU. Esta acción fue respaldada por la derecha fascista y apatrida venezolana.

El gobierno de Venezuela, debe realizar las denuncias pertinentes en todos los organismos internacionales y llevarlas hasta las ultimas consecuencias.

Nosotros tenemos, algunas informaciones, sobre la supuesta participación de Rafael Ramírez, en el frustrado golpe del 30 de abril.

Según reporta Ultimas Noticias, Ramírez sabía desde mucho antes los detalles de la operación para deponer al presidente Nicolás Maduro. La información la habría obtenido del entonces jefe del Servicio Bolivarianode Inteligencia Nacional (SEBIN), Manuel Cristofer Figuera, quien lo invitó a participar de los planes golpistas A cambio Ramírez integraría la Junta de Gobierno de transición, en la cual estarían, Juán Guaidó, Leopoldo López y Edgar Zambrano, entre otros.

Figuera y Ramírez se conocieron en Mérida. A Ramírez, se le olvidó los delitos cometidos por su sobrino (que lo denunció como su socio), y a Luisa Ortega Díaz y el bufete de corruptos integrado por su esposo.

Conocí a Diego Salazar padre, viejo amigo integro y de grandes convicciones revoluciroonarias. Sufrió innumerables torturas, tanto durante la Dictadura de Pérz Jimenez, como en la cuarta república. En su libro el narra como le pegaban electricidad en todas las partes del cuerpo y cuando pedía agua, le metian la cabeza en la poceta llena de excremento y le hacian tomar agua. Vino la cuarta república y las torturas seguian con corriente y el sanguinario Rin donde lo paraban por horas.

Pérez Jimenez, fue un niño de pecho en muertos, torturados y desparecidos en comparación con la cuarta republica. Los Derechos Humanos brillaban por su ausencia y la Iglesia Católica, bien gracias.

El único defensor de los Derechos Humanos era José Vicente Rangel, a riesgo de su propia vida.

A otro que se le vincula al golpe es a Manuit, se dice que puso a disposición sus fincas para el entrenamientode grupos insurgentes.

Dichas propiedades están ubicadas en Santa María de Ipire, Las Mercedes del Llano y Chaguaramas (Guarico). En esa última población llanera esta La Guabina, una de las fincas más emblematicas del ex-gobernador del Guárico, equipada con pista de aterrizaje, una iglesia y piscina entre otros.

Tres hijos de Manuit, paticiparon en la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica, ocurida el pasado 20 de febrero, según se observó en videos.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA , VENCEREMOS.

LEALES SIEMPRE, TRAÍDORES NUNCA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: