"Bruja barata"

El efecto Guaidó, sigue causando estragos entre los opositores a la "dictadura" del que te conté. Entre ellos y ellas, los de afuera y los de adentro, se están destrozando, como hienas hambrientas. Hace poco, muy poco, hubo un encontronazo ente la "famosísima" astróloga de la corte celestial, Adriana Azzi y el no menos bocón Rafael Poleo, padre de otra bocona, como lo es Patricia Poleo. ¿La causa de esta pelea callejera? Las palabras del abuelo Henry Ramos Allup (alias mosquita muerta), sobre su caso: "Yo no me asilo en ninguna embajada, ni me iré del país, ni me entregaré". Adriana Azzi hizo referencia a esa "gallarda actitud" del sobreviviente de la IV, y Poleo respondió: "Su asquerosa vulgaridad, bruja barata, farsante profesional, la identifica en la lista de mantenidos por los delincuentes financieros".

En efecto, hay un campeonato mundial entre los exiliados "mayameros", donde destacan personajes soeces como Franklin Virgüez, Orlando Urdaneta, Patricia Poleo, Rafael Poleo, Adriana Azzi, y detrás los motolitos, entre otras especies de disociados. (Corto la lista para no fastidiarlos). Mientras que en Venezuela nos encontramos con los diputados "guapos y apoyados". Esos que apenas supieron que les habían sido despojados de la inmunidad parlamentaria, corrieron, como ratas, a buscar cobijo en una embajada. Y, lo peor: ninguno de esta gentuza se ha responsabilizado por la bufonada del 30-A. Todos, o casi todos, estuvieron a llí, pero nadie se responsabilizó por la "cagada".

¿Son estos tipos, como Guaidó, el mayor bufón de la comarca y modelo trasnochado; Edgar Zambrano, Ramos Allup, entre otras joyas, quienes pretenden gobernar este país. ¡Carajo!, que tristeza. Si yo fuera de oposición (líbreme Dios) me tiraría por un barranco sin fondo. Estos carajos carecen de bolas, y no saben lo que es el valor y la responsabilidad. Esa dirigencia chimba ha dejado a los militares que engañaron, tanto en la frontera, como en el distribuidor de Altamira, como pajaritos en rama. Viendo para los lados para detectar a sus "jefes", y estos muertos de risa en una embajada. ¡Que pobreza! ¡Que descaro! "Vengan pá que los vean", como decía en vida el "musiu" Marco Antonio Lacavaleri… ¡Se cansa uno!

AGREGADO:

Mucha gente se ha quejado de lo tardío de lo justicia, respecto a los traidores, especialmente en el caso del usurpador Juan Guaidó. Recientemente, luego de mucha presión por parte del pueblo, se ha iniciado un proceso donde las personas involucradas en el golpe fallido, están siendo apresadas. ¿Qué pasa con Guaidó, el intocable? Yo pienso que el gobierno quiere verlo "seco". Por eso aplica una estrategia de "dejarlo hacer", hasta que ya la soga este por reventarse. Quieren ver a Guaidó hecho una nada. Que su "muerte" política se produzca lentamente. ¿Lo conseguirán? Pienso que sí. Ya se está viendo los efectos de esa estrategia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2893 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor