Memorias de un escuálido en decadencia

Cartel

¡El que le pega a su familia se arruina! Ahora hemos descubierto que lo que han creado los compañeros del autoproclamado es un verdadero cartel internacional, parecido a esos que funcionan en México. El cartel de los Zetas o el de Sinaloa. La diferencia es que aquellos se apoyan en el narcotráfico y este nuevo cartel se apoya en las cuentas bancarias que tiene el gobierno afuera para saquearlas y después utilizar parte de esos fondos para intentar tumbar al dictador. Así, de llegar al poder, el cartel tendría el poder ecónomico total. Una buena jugada. Es la familia, la propiedad privada y el estado la que se está moviendo. Y mientras ellos se meten ese billete robado al país, nosotros seguimos pelando bola de la buena, porque ese candidato ya no da para más, asi anuncie todas las operaciones desde la libertad hasta la operación colchón.

Es una vaina que asusta. Ni Vito Corleane, El Padrino, hubiese hecho una vaian así. La estrategia es del carajo. Trump le entregó Citgo y listo, ponte a saquear el dinero que está allí y trata de que las cuentas se pongan a nuestro nombre y empezamos a mover millones de dólares y al carajo los enfermos. Si o si, que es lo más importante. Se pagan y se dan el vuelto en sabotajes y actos terroristas y no importa si la ayuda humanitaria no pasó, lo que si pasó fue una enorme cantidad de dólares que ahora está en nuestras manos limpias para seguir luchando por la democracia y la libertad, clap, clap, clap. Y es de una elegancia que este nuevo cartel tenga un embajador aprobado por el gobierno de Estados Unidos, o sea por Trump, Pence, PomPeo, Bolton y Abrahs, eso no lo había logrado ni El Chapo en México en sus buenos tiempos. Estamos dándole un ejemplo al mundo de la delincuencia, de cómo robar los dineros de un país con el mayor desparpajo del mundo que no se detiene ni un momento.

Y, como todo cartel, allí está toda la familia, desde los primos hasta el amigo que nos prestó el sacapunta en la escuela el día del examen, allí están apoyando este cartel que está llamando la atención en el mundo. Un jefe del cartel que se autoproclama apoyándose en un artículo, el 233, donde no dice nada al respecto, pero no importa, porque lo que estamos creando es un cartel, no es un partido político, y que nos perdone Espoleta Allup.

El papá de Margot escuchó parte de las declaraciones de Planchart por televisión, y cuando terminó de hablar se puso de pie y dijo: "Bien escondidito que se lo tenían. Nos venían robando y no avisaban. Vayan pensando en otro pendejo". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro que en un vecino gritó: "Se volvió a ir la luz, carajo".

  • Toma este puñal.- me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4225 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: