La columna del guerrillero

Guaidó, una trampa caza bobo

"TODOS VEN LO QUE TU APARENTAS POCO OBSERVAN LO QUE ERES"

Estamos en presencia de la nueva modalidad política de laboratorio diseñada por los cerebros maquiavélicos de la potencia más sanguinaria que conoce la humanidad, el gobierno norteamericano ha puesto a funcionar su máquina de liquidar líderes tanto del gobierno como de la oposición.

Comenzaron en Venezuela con la eliminación física del Comandante Chávez, atreves del método "INOCULACION", perfectamente ensayada en la "Operación Maquiavélica" que ya venían aplicando en otras latitudes y en su propio territorio con figuras políticas relevantes, pero contrarias a los intereses de las grandes corporaciones que gobiernan esa gran nación del norte.

En nuestro caso Chávez constituía la figura central del proceso bolivariano, quien para ese momento comenzaba a convertirse en una referencia mundial, para los pueblos que luchan por quitarse de encima la influencia norteamericana en su quehacer interno, por lo tanto había que matar el "MAL EJEMPLO".

Igual hicieron con OTAIZA, ROBERT SERRA, DURANT, ANDERSON Y otros tantos líderes sociales y campesinos aplicando otros métodos más convencionales, pero todos enmarcados en su tesis cada día más perfeccionada de los FALSOS POSITIVOS.

Pero aunado a eso viene la otra cara de esa moneda falsa que es el gobierno norteamericano, se trata de la macabra realidad de cómo procede este imperio del mal, cuando ha colocado en la mira de sus intereses a una nación como Venezuela, así como destruye los obstáculos que pueden representar los líderes del movimiento bolivariano, también vienen por la cabeza de los líderes de la oposición que tratan de brillar con luz propia, al respecto, los endiosan, halagan y finalmente los convierten en marionetas.

Cuando al comienzo se dieron cuenta que no pudieron doblegar a Chávez con sus atractivas promesas, comenzaron a fabricar lideres en el campo de la oposición que antes de Chávez eran unos ilustres desconocidos, cuyo liderazgo lo montaron sobre una feroz campaña mediática de desprestigio contra el proceso bolivariano y su figura central el Comandante Chávez, creando una falsa confrontación entre un gigante como Chávez, con arraigo popular de verdad y unos enanos políticos que de no tener una maquinaria imperial detrás como lo es el departamento de Estado de los EEUU, simplemente serian unos don nadie.

Liderazgo que los fueron construyendo progresivamente y a la medida de las circunstancias, primero sacaron a ENRIQUE CAPRILES aprovechando sus vínculos con los sectores provenientes de la cuarta republica o sea líder de " CORTA DURACION", lo ensalzaron y lo convirtieron en trampolín para resucitar a una caterva de cadáveres políticos insepultos de los partidos AD,COPEY y otros, que tendrán que agradecerle de por vida al Comandante Chávez, por permitirle salir del ostracismo político en el que se encontraban, cosa que no hubiesen encontrado con nadie más que no hubiese tomado el camino de enfrentar al imperio más poderoso del mundo. (HOY EN FRANCO DECLIVE COMO PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO).

Luego asumieron a la carismática, ambiciosa y clasista CORINA MACHADO, expresión pura del abolengo burgués de nuestro país, quien haciendo gala de su atractivo femenino mostro sus rodillas en la casa blanca, de donde salió con el sello imperial para encabezar su soñada "TRANSICION" otra de las enfermedades inoculadas con las que los cerebros del imperio aniquilan a sus "LIDERES" prefabricados.

Hoy está "líder" deambula por el terreno político con el rostro muy marcado por la ansiedad de llegar a Miraflores a cumplir su sueño de ser la primera millonaria que ocupa la silla presidencial. Sueño que a medida que pasa el tiempo se le va convirtiendo en pesadilla con tendencia a la locura, con lo cual se convertiría en otra "líder" que se quedo en el camino.

Ante el fracaso de la Corina, se traen al emergente LEOPOLDO LOPEZ, a quien le tenían su rol preparado y el guion de la nueva forma de hacer política, LAS GUARIMBAS, método infalible para sacarlo temprano del juego, dado al revanchismo existente entre este personaje y otros miembros del clan de la burguesía que pujan por tomar el control del poder en Venezuela.

Mas rápido que inmediatamente a este sujeto lo conducen al matadero político y lo conminan a demostrar sus cualidades terroristas, con lo cual se gana lo que el imperio quería una cana bien merecida por cierto, para desde allí construir un "mártir" de la resistencia al "Régimen".

Así lo eliminaron como opción legal para encabezar su fórmula electoral si se dieran las condiciones, pero lo utilizan como cabeza de puente para que desde la cárcel protegido por el mismo "régimen" que quiere destruir, dirija las acciones terroristas con las que el pentágono quiere acabar con el gobierno de NICOLAS MADURO.

En ese mismo orden convierten a JULIO BORGES un individuo gris en la política venezolana, en el vocero de un sector que vive y medra a la sombra del negocio que hoy significa ser "opositor" al gobierno, quien igual que otros, toman como bandera para rendirle tributo a quien les paga, la decisión de traicionar a la patria , con lo que se convierten en prófugos de la Ley y de esa manera justificar ante el imperio que son perseguidos políticos y por lo tanto en nombre de su "sacrificio" deben ser protegidos y mantenidos por el gobierno norteamericano.

Lo que no saben estos tontos útiles, es que el imperio los estas eliminando uno a uno, porque no le interesa que ninguno de estos "lideres sin pueblo ni recursos" se puedan aprovechar de sus esfuerzos y de la cuantiosa inversión que están haciendo para ponerle las manos a nuestros recursos naturales, cosa que un supuesto negado que se llegara a producir, ni pendejo que fueran para no poner allí a un monigote con recursos propios que les cuide el coroto. Que no es otro que LORENZO MENDOZA, a quien como pueden ver el imperio, no le pone ninguna tarea riesgosa que lo pueda comprometer con la justicia venezolana, aunque como se sabe aplica la del cagajón va quemando por dentro, haciendo su trabajo soterrado, utilizando el aumento de los precios de sus productos en forma barbará, con el fin de incrementar el malestar en el pueblo contra el gobierno.

El último de estos "lideres" de pacotilla captado por el imperio para sus fines perverso contra el pueblo de Venezuela es JUAN GUAIDO. Pieza negociada por López con el imperio para que le sirva de trampolín y para meterse un buen dinero en dólares, tal como dicen en mi pueblo "POR LA PLATA BAILA EL PERRO".

Así que olvídense los que se hicieron ilusiones con el AUTO PROCLAMADO, que este tampoco va paz/el baile, este es un monigote mas del lote de desechables. Su papel de falso positivo será recompensado por la CIA forrándolo de billetes y protección en suelo norteamericano. UN delincuente tipo POSADA CARRILES con todos los delitos encima, pero protegido por la CIA

Este sujeto lo escogió el imperio para que funja de "TRAMPA CAZA BOBO" o sea que sirva de instrumento para pescar incautos unos con bastante real y otros que estaban pelando bolas, para enrolarlos en su invento del "VOLUNTARIADO" con el cual pretendían darle viso de apoyo popular al ingreso del paquete chileno de la llamada "AYUDA HUMANITARIA".

Figura del "voluntariado" que no era otra cosa que el reclutamiento de chamos en estado de necesidad económica que viven en los sectores populares, grupos del malandraje que opera en nuestras barriadas y de individuos rankeados del hampa común, todos captados bajo la promesa de ser incorporados a los cuerpos de seguridad del estado en el supuesto gobierno que se instalaría en el país a partir del 23 de febrero, con el resultado que muchos fueron utilizados como carne de cañón, otros para montar la escena violenta en la frontera para llamar la atención de los medios de comunicación internacionales y el otro lote de sanguinarios locales acompañados por paramilitares con los cuales pretende la derecha fascista crear grupos irregulares en el país, para enfrentar a los colectivos bolivarianos y neutralizar a los dirigentes locales de la revolución, haciendo ver falsamente que se está enfrentando pueblo contra pueblo.

El episodio Guaido terminara con el surgimiento de una nueva figura política que ha inventado el gobierno norteamericano, que no tiene nada que ver con sistema democrático ni con elecciones, se trata del "PRANATO POLITICO" que dirigirá desde su domicilio por cárcel que tiene LOPEZ en contubernio con los "PRANES" del hampa común, con quienes han hecho una alianza para sustituir la figura de los partidos políticos tradicionales.

Ya comenzó y arreciaran su campaña mediática dirigida desde el exterior para descalificar a los partidos políticos y sus dirigentes tanto de los que apoyan el proceso bolivariano como de aquellos de la oposición que se quieren mantener en la ruta democrática.

Los gringos tienen la tendencia a repetir sus formatos, ya lo hicieron en los años 80 en Venezuela cuando acabaron con la poderosa maquinaria electoral ADECO-COPEYANA, cuando ya no le era útil a sus intereses.

Ahora que el gobierno de TRUMP puso al descubierto la pobre capacidad de respuesta de los micro partidos de la derecha y del cuento de Guaido sobre el control de nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana y más de un millón de voluntarios con los que según contaban para respaldar y concretar el golpe de estado lanzado la tarde del 7 de Marzo con la destrucción del sistema eléctrico, decidió sacarle el taburete a todos esos bates quebraos, y pasar a la ofensiva directamente utilizando a la estructura de terror que vienen conformando con la gente que están reclutando para hacerle la cama al predestinado que tienen para ocupar la silla de Miraflores.

La mejor señal que vamos a tener de la aplicación de esta estrategia es observar que a medida que se aleja la posibilidad de un ataque militar, gracias a la posición firme de las nacientes potencias del mundo Rusia, China, la India, Turquía e Irán, y a la resistencia de las fuerzas del chavismo en unión cívico militar, será el incremento de acciones locales para profundizar el malestar de la población y la aparición simultanea de una oferta unitaria para derrocar al gobierno por la via electoral.

Detrás de esta arremetida imperial contra el pueblo venezolano, el gobierno y sus instituciones, viene una oferta engañosa, tipo TRAMPA CAZA BOBO en la cual pueden caer sectores de la izquierda venezolana que han mostrado desacuerdo con las políticas del gobierno del Presidente NICOLAS MADURO. Es una alerta temprana que me recomendó que hiciera el camarada LORENZO ANGIOLILLO Director Nacional de Relaciones Internacionales del MBR200 Y Director del OBSERVATORIO BOLIVARIANO DE ALERTAS TEMPRANAS (OBAT).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: