Con nuestra participación garantizaremos que la Historia se escriba en letras rojas

Indiscutiblemente que el arreciamiento de la avanzada mediática para desprestigiar y descalificar al gobierno, al proceso y al CNE llegará al clímax en estos días, en esta recta final van a votar la casa por la ventana con la finalidad de jugarse el todo por el todo en estas postreras horas que les queda de aliento.

En estos últimos días van a destilar y hacer correr el veneno que juega garrote, buscando un piso mediático para promover la desestabilización e incrementar el odio, al igual que lo hicieron el 11 y 12 de Abril del 2002. En estos instantes que el aliento se les acaba y están a punto de caer en el abismo de la derrota, echarán el resto desatando ríos de ponzoñas tóxicas para contaminar el alma del pueblo y generar matrices de opiniones que catapulten el odio, ríos que servirán de drenaje de las sobredosis de veneno inoculadas a través de los medios de comunicación impresos, TV y radio; todo con la finalidad de precondicionar al pueblo, crear las condiciones, anteponerse al conteo de los votos y al informe oficial del CNE para crear la desconfianza, guarimbear y desestabilizar al país con el manido grito de FRAUDE.

Sólo con la participación masiva y con el triunfo explosivo del AMOR ROJO, se logrará una ventaja significativa, sólo así les tumbaremos los intentos de saboteo que están orquestando los desgraciados de la oposición. Sólo con el triunfo arrollador y una actitud de fieles guardianes en defensa de nuestros votos y de la soberanía, haremos que se traguen su grito de FRAUDE y aquellos que no se lo quieran tragar o se atraganten, que se lo metan por donde no les pega el sol.

Para nadie es un secreto que en estos últimos días se ha descubierto y se han decomisado miles de franelas negras con la inscripción en el pecho de FRAUDE en letras blancas, las cuales serían repartidas en todo el país, como también se conoce del descubrimiento en una funeraria de urnas repletas de artículos subversivos de todo tipo, como también es conocido por todos El Famoso Plan V, o planes de contingencia que tienen y piensan desarrollar antes y después del 3D que van desde la A hasta la Z.

Hay que estar claros que el oposicionismo está angustiado, por tanto hay que esperar de ellos actos desesperados, en los cuales manosean la idea de Denunciar fraude, salir a la calle a joder y generar la desobediencia cívil con consecuencias graves, sobre todo, para los bolsas que se dejen estafar con la diarrea de mentiras que los canales de TV privados, los medios impresos y radios tienen a toda hora del día, aupando al Babieco y mediocre candidato de la supuesta “unidad”, Manuel Rosales.

Este 3D debe marcar un hito en la historia, debe ser el preámbulo del nuevo amanecer rojo que embargará a la República Bolivariana de Venezuela en toda su extensión con el triunfo indiscutible de nuestro máximo líder Hugo Rafael Chavez Frías, que vencerá con una mayoría abrumadora. Sin embargo, aunque sabemos que la victoria será irreductible, que el triunfo que obtendremos en las urnas electorales este próximo 3D va a ser de pronóstico, no debemos pecar de triunfalistas y confiarnos, ya que esto puede ser causal de que nos agarren con los pantalones en las rodillas y hagan con nosotros, con la patria y con el proceso revolucionario lo que les dé la gana. Es importante estar preparados para cualquier vaina que quiera instrumentar la oposición a la hora de que el triunfo sea indiscutible, es necesario estar alerta, rodilla en tierra, dispuesto a tomar la bandera de 3 colores y 8 estrellas para darles con el asta hasta que reconozcan el triunfo de nuestro máximo líder Hugo Rafael Chavez Frías. Hasta que se les limpie el alma y las vísceras una vez que hayan vomitado todo el veneno que les corre por la sangre.

LOS TRABAJADORES PETROLEROS VESTIDOS DE ROJO SON UN POEMA EN TODA LA LARGURA DE LAS INSTALACIONES DE LA NUEVA PDVSA.


NADIE DETENDRÁ ESTE AVANCE DESBOCADO HACIA LA CONQUISTA DE NUESTRO DERECHO DE VIVIR EN PAZ Y HACIA EL SABROSO PLACER DE SER VENEZOLANOS.


LOS 10 MILLONES SON INDETENIBLES.

EL 3 DE DICIEMBRE SERÁ DÍA DE FIESTA. GOCEMOS DIEZ MILLONES Y PARTE DE LA OTRA AL SON DE LA VICTORIA.


LA GRAN FIESTA SERÁ ESTE 3 DE DICIEMBRE CUANDO EL PAÍS LE ATORNILLE EN EL PECHO UN RECHAZO MAGISTRAL A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA.

TODOS A VOTAR POR LA DIGNIDAD Y POR EL RESPETO A LA SOBERANIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



William Torcátiz

Ingeniero, Poeta, Musico, Chavista. Analista Mayor de Conformación y Seguimiento de Empresas Mixtas Internacionales de PDVSA.

 torcatizw@yahoo.com      @torcatizw

Visite el perfil de William Torcátiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: