Memorias de un escuálido en decadencia

Opciones

¡Es mejor que digan aquí corrió uno, que aquí quedó uno! Con esta vaina de que todas las opciones están sobre la mesa, una imagina que esa mesa debe ser grande que jode, porque para que quepan todas esas opciones allí debe ser del carajo. Lo que sí es cierto es que ya hay gente que quiere una sola opción: invasión ya. Menos mal que Claudio –Despacito - Fermín no quiere una vaina de esa, y lo dice con mucha valentía, porque no está buscando aplausos, como él mismo apunta, señala y dice. Y la verdad es que en este país la gente no aprende en cabeza ajena. Tú le dices, acuérdate de Acapulco, perdón, de Libia, y de Irak, y los carajos te dicen: "allí está ese paraíso fiscal que es Panamá gracias a la invasión que sacó a Noriega". Es que somos de un facilismo que raya en el estupidismo como la etapa superior del escualidismo.

Una vaina que sí es cierta, es que la opción del diálogo no está sobre la mesa, porque esa la descartamos desde el principio: Basta de palabras, queremos el poder. Así que ya nadie habla de la ayuda humanitaria, y seguramente si eso hubiese sido cierto, ya habrá millones de venezolanos que se murieron porque no les llegó la ayuda humanitaria. También vino el apagón y nuestro autoproclamado o como lo llame el Departamento de Estado en Estados Unidos, dijo que los muertos son una inversión. Una vaina que poca gente le ha parado la mínima bola, pero debe ser que va a montar uan funeraria o una vaina así, porque para decir eso hay que tener la lengua en otra parte del cuerpo, pero en la boca no la tiene. También, cuando se prendió el apagón, el autohomenajeado o como lo llamen, prácticamente llamó a saquear, porque –según él- la situación lo ameritaba, es decir, que nos enviaron de Estados Unidos un producto equivocado, ese carajo no era para este país mi país tu país.

Ya hay gente que se está cansando del autosuicidado, o como lo llamen, porque ya van más de 40 días mandando y la vaina no da para más. Además, el gran carajo tiene dos cargos, y ni aquí ni allá ha hecho nada. Lo que sí da la vergüenza que jode es que nosotros estemos apoyando a un tipo como ese, que hasta ahora el único mérito que tiene en el país es mostrar las nalgas cuando nadie muestra nada. Ya lo dijo Despacito Claudio: "Yo no votaría por un tipo que pide que nos invadan y que nos sancionen", por esas declaraciones algunos compañeros furiosos de las redes sociales deben estar buscando a Yo Claudio para quemarlo en la Plaza Altamira, porque así son los carajos nuestros, que hablan de paz y amor, y a la hora de hablar paja sacan un yesquero y queman el pajonal.

El papá de Margot terminó de ver la entrevista de Claudio con tres en uno Villegas, por televisión, y se puso de pie y dijo: "El negro está claro. Ya sabemos lo que quiere el negro". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro, que en la Casa Blanca Pompeo le dijo a Trump: "Algo pasa en Venezuela".

  • No me toques ese vals. – Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4718 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: