Llegó la hora de quemar el "Carnet de la Patria"

Si, así como lo leen en el titular. Es el momento propicio para liberarse de esos métodos de control social con la que han sometido a nuestro pueblo, aprovechándose de la miseria y creándole necesidades para así tomar ventaja a beneficio propio de una elite que poco o nada le interesa el venezolano y su dolor.

En un momento donde la gente parece haber perdido el miedo se debe aprovechar para concientizarnos de que nada tenemos que perder pues ya todo lo perdimos no los quitaron, nos quitaron la calidad de vida, la manera de alimentarnos, nos condenaron a vivir de la manera más atrasada y abyecta, a recibir limosnas como un infame "BONO", a darnos cada 15 días una bolsa con poca comida mientras ellos disfrutan en las mieles del poder consumiendo los mejores productos.

Es el momento de llamarnos a juicio y decirnos a nosotros mismos que no merecemos vivir como lo estamos haciendo, que somos seres humanos con derecho a una vida digna, aprovechando la coyuntura actual es momento de romper con esas cadenas que nos oprimen, nosotros como empleados públicos debemos tomar conciencia, recibimos sueldos miserables ¿porque dejarte amenazar que si no vas a una marcha te quitaran tu empleo o sueldo, vas a perder algo?.

Maduro y sus aliados no tienen control de nada. Hace rato lo perdieron. El gobierno es un castillo de NAIPES que se está derrumbando. Si no plantamos cara ante los abusos seguiremos oprimidos, para comenzar a salir en el hoyo donde nos metieron el primer paso sería quemar esa forma miserable de controlarnos por medio del " CARNET DE LA PATRIA". Démos un paso al frente y plantemos cara a la "elite roja" es el momento. HASTA MI PROXIMO ARTICULO, MI GENTE. PAZ PARA TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 56211 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: