Una pesadilla con Freddy Krueger, se quedaría pendeja ante un gobierno del Neo-Nazi Gua-ido

Ahora sí que es verdad que el Gua-ido va a resolverle los problemas a los Escuálidos, con esos generales apátridas (El Sargento García y el Cabo Flores).

Imagínense un momento a Gua-ido con el poder:

1. Acabaría las Misiones Sociales,

2. Ordenaría las redadas contra los pobres, a la Guardia Nacional, a la que le quitaría el nombre de Bolivariana, sobre todo perseguiría a los chavistas de las barriadas venezolanas,

3. Obedecería ciegamente a FEDECAMARAS y se hundiría definitivamente la economía, porque las riquezas del país serían para Trump y sus aliados en el mundo,

4. De seguro ocurriría otro caracazo, mucho más fuerte que el año 1989, posiblemente los muertos pasarían de los seis millones,

5. Les eliminarían las pensiones a las personas que no lleguen a los 75 años,

6. La economía sería manejada por los Chicago Boys, los culpables del Caracazo, y la guerra económica se profundizaría contra los pobres,

7. Eliminarían la educación y la salud gratuita,

8. Las condiciones laborales volverían a la época de la década perdida (`90) y eliminarían nuevamente las prestaciones sociales,

9.- Los estudiantes sin cupo serían un ejército sin posibilidad de ingresar a las universidades del país,

10. Las empresas del Estado, que son las que atienden la situación social de los venezolanos, entre ellas PDVSA, serían privatizadas.

11. El que tenga Carnet de la Patria sería perseguido, en Venezuela y el resto del mundo.

12. La política sería secuestrada como en la IV República, porque posiblemente no llamarían a elecciones como pretendió hacerlo Pedro Carmona Estanga, porque si Gua-ido fuera presidente de verdad, ya está violando la constitución una vez más, no ha llamado a elecciones, y el tiempo de 30 días según la Constitución, ya pasó, "tiempo vencido pa` ese coleador".

13. Si lograra mediatizar al ejército, este no se negaría a salir a la calle a masacrar al pueblo, al imponer una línea de mando similar a las del Caracazo, lo que una vez hicieron los militares que defendían el "establishment" del "Pacto de Puntofijo".

14. Se acabarían los CLAP y Lorenzo Mendoza sería uno de los grandes ganadores en este conflicto de intereses. Volverían los tiempos de comer Perrarina para los más desposeídos.

15. El Estado de Derecho no se respetaría, eliminando de un solo plumazo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ya eso ocurrió el 12 de abril de 2002, hagan un poco de memoria,

16. Se institucionalizaría la quema de personas vivas por diferencias políticas,

17. Volvería la política de Estado de Rómulo Betancourt: "Disparen primero y averigüen después",

18. El nombre de República Bolivariana de Venezuela desaparecería y posiblemente ésta sería un Estado Asociado de los Yankees.

19. Los cuadros de Bolívar y Chávez desaparecerían de las oficinas y demás entes de la administración pública, ya eso se vio en el 2015, cuando Henry Ramos Allup mandó a sacar los cuadros y retratos de Bolívar y Chávez de la Asamblea Nacional y tirar a la basura el retrato de Bolívar, según él por estar "amulatado", ¡tremendo racista!, o mandar los de Chávez para Barinas, a ver que hacían sus familiares con ellos. Les pido perdón si estoy calumniado a ese "Prócer Adeco".

20. Harían una razzia contra Nicolás Maduro y su tren ministerial y

20. Si ocurriera que el Guakrueger-ido llegara al poder, olvídense de aumentos de sueldos por 20 años, porque ese nuevo PINOCHET-IDO los mantendría congelados, ocurrió en Chile y en Venezuela en la pseudo democracia del "Puntofijismo".

Un gobierno que atropelle todas las conquistas del pueblo, en vías de construcción del "Socialismo del Siglo XXI", no sería una buena alternativa para esta tierra de Libertadores, por eso es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Bolivariana, defienden palmo a palmo el territorio y el sentido patrio, porque los venezolanos no permitirán que mancillen este suelo. Por eso los "gringos" no se atreven a invadir, aunque está dentro de sus opciones, pero el costo político es mucho mayor del que han calculado los yanquis, sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el Grupo de "Grima" y los pitiyanquis. No obstante, los venezolanos están prestos para atender cualquier tipo de argucia y maniobra militar enemiga dentro de nuestras fronteras y enfrentarlas con las armas de la nación hasta las últimas consecuencias.

¡Hasta la Victoria Siempre, Patria o Muerte, Venceremos! ¡Leales siempre, Traidores nunca!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Omar José Hernández Borges

Ingeniero Industrial. Máster en Agroecología y Desarrollo Endógeno.

 omarhdez78@gmail.com

Visite el perfil de Omar José Hernández Borges para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: