Whitedog : El can amaestrado de mister Trump

El no reconocimiento de las elecciones del 20 de mayo del 2018 fue el paso crucial para el desencadenamiento de las fases que estaban por venir.

La supuesta "ilegitimidad" de las elecciones presidenciales y de la Asamblea Nacional Constituyente fue el siguiente paso para armar la tramoya que necesitaban para el golpe de estado fraguado en las oficinas de la Casa Blanca y la CIA. Este plan cubre todas las facetas que se han venido usando en otros países para eliminar gobiernos progresistas o gobiernos que no siguen al pie de letra las órdenes del gobierno imperial de EEUU.

El ablandamiento de la población chavista a través del ahogo económico , sanciones ,al prohibir transacciones financieras y comerciales de otros países con el gobierno bolivariano, la guerra comunicacional psicológica con "Fake News" y terrorismo psicológico y de la inminencia de intervención militar detrás de la falsa crisis y ayuda humanitaria , ha sido la fase preparatoria para hacerse del apoyo del pueblo y de la FANB .

Esperaron hasta el 10 de enero a que el presidente se juramentara para el nuevo periodo de gobierno, para exhibir la otra parte de la tramoya, como lo fue la auto proclamación de Whitedog para proceder de inmediato a su reconocimiento por el emperador Trump y sus satélites latinoamericanos y posteriormente la vieja y cansada Europa, algunos países europeos sin embargo, se rehusaron acompañar a Trump en esta pantomima .

A pesar que los miembros opositores de la AN saben que están violando la constitución abiertamente , eligen a Whitedog de Trump , presidente de la AN con el fin de aupar el golpe de estado, cubriendo de aparente legalidad las actuaciones de este payaso traidor a la patria y Pitiyanki

Pero la culpa no es del mono sino quién le da el garrote . Este señor que lo han puesto a imitar gestos de Chávez ( el dedo índice señalando a alguien del público y con una sonrisa amplia) y Obama (levantando la mano con los dedos separados y acompañada de una sonrisa de satisfacción) , fue amaestrado muy bien en los círculos más guerreristas y asesinos de la Casa Blanca. Su libreto fue aprendido de memoria ( al caletre) , pero cuando se le pregunta algo fuera de contexto , tartamudea y dice desatinos. Actúa con miedo pero como está apoyado ,como guapo de barrio, por el poder imperial , sigue el libreto que le han dictado y repite las mismas necedades de "libertad", "democracia", "elecciones libres" que significan para la derecha : libertad para los que oprimen , para que sigan explotando a los excluidos y expoliar a sus anchas las riquezas del país, democracia para la clase dominante, para hacerse del poder y conculcar los derechos del pueblo trabajador, elecciones libres, pero libres de la plebe , de los de a pie, los invisibilizados, los excluidos, los materialmente pobres para así afianzar la dictadura de la burguesía .

Hasta se ha atrevido a que puede "autorizar una intervención militar" si es necesario, buscando ablandar a los militares . Como se habrá reído mister Trump , ante semejante osadía , pues parece que se esta tomando en serio el supuesto "poder" concedido por su amo.

Este muchacho , perrito Whitedog de Trump, no le importa vender nuestra patria al poderoso gringo:

¿Que esperamos si llegara a cristalizar el golpe de estado?

Privatizarían nuestras industrias básicas y servicios públicos que son derechos humanos y universales y que sólo en manos del estado puede llegar a todas las familias venezolana. Porque no quepa duda que privatizaran la electricidad, el agua, el gas,la educación , la salud. Los millones de beneficiados con la Gran Misión Vivienda , tendrán que pagar las viviendas o les serán confiscadas bajo hipoteca. Las personas de la tercera edad le serán congeladas sus pensiones , hasta que su poder adquisitivo desaparezca . La industria petrolera regresara a su status pasado , con privatización de todos sus procesos y con regalías y tributación al mínimo para que las empresas extranjeras maximicen sus ganancias . Esta es la joya de la corona que sueñan los poderes imperiales, como lo acaba de confirmar John Bolton. Pero no sólo buscan quitarnos el control del petróleo y demás riquezas, sino que también asestarían un golpe geopolítico para romper el equilibrio multipolar necesario en este planeta. Pero además , buscan barrer todo vestigio de ideología bolivariana, chavista y antiimperialista que ha surgido como la más subversiva para el rescate de nuestra soberanía , independencia no sólo de Venezuela , sino de toda nuestra patria grande latinoamericana y caribeña . Que no se engañen los que dicen ser defensores de nuestra constitución bolivariana , porque será reemplazada por una constitución a la medida de los intereses del poder económico capitalista. Los partidos de izquierda serán proscritos y los principales líderes asesinados o encarcelados como criminales de guerra unos y cargos de corrupción otros. Nuestro ejército popular , antiimperialista será reemplazado por un ejército elitesco al servicio de la burguesía y controlado por el imperialismo yankee, regresaremos a los empréstitos del FMI , para hundirnos en una deuda eterna , para evitar que podamos desarrollarnos como nación independiente.

Quisiera saber que tiene en su cerebrito este muchacho bobo, que se cree el Capitán América, o se está creyendo que lo van a dejar como presidente,cuando en realidad es su jefe LP quién le está haciendo esta sucia jugada, debe entender desde ya que a él, lo están utilizando como el papel toilette , una vez que se sirvan de él, lo echaran a la papelera. . Lo más triste es que si se aferra al libreto que le impusieron y no recapacita del peligro que le está causando al pueblo venezolano , su ignorancia puede llevarnos a un conflicto tipo Vietnam o Siria para desgracia de todos. También es lamentable que intelectuales nuestros que se dicen de izquierda y de chavistas ,y por el sólo hecho de adversar las actuaciones político económicas del presidente Maduro ,se estén prestando para seguir el juego "macabro" que a este pobre muchacho le asignaron después de haberlo amaestrado en los centros del poder imperial y que actúa con reflejos condicionados de Pavlov . Estos intelectuales lo que hacen es fabricar la soga para su propio cuello.

Los días venideros , acentuaran más la presión psicológica sobre el pueblo y la FANB . Resistiremos con paciencia a la espera que termine desinflandose esta tramoya y que los gringos reconozcan que el pueblo venezolano no es fácil de derrotar, por muchas amenazas de invasiones militares y de bloqueos económicos y financieros.

Hoy día de la batalla de la victoria, digamos como Jose Félix Ribas ,"Entre vencer o morir necesario es vencer."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1044 veces.



Ángel Casanova


Visite el perfil de Ángel Casanova para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: