Guaidó

Soldado tuyo, pueblo mío.

I

El destino de Juan Guaidó no será otro que el tormento, por consecuencia de la más abominable traición que se haya cometido contra la patria desde hace más de 200 años.

Juan Guaidó ha perpetrado un acto de traición contra la independencia, la soberanía y la paz de nuestro pueblo.

Juan Guaidó es un ciudadano venezolano que debe regirse por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela (RBV), partiendo por la CRBV y demás leyes que constituyen el sistema de normas legales en donde se establecen los deberes y derechos individuales, colectivos, sociales, políticos, culturales y económicos del país.

Juan Guaidó está fuera de ley, ha violado la ley, y en Venezuela como en cualquier parte del mundo, un ciudadano que viole la ley debe someterse al castigo establecido por el sistema de Justicia.

No hay en Venezuela en el marco de la CRBV ciudadanos que tengan inmunidad al delito, que tengan la posibilidad de moverse, deambular o andar sobre el territorio nacional estando fuera del marco de la ley, NO existe la posibilidad de que alguien legalmente pueda hacer vida en Venezuela fuera del margen de la ley.

Es una aberración creer que Juan Guaidó quiere luchar por el pueblo, cuando auspicia una AGRESIÓN MILITAR CONTRA LA PATRIA, definitivamente Juan Guaidó piensa que los venezolanos son pendejos.

Sus mensajes al pueblo y a la FANB dejan ver públicamente su desprecio hacia la historia y a la tierra que lo vio nacer. Juan Guaidó se ha subordinado a los intereses inescrupulosos y criminales del CAPITALISMO, del imperio norteamericano.

Juan Guaidó ha decidido conducir un movimiento insurreccional anti independentista, de corte intervencionista, injerencista, armado y fascista.

Son derechos irrenunciables de la nación, la independencia y la autodeterminación nacional. Necesaria para la paz, necesaria para garantizar la soberanía, la igualdad, la justicia y la prosperidad.

Cuando éste esquizofrénico Juan Guaidó solicita una agresión militar, es decir, que bombardeen a Venezuela, cuando está promoviendo el envío de fuerzas militares extranjeras a nuestra tierra, está violando la constitución, está violando la historia de un pueblo y sobre todo el derecho de vivir en paz, apostando despiadadamente a la matanza, al asesinato, a la destrucción, y al derramamiento de sangre de nuestro pueblo.

II

La Distribución de la llamada LEY DE AMNISTIA, también demuestra la profunda ignorancia y el total desconocimiento, sobre la historia Independentista, que posee la oposición antidemocrática y criminal venezolana.

Procurar torcerle el espíritu emancipado a los miembros de la Gloriosa FANB, es ir en contra de su propia naturaleza libertaria.

Pedirle a la FANB que renuncie a sus principios históricos y al orgullo de ser herederos del ejército libertador comandado por el General en Jefe Simón Bolívar, denota el odio que tienen por nuestras raíces, dejando entrever las vulgares dudas sobre la conciencia alcanzada por nuestro ejército a través de más de 500 años de lucha independentista.

Tratar de confundir las filas de la FANB y buscar transformarlas de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Chavista, a una FAN Oligarca, Capitalista y Golpista les será IMPOSIBLE.

III

Juan Guaidó no quiere paz para Venezuela, quiere GUERRA.

Juan Guaidó no quiere al pueblo venezolano, quiere exterminarlos a punta de bombas bélicas.

Juan Guaidó no quiere democracia, quiere instaurar una dictadura cruel y asesina en el poder.

Juan Guaidó quiere entregar nuestras riquezas al imperio Norteamericano para que las saqueen y se las roben.

Juan Guaidó ha cometido delito, actúa flagrantemente y a diario fuera del marco de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. DEBE SER JUZGADO.

#BolivarSeLevanta @medinamacero @enfoquechavez





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1597 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: