Memorias de un escuálido en decadencia

Reconocimiento

¡A que no me conoces! ¡A que no me conoces! Después que el papá de la política internacional, Trump, y todos sus perritos movedores de colita reconocieron al golpista Guaidó, ahora le tocó a la Unión Europea el reconocimiento y listo, solo nos falta llegar a Miraflores, como llegó Pedro Carmona Estanga, quien se está riendo de nosotros porque no sabemos dar un verdadero golpe. Eso de tener al país bailando en un tusero no es propio de muchos de nosotros. Hay unos compañeros que están deseando que vengan los marines y los misiles y las bombas para darles la bienvenida, como que ellos vivieran en otro país. La verdad es que con lo que está pasando nos han ido descubriendo a todos, y ya el mundo sabe que no somos capaces de querer ni a nuestra madre, y mucho menos al país, es decir, que el país nos importa un carajo, y lo único que queremos es tumbar a Maduro. Ahí está el terrorista Julio –Matemático.- Borges, que anda ejerciendo como embajador en el Grupo de Lima, y por lo visto, ahora sí, ese grupo de Lima se va derechito al carajo, porque llegó el pavoso, y además, ya se supo todo lo de su participación en el atentando al dictador y esa vaina sí es grave, porque cómo se le cree a un gran carajo que está dispuesto a darte matarile-lire -ron.

Es verdad que adelantamos el grito de carnaval, porque aquí todos nos quitamos las máscaras. Estamos entregando el país a nuestros verdaderos líderes: Trump, Pence, Pompeo, Bolton, Abrams, y eso será imperdonable cuando lo narre la historia, y menos mal que nosotros no vamos a estar allí, porque la pena, penita, pena, sería del carajo. Una lección si estamos sacando, y que quede bien clara, ya la gente no es tan bolsa como uno pensaba, ahora cuesta una bola y parte de otra engañarla, y eso de poner fotos de África y Egipto y otros países en twitter para tratar de joder a la gente, ya no tiene vida ni sentido. Cuando México y Uruguay se reúnen y dicen que es importante dialogar, viene el terrorista y asesino de niños, Julio –Matemático- Borges, y dice que ya no hay diálogo, lo que hay es transición, y esa es una palabra explosiva que le estalla en la boca al Matemático y terrorista Borges.

También nos está jodiendo esa conversación entre los esposos de buena voluntad Popular, donde se reparten la cochina de una manera grosera, diciendo uno pa ti y uno pa mí, y así no se puede, somos descaradamente unos verdaderos sinvergüenzas, y solo nos salva que todavía hay gente que nos está acompañando en esta estafa jurídica que le estamos haciendo al país, mi país, tu país. Y otra vaina que arrecha es esa repartidera de cargos que está haciendo el golpista Guaidó, hasta a Calderón – La cuarta- Berti, lo nombró en Colombia, y nos está negreando a nosotros, y esa vaina no es lo que conversamos. Además, esos siete mil millones de dólares que nos robó Trump con los activos de Citgo, tiene que comenzar a repartirlos ya entre nosotros, porque pa luego es tarde. Ya vimos que por allí hay unos que están repartiendo, y el que parte y reparte, le toca la mejor parte.

El papá de Margot estaba en la sala viendo la televisión, y vio a Patricia Poleo que estaba diciendo que eso de los niños secuestrados era una mentira de Luz Mely Reyes, y que ella no había visto a ninguna madre reclamando y… el hombre apagó el televisor y lanzó el control remoto contra la pared y se hizo mierda al instante. Entonces se fue al cuarto diciendo. "Hasta cuándo carajo vamos a seguir mintiéndole a la gente, así no se hace política, grandes carajos". Y agarró la puerta y aquel coñazo fue tan grande que el televisor se vino abajo y la nevera se abrió y lo poco que tenía adentro cayó rodando por la sala. Y un vecino gritó: "Vete al carajo, muérgano"

  • Si te acuerdas de mí, no me menciones.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8645 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: