El que vive de ilusiones... se muere de desengaños

Ya pasadas las fiestas y despiertos de las peas de navidad y año nuevo, para celebrar el REGALO de ser nombrado Presidente de la AN en desacato, lo que equivale decir (irre-conocida jurídicamente) o lo que es lo mismo que sus actos son nulos de toda nulidad teniendo en cuenta que vivimos en un Estado de Derecho y de Justicia como lo reza nuestra constitución del 99, o sea la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, vigente.

Ahora se la está creyendo que el 10 de Enero se va a investir de Presidente de la República por obra y gracia del espíritu Santo…. NO SEAS TAN ILUSO GUARIMBERO, la oposición está tan desmembrada que recurrieron a este payaso para que haga el papel del Rey que quiso matar los niños, para que los medio sanos sesudos dirigentes de la oposición no se unten de ilegalidad y permanezcan con chance de ser de nuevo candidatos en las próximas elecciones para la A.N que de seguro ganará el Chavismo por arrase. Como lo hizo en la elección de CONCEJALES de diciembre 2018. Si Ud. quiere profundizar más analice quién es y de dónde viene este Guarimbero y después me dirá:_

Si u al hacer un análisis parte de una premisa falsa a todo lo que venga a partir de ella es falso así sea verdad lo que se quiere demostrar .No puede demostrar verdad cuando parte de una mentira y lo peor que se la han vendido a los Iván Duque, por decir algo que sigue creyendo que Colombia fue libertada por los gringos y por los ejércitos libertadores comandados por BOLÏVAR.

A ver, si Uds. Sabiondos razonables de la oposición entienden e interpretan como se deduce cuando argumentan algún artículo de la Constitución , saben que los artículos 347,348 y 349 facultan y legitiman las elecciones convocadas por el poder Electoral , como ente Rector de los Comicios. Si participa la oposición al Gobierno con sus excepciones FALCON, BERTUCCI y otros si el pueblo en una más demostración de fuerza saca millones de votos a favor de Maduro, Si la oposición pedía las elecciones adelantadas para resolver la crisis, si están realizadas en el año electoral y se NOMBRA A MADURO PRESIDENTE ¿Cuál ES LA ERREGULARIDAD que hace que UDS lo desconozcan, es más que inducen a otros más que ignorantes de nuestras reglas a desconocer a un Pr4esidente legítimo. Por mucho que se odie y no se acepte a una persona , esto no hará que sea ilegítimo. Entonces GUARIMBERO, porque no pides permiso no remunerado y te vas a un convento a un acto de contrición y perdón para que tu alma esté en paz después de la cantidad de muertos y heridos causados por la irracionalidad y el odio a los demás?

Si Uds. Saben que están en desacato desde cuando aceptaron y juramentaron a Diputados que estaban incursos en delitos electorales lo que los hace ilegales, ¿por qué no se ponen a derecho y actúan desde la legalidad que nadie les discute ni desconoce cómo se les ha reconocido todos los triunfos electorales que han tenido? Es fácil, en la medida que UDS. No lo hagan los papás de los pollitos siguen enviando verdes a montones para la lucha contra el comunismo, si se ponen a Derecho qué excusa le darán a papá Yanqui para que siga enviando dinero? No sean alimañas de cañerías (ratas). No sigan tratando de engañar a los pendejos que a pesar de todas las crisis en las que UDS están participando el pueblo sabe quién es cada cual y donde le aprieta su zapato.

Iluso termine la dieta del biberón y haga algo de lo cual su familia su País y su gente agradezca, deje de ser ruin y despreciable , de verdad que debe dar pena llegar a su casa en un Carro de la Presidencia de la A.N encorbatado y mirar a sus vecinos le debe dar vergüenza de ser tan inmoral.

Mientras sacan cuentas de los dólares que se ganará como payaso de turno, porque vamos a estar claros el único Presidente de la AN ha sido Ramos Allup. Hasta que entró en desacato la AN, de ahí en adelante no existe, ahora pregunto ¿si está en desacato cómo se les sigue pagando sueldo de diputados a estos señores? Si sus decisiones son nulas, si no tienen asidero legal, cómo funciona esto? Alguien explicará esto ¡?

MIENTRAS descubren el acertijo

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1933 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor