Crítica Ácida

Usurpación presidencial

Ni la autocomplacencia en materia política, les da satisfacción a disociados enloquecidos imposibilitados de convencerse que deseos no empreñadn. En internet, un ex rotativo nacional que perdió la seriedad, aquel de la esquina Puerto Escondido en el centro de Caracas, que de mudanza en mudanza al este del este terminó en el degredo de apetitos insatisfechos, leí una noti-opinión increíble en la entrega de su personalidad por periodistas y administradores, envueltos en la confusión, vencidos, pero tratando de influir inútilmente, con hostilidad y mal disimulada violencia.

Están claros y lo reconocen al transitar momentos de sensatez, aunque enfrascados desde Abril 2002 en parecerse al diario chileno "El Mercurio", factor esencial del derrocamiento de Allende en 1973, no les cabe, ni en la cabezota de su editor principal en fuga, ni en la de algunos directivos, que la Venezuela siglo XXI no es la Chile de los 70 del siglo XX, y en la tierra de Simón Bolívar hay verdaderos patriotas civiles y militares, que no hemos perdido la herencia de nuestros preclaros republicanos independentistas.

La versión lanzada al mundo sobre "ilegalidad" del Presidente Nicolás Alejandro Maduro Moros, presto a iniciar un período de seis años, electo por mayoría popular, no se la pueden hacer tragar ni a sus más íntimos, por mucho que apoyen sin oficio y ligando tajadas de beneficio, individuos que cometen sabotajes homicidas, antes y después de las guarimbas, sin lograr convencer ni siquiera con bendiciones impartidas por curas fascistas, guías fracasados de imposibles multitudes, apenas acicateadas por el insulto en redes sociales, y fabricantes de bombas puputov.

La "presidencia usurpada" mentira de opositores a la revolución bolivariana chavista socialista y antiimperialista, es campaña cual letra del tango "Esta noche me emborracho", "sola descangañada la viuna madrugada salir de un cabaret". Entretanto se agiganta el concepto bolivariano de soberanía patria, descartando la "usurpación" inventada. Usurpadores son los que en 40 años, 1959 a 1999, se burlaron de la verdadera democracia del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, término original griego



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: