Memorias de un escuálido en decadencia

Plan

¡Palo, palo, palito, palo es! Palo es lo que estamos llevando nosotros con las vainas que inventamos. Primero nos fuimos al Aula Magna de la UCV y pusimos a José – Ugalde- Virtuoso a dar un discurso llamando al desconocimiento del gobierno del dictador. Y ahora, nos fuimos al Teatro Chacao a presentar una comedia que llamamos Plan País, el día después. Somos del carajo inventado nombres. Creemos que con esa vaina del Día después, los chavistas van a salir corriendo a entregarnos el poder, además, les digo una vaina, si el día después es el 11 de enero, no se olviden que los chavistas tienen una verdad que dice que todo 11 tiene su 13, y ahí nos pueden volver a joder, y después no digan que no se lo avisaron. Y allí, en esa comedia del Teatro Chacao, estaban esa pila de desconocidos - Nulidades engreídas y mediocridades consagradas- hablando la paja que jode, tanto que estuvo a punto de producirse un incendio cuando Manuel – Tarjeta mi Negra- Rosales prendió un fósforo.

No dicen un carajo de lo que vamos a hacer con la educación y la salud, porque de bola, esa vaina hay que privatizarla, y eso se piensa pero no se dice, como cuentan los nuevos y jóvenes políticos nuestros. Lo que sí es verdad es que Goicoechea 500 mil dólares, tomó la palabra y habló de hidrocarburos, una pendejada, allí tienen pues al próximo presidente de PDVSA del Plan País. Y También Stalin- Plomo- González, tomó la palabra y dijo que ese plan lo habían consultado con miles de venezolanos en una vaina que se llamó Congreso Venezuela Libre, al que no fue nadie, porque nosotros ni nos enteramos. Antonio –Lápiz- Ecarri también dijo lo que tenía que decir, habló en nombre de la Fundación Arturo Uslar Pietri y dijo su verdad en dos platos. Y el comandante José -Sarpullido-Guerra, dijo que no había cifras por ningún lado y eso era lo primero que había que rescatar para poder trabajar. En fin, que esa comedia no va para ninguna parte. Les digo una vaina, ese Plan País desinfló lo del 10, que ya José- Ugalde- Virtuoso lo estuvo calentando llamando a los cristianos a tomar el templo en la calle.

A uno lo que le llama la atención es que en esos planes nosotros no metemos nunca a los chavistas, como que esa gente no existiera. Y ya vieron que salieron a votar por su gente y allí estamos temblando en Baruta cada vez que llaman a reunión y piden una cantidad de papeles. Con esa gente habrá que gobernar, meterlas en ese plan, o vamos a hacer como dijo aquel tipo el día del golpe del 11de abril: "a esos carajos los fusilamos todos"

El papá de Margot llegó con una Canaimita que le prestaron y allí estaba viendo la presentación del Plan País, y cuando escuchó que alguien dijo que esa era la primera parte, que faltaba todavía una segunda parte, dijo: "Váyanse bien lejos al carajo. Por eso es que nadie nos cree. Una vaina en dos partes, ni que la primera hubiese estado tan buena". Y agarró la puerta del cuarto y le metió aquel coñazo tan duro, que un vecino gritó: "arrancó el Plan País".

  • Son los claveles que ahí van. -Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5593 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: