Memorias de un escuálido en decadencia

Nada

¡No somos nada! Ahora sí es verdad que nos volvimos locos de bola a bola. En las elecciones a concejales, los chavistas se llevaron hasta el queso que había en la mesa. Una vaina que no tiene explicación. En Baruta se quedaron con todo. Después de 20 años –que es mucho- en que nosotros no nos movía nadie de allí, llegaron estos locos y arrasaron por culpa de nosotros que fuimos divididos y con una arrechera enorme con el alcalde que está ahí. Y ahora salimos como unos mismos bolsas a decir que somos mayoría, porque el 77% está con nosotros porque no votaron. ¡Qué bolas! Si seguimos pensando así, nos van a dar el Premio Nobel de la Estupidez. Es que entre La Mud, El Frente Amplio y el Movimiento 16 de julio, uno no sabe qué carajo puede salir de allí. Y lo peor es que esos concejales chavistas vienen con la idea de caerle encima a los alcaldes nuestros para sacarlos, improbándoles memorias y cuentas y al carajo los enfermos y listos, se acabó lo que se daba. Y llamen a María para que pida una ayudaíta.

Y otra vaina, después que estábamos pidiendo el avión, el avión, el avión gringo, para la invasión y la ayuda humanitaria, llegaron tres aviones rusos y nos cagamos todos. Declaraciones por aquí y por allá, y Mike Pompeo arrecho, y nosotros no queremos injerencia rusa, lo que queremos es la gringa, porque esa es de mayor calidad comprobada en muchas invasiones, y ya la conocemos. Es decir, que nadie en esta oposición tiene una idea coherente, una vaina que uno pueda decir por aquí van los tiros y los bombardeos, no, aquí todo el mundo habla paja y sale a decir lo que le da la gana, y después, con la cara bien narco-lavada, decimos que no hay libertad de expresión, no me jodas. Es que nos volvimos locos de banda a banda y en carambola facilita... Los rusos llegaron primero que los gringos, y eso no era lo que nosotros queríamos. Así decimos.

También el dictador, al que no le gusta que le digamos dictador, pero es que hay tanta libertad en este país que a uno no le queda más remedio, dio una rueda de prensa y denunció una conspiración bien arrecha, incluso con asesinato incluido, un tal Jhon Bolton parece que es el principal sujeto y predicado de la conspiración, y este señor dijo que había que matar a Gadafi, y listo, dijo que había que invadir a Irak, y listo, en fin, que el Bolton no escurre el Bolton. Y además, está de acuerdo con Duque-Uribe en Colombia y con Bolsonaro en Brasil, para caernos encima en cualquier momento, y más de 700 tipos entre colombianos y venezolanos se están entrenando en una base militar en Colombia – que no la ha visto Pompeo- para venirse directo hasta aquí, así que la vaina es seria, y menos mal que no nombró a ninguno de nosotros, porque los invasores son Antonio- Pensionado- Ledezma que está en Salamanca, no en la universidad, en la urbanización, en España, y Julio –Matemático- Borges que está en Colombia, esos dos si están bien jodidos, pero felices.

El papá de Margot llegó de la calle gritando: "No somos nada. No somos nada". Y se sentó a ver el canal ocho donde había una fiesta del carajo. El hombre se puso de píe y siguió gritando:" No somos nada". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan fuerte, que parece que un ruso preguntó: "¿Comenzó el bombardeo?"

  • La plaza estaba desierta.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5422 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: