Memorias de un escuálido en decadencia

Elecciones

¡Vuelve la dictadura a hacer elecciones! Y nosotros seguimos discutiendo pendejadas. Que si votamos, que mejor no votamos, y así se nos va el tiempo discutiendo bolserías. Por allí está Claudio –Despacito- Fermín llamando a votar, que nos dejemos de pendejadas y salgamos a votar para conquistar espacios. También está Henri Falcón Crest diciendo que ni golpe ni intervención, voto, hay que votar. Y otro montón de carajos que dicen no es no y ese disco se rayó. Eso sí, los seguidores de la dictadura, los chavistas, ya tienen más de 22 mil candidatos y un montón de gente haciendo la última cola que hicimos nosotros en las elecciones a la Asamblea en desacato, para entrarle a la herradura del CNE y zúas, salir cantando todo ese montón de canciones que tienen ellos que ponen a bailar hasta a Henry -Espoleta- Allup.

Mientras tanto la gente de Luis –Falsosdatos- Vicente León, dice que están listos cuatro escenarios y en ninguno está presente la oposición porque ya fue pulverizada, y nosotros como que esa vaina no fuera con uno sino con los marcianos de Mercurio que son amigos de Julio –Matemático- Borges. Ese león es un tigre para decir vainas raras con unos datos que no pega nunca, pero él dice que allí están los escenarios, y uno de ellos es que hay una implosión en la dictadura y eso sí, vendría otro chavista, así estaremos de jodidos que ya Trump parece que está arrecho con nosotros porque lo que hacemos es pedir y pedir dólares y ni nos abren las puertas en la embajada. Y ahora Trump está mucho más arrecho porque perdió la cámara de padres y representantes.

Espoleta Allup dice que no vota. Pero sin embargo hay un montón de adecos hasta que se mueran, que haciéndose los pendejos – hasta que se mueran, también- se inscribieron para ser concejales con otras tarjetas, siguiendo el ejemplo que dio la banda de los cuatro adecos que ahora son gobernadores y no han hecho un carajo por nadie, y mucho menos por los estados en que gobiernan, allí está el del estado Nueva Esparta, carajo, no hay derecho. Así que Espoleta Allup dijo que los va a expulsar del partido si participan, pero ellos dicen que una vez que sean concejales, al carajo los enfermos y a gobernar se ha dicho. Otros que no llaman a votar porque no es no, son María – Sumate- Machado, que no está dispuesta a seguir llevando huevo. Julio –Matemático-Borges, que está bien dispuesto a pedir más sanciones, y si es posible un bombardeo humanitario. Y Antonio –Pensionado- Ledezma, que no tiene gente aquí, pero todos los que viven en Villa Salamanca, en Madrid, después de que se enteraron del montón de reales que se robó el yerno, dicen que están dispuestos a ayudarlo a ser útil. Es decir, que en estas elecciones a concejales del 9 de diciembre, como que vamos a seguir siendo fieles con nuestras tradiciones: o sea, a seguir cometiendo errores.

El papá de Margot llegó preguntando si nosotros sabíamos quiénes eran los carajos que eran candidatos a concejales para salir a votar por ellos el 9 de diciembre, y le dijimos que nosotros no sabíamos nada de eso. El hombre se detuvo antes de entrar al cuarto, y nos preguntó: "¿Y cómo carajo vamos a votar si no tenemos candidatos? ¿O quieren que votemos por los chavistas?" Y agarró la puerta y la zumbó con toda la fuerza bruta del mundo, y el estrépito fue tan del carajo, que un vecino gritó: "Estalló un dron. Estalló un dron".

  • Frente a una copa de vino, yo me río de mí.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5676 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: