La huevamentazón que le cayó a María Corina

Hay que ser bien pendejo, sobre todo los que usan esa palabra para descalificar a quienes no compartan su manera de pensar, para comerse el cuento que el gobierno mandó a unas "hordas chavistas", u "hordas maduristas", como acostumbran algunos estúpidamente en señalar que existe esa condición, para que le cayeran a huevo limpio a la mini mini marcha que realizaba María Corina Machado en Upata. O se es demasiado iluso para creer que el gobierno va a caer en la estupidez de atacar a alguien que políticamente está en bancarrota. "Águila no caza mosca", le dijo aquella vez en la AN el comandante Chávez, cuando esta señora, entonces diputada, intentó retarlo a un debate. Y digo que intentó porque esta misia, no tenía y aun a estas alturas de su "experiencia política" no tiene la capacidad para debatir con nadie, mucho menos con alguien con la formación y conocimientos políticos de Hugo Rafael Chávez Frías.

María Corina es una showcera al igual que Lilian Tintori, las dos hacen un buen dúo. Recordemos aquella oportunidad en el 23 de Enero, cuando se le captó una llamada a su madre confesándole que preparaban un atentado en su contra, diciéndole que se quedara tranquila que todo era un invento, algo que su progenitora le reprochó preguntándole porque inventaban esas cosas. Luego aquello de los tiros cuando se montaba en su camioneta que no fueron más que sonidos de traki traki. Después vinieron otros acontecimientos que no permiten darle credibilidad a nada de lo dicho por esta dama. Estoy seguro que ni su señora madre le cree luego de la conversación aquella por teléfono desde el 23 de Enero.

Ese "atentado" a María Corina ya se venia cocinando desde sus propia filas. Pero son tan ineptos para hacer las cosas que se apresuraron en anunciarlo. El Andrés Pastrana, ex presidente colombiano ultraderechista y arrastrao a los gringos lo manifestó en un twiter, asegurando que; "el gobierno de Maduro prepara un atentado contra María Corina". Que casualidad que a los pocos días está recibió un baño de huevos.

La pregunta obligada es: si los huevos están tan caros, como efectivamente lo es, ¿Por qué si esos "maduristas", que están pasando hambre, como lo pregona la misma María Corina, iban a malgastarlos cayéndole a huevo limpio pudiendo utilizarlos para hacer un perico o un buen manjar criollo.?

Algunos escritos han aparecido condenando y acusando al gobierno, incluso de misógino, por tan "aberrante acto". Esos acusadores son los mismos que han despotricando contra la primera combatiente Cilia F lores y la actual vicepresidenta Delcy Rodríguez burlándose en las redes de estas dignas mujeres. Ahora pretenden sacarle punta a un show montado por la gente del Partico "Vente Venezuela" para darle oxigeno político a su candidata. Son los mismos que acusan al gobierno de violador de los derechos humanos pero parecen no tener ojos para ver y condenar los actos violentos y crímenes de terrorismo cometidos por los que ahora se declaran luchadores por la libertad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5294 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: