Julio Borges, de político a terrorista

Julio Borges es un siniestro personaje, miembro del partido PRIMERO JUSTICIA (nacido de la corrupción), sus seguidores lo han creído grande como faro de luz y con suficiente méritos para conducir los destinos de la República Bolivariana de Venezuela y sueñan con verlo con la banda presidencial. Pero este personajillo lo ha tergiversado todo, para alcanzar lo que por la vía del voto popular y democrático no puede lograr.

Este elemento se convirtió en la personificación del crimen, es el principal responsable de organizar y preparar no solamente un magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro Moro, sino también contra el Alto Mando Militar, los Cuerpos Jurídicos, el Cuerpo Diplomático y al Pueblo venezolano que se encontraba reunido en la avenida Bolívar de Caracas el 4 de Agosto del presente año.

Sus intenciones criminales lo llevó a organizar una banda de terroristas, criminales que anteriormente habían participado en las guarimbas del 2014 y 2017 y quienes fueron los que introdujeron los Drones y los hicieron explotar.

Este político terrorista es el responsable de tantas calamidades que hoy padecemos los venezolanos, es el mismo que viajó a Estados Unidos y Europa a denigrar a nuestro País, de los venezolanos que emigraron y al gobierno, sugiriendo el no venderle alimentos, medicamentos y productos que son necesarios para la vida cotidiana, pero como gran traidor de la Patria al servicio del Imperio gringo, logró sus objetivos y confiado que al faltar todos estos productos se le podía facilitar el derrocamiento del gobierno, al que no han podido ni podrán derrocar.

Julio como hombre lo ha violado todo y como político lo ha prostituido, hoy la historia de Venezuela no presenta otro personaje más aborrecido que este terrorista.

Hoy está en Bogotá, después de haber cometido tanto daño a nuestro país, al lado de sus tutores el narco paraco Uribe Vélez, el de los falsos positivos, el mismo que le suministro los medios económicos, para implantar el terror y la muerte en Venezuela y del ex Presidente Santos quien lo apoyó y protegió hasta el último día de su gobierno.

Julio Borges, tu serás un hombre nefandamente histórico y no una figura en la historia, seguro que no serás olvidado, pero mas te vale un recuerdo piadoso, que recordar a un criminal terrorista. No representas una causa sino un delito.

Habiendo sido un verdugo, no puedes tener aureola, solo la virtud da luz y el crimen no tiene fulgores.

Este personaje es un criminal en potencia y le sale castigo.

Patria Socialista, viviremos y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas