Materia prima en lugar de basura biodegradable

Venimos diciendo que casi todos los escuálidos en su cegato odio ven cosas donde no las hay con tal de echarle estiércol a quienes han optado por pensar de manera diferente a como lo hace la burguesía, o sea, ellos pueden perfectamente ser adecos, urrecos, copeyanos y etceteranos, pero los chavistas no pueden, no tienen derecho a pensar diferente, y así mismo ha sido costumbre durante las dos las últimas Presidencias en Miraflores, castigar o ignorar a quienes no piensan como chavistas impolutos, lo cual luce lógico pero que sería cuestión de depurar también toda la Nómina actual.

¡Aclaratoria, estoy tratando de ser objetivo sin inclinarme cegatamente por ningún partido, porque "Al César lo que de él es!", sentencia esta última atribuida al Grande Jesús de Nazaret.

Pareciera, pues, que cuadrémonos como nos cuadremos, ideológica y políticamente, tanto los chavistas como lo comunistas no coadmitan nada que no responda unilinealmente al interés individual ora del Chavismo, ora del derechismo o escualidismo.

Por esa vía ganará cualquier partido del partido de la derecha, de la simple burguesía porque se garantiza una división social desde la base misma.

Como ahora los plásticos son materia prima, los mares ya no seguirán recibiendo esos desechables. Son los tiempos de Dios. Ahora los pescadores preferirán pescar más bolsas y envases plásticos que los peces mismos. Es razonable esperar que así sea. Esta es una solución que sólo pudo venir de la gracia divina, a aunque con la intermediación de buenos y cristianos gobernantes..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1197 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: