Al presidente Maduro le pueden inocular un cáncer agresivo

El Presidente Nicolás Maduro, puede ser asesinado de la misma forma como lo hicieron en contra del presidente Hugo Chávez.

La Abogada y periodista norteamericana Eva Golinger, ha denunciado muchas veces, que EEUU, viene haciendo experimentos , desde los años sesenta, sobre la forma de inocular el cáncer y parece que lo ha logrado.

Por otra parte el profesor y periodista Walter Martínez (de Dossier), ha repetido varias veces , que recibió una carta de un cientifico y profesor norteamericano, de una universidad muy famosa, y que no puede revelar su nombre, donde afirma de que a Chávez lo asesinaron inoculándole un cáncer agresivo.

Además, recordó como un señor desconocido, alimentó a Chávez (solamente), en su visita a la hermana república de Colombia. (sus anillos de proteción cometieron un grave error que no debe repetirse con Maduro).
En vista de la situación tan grave ocurrida ( un magnicidio en grado de frustración). Es necesario extremar el grado de protección al Presidente.

Voy a revelar algo que tenía oculto, despues del golpe militar en contra del presidente Chávez y de todas las intentonas para derrocarlo, acudieron a una técnica muy sofisticada y difícil de detectar (la inoculación del cáncer).
Estando yo recién operado y con la cara vendada, me entero que Diosdado Cabello, estaba en la televisora Monagas Visión, que quedaba cerca de la casa y estaba grabando un programa, con la periodista Estrella Velandia.

No conocia a Diosdado, me dirijo a dicha televisora y estaba la camarada, valiosa, revolucionaria y siempre apegada a dichos principios, muy amiga,y le manifiesto que quería hablar urgente con Diosdado; solo estaba ella y sus escoltas e interrumpimos el programa brevemente , le dije a Diosdado mi preocupación, con los datos que tenía de que a Chávez lo podian asesinar mediante la ingerencia de alimentos y el no se cuidaba en ese sentido y comía todo lo que le ofrecian. Le dije que debian decirle esto al Presidente Chávez, pero quien le puede prohibir algo a Chávez, Chávez es Chávez, me dijo Diosdado. Lo que pasó despues ya lo conocemos.

Hay que evitar que eso también le suceda al presidente Nicolas Maduro.
EL CANCILLER DE VENEZUELA INFORMÓ QUE CINCO PAISES TIENEN BLOQUEADO EL COMUNICADO QUE IBAN A SACAR LOS PAISES NO ALINEADOS CONDENANDO EL MAGNICIDIO FRUSTRADO Y RESPALDANDO A VENEZUELA. LAS DECISIONES DE ESTE ORGANISMO SE APRUEBAN POR UNANIMIDAD. LOS PAISES SON: COLOMBIA, CHILE, PERU, GUATEMALA Y PANAMÁ. ESTE ES UN CARTEL INTEGRADO POR OLIGARQUIAS CORRUPTAS, CON UN AMPLIO EXPEDIENTE DELICTIVO. CINCO PAÍSES SON MAYOR QUE 125.
Casi todos los países del mundo apoyan a venezuela.
Aquí en Venezuela, el partido de la Conferencia Episcopal (PCE), no dice nada, como tampoco dijo nada cuando las guarimbas , las apoyó y las bendijo ,ni dijo nada cuando derrocaron a Chávez y estuvieron involucrados en ese golpe. (FARISEOS HIPOCRITAS).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3562 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas