Memorias de un escuálido en decadencia

Elecciones

¡A tirar que el mundo se va a acabar! Ahora sí nos jodimos. ¡Elecciones otra vez! Salió por allí una rectora del CNE y dijo que en diciembre es navidad y 335 concejos municipales irán a elecciones, y se elegirán más de 2.500 autoridades. Más autoridades para la dictadura. Qué dirá el grupo de Lima y La unión Europea, y La OEA, seguro que se van a arrechar, porque esto parece una jodedera del dictador y su corte. Además, el mismo dictador dijo, que lo escuchamos clarito por televisión, allí en la Quinta Caviar, cuando dijo que se acabaron las elecciones y ahora vamos a trabajar para recuperar la economía, así dijo el dictador. Y ahora vienen con otras elecciones. Y cómo carajo quedamos nosotros ahí, porque seguro que seguimos insistiendo en no votar para que los chavistas nos sigan jodiendo, y seguro que Falcón Crest con su nueva plataforma marina lanza a todos los que no consiguieron cupo en su posible gobierno, para que por lo menos sean concejales de Mapurite Adentro del Municipio Allup.

Hay que tenerlas bien grandes para ponerse a pensar en esas elecciones a concejales donde no vota nadie, sino los familiares de los candidatos. El peo es que nosotros estamos más separados que Lila y José Luis, y así, en esas elecciones, no vamos a ver una, porque los primeros que no nos podemos ver somos nosotros mismos, ahí está el compañero Luis –Viajando- Florido, que le dieron hasta con el tobo de la basura, porque alguien descubrió que los euros y los dólares para los venezolanos en el exilio, estaban despareciendo de la comisión de política exterior y tal y tal y ras, al carajo los enfermos. Desde España, Leopoldo padre le pidió a Florido que abandonara al partido del hijo, una vaina que solo la vemos nosotros en Venezuela por este su canal. Cómo será la vaina que llegaron a decir que Viajando Florido era un chavista infiltrado en la oposición, y se comenta entre nosotros que Almagrotesco lo llamó para pedirle prestado, para ver si logra pagar los viáticos que le robó a Uruguay. Una vaina de varita mágica y hágase la luz.

Así que en esas elecciones participarán los bolsas, porque ya perdimos las grandes, y las pequeñas no son para nosotros que desde que nos vimos sabíamos que no hay cargo para tanta gente. Y lo peor es que estamos como la gente del dictador, esperando que pase una vaina que nos ponga en movimiento, porque ya no provoca ni ir a la Asamblea en desacato. Menos mal que llegó el Mundial de fútbol, que nos impide seguir metiendo la pata.

El papá de Margot cuando escuchó por televisión que venían elecciones en diciembre con hallacas y perniles, se puso las manos en la cabeza y dijo: "Ayúdame, Dios mío. Esta dictadura no se cansa de hacer elecciones, carajo" Y se fue al cuarto y agarró la puerta y la lanzó como si fuera una bola Wilson, y aquel coñazo fue tan fuerte que el vecino gritó: "Llagaron las lluvias y se está cayendo el edificio"

  • Si tú me dices ven, lo dejo todo.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4131 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: