Sepa porque la oposición se extinguió en Venezuela

Comenzando por recordar sus nefastos 40 años de Gobierno adeco copeyana, donde lo más resaltante fue la absoluta exclusión del pueblo humilde, con una educación inalcanzable para el de a pie solo para los privilegiados, una administración que se dedicó a fabricar bachilleres flotantes sumergiendo a la mayoría de la población en la frustración de no poder alcanzar un título; las universidades públicas se fueron cerrando para los "Juan Bimba" como se le llamaba al "enfranelao" y dejando solo el acceso a la proliferante educción privada, donde estudiaba el que tenía. Lógicamente estas políticas de Gobierno de Derecha buscaban oprimir al pueblo por un lado y dejarlo en el oscurantismo de la ignorancia por otro lado. La salud fue aún más exquisita, esa atención no existía para mi gente pobre, por cierto era una de las principales consecuencias de las políticas neoliberales de ese infeliz periodo capitalista; pobres por carajazos. En torno a la cultura o al deporte, por favor eso era perdedera de real, en resumen esos gobiernos bandidos de la cuarta república eran una metralleta para escupir pobres.

Eso lo sabemos hoy en día y lo refresco por si se nos olvida, pero hoy la nueva generación de líderes de la oposición, que en realidad no hay tal renovación, nos han ofrecido en estos últimos 17 años más de lo mismo, veamos:

Golpes de estados; en el año 2002 quisieron tumbar Chávez o lo depusieron por menos de 48 horas, con una antesala de guerra mediática y psicológica que desembocó en el más absoluto irrespeto a la decisión del soberano de elegir un nuevo rumbo, quedando en la historia y en la mente de todos y todas aquel regreso triunfal del gran líder Hugo Chávez.

Guarimbas; esta expresión comenzó a usarse constantemente para definir las trancas en las calles o avenidas, el enfrentamiento a guardias nacionales y demás funcionarios, el establecer una especie de toque de queda cuando a estos señores se les ocurría convocar una de esas guarimbas en cualquier sector de nuestro país.

Terrorismo; la guarimba subió un peldaño y ahora era terror en las calles; hombres y mujeres encapuchados, hasta con mascara anti gases, lanzando miguelitos, bombas molotov, granadas, además de plomo, quemando y degollando gente a su paso, dañando propiedades como los mercales, asustando a niños, secuestrando urbanismos con la violencia exacerbada, generando la más terrible zozobra en infinitos lugares de nuestra patria, para luego con la cara más cínica salir a llamar a sus mostricos como grandes luchadores por la paz de Venezuela.

Evacuar; abro este paréntesis, pues esto también lo ordenó la oposición; usar excrementos y vimos con estos ojos defecar ante las cámaras, para las redes sociales, muy parecido al S.O.S. que solían escribir en las calles, era lo mismo pero con mierda ¿levanten la mano los que comparten esta acción?

Guerra económica; no conforme con lo que nos había hecho vivir, nos torturan con los precios, la escases y la inflación desmedida, haciendo a nuestro pueblo desandar en otras latitudes buscando futuro y aquel que resistió pasar la más terrible pesadilla en su hogar, al no tener acceso a prácticamente a nada; sin alimentos y sin medicinas, con precios depravados.

Bloqueos; ya agotados todos esos desmanes sin éxito, se incrementan sus acciones contra Venezuela y ahora buscan el apoyo abierto del imperio y este nos bloquea, escuchando a los grandes paladines de la oposición pidiendo intervención bélica y ahogo al pueblo, en términos generales una clara traición a la patria.

Entonces nos golpearon durante 40 años y en estas últimas décadas nos han martirizado y enlutados nuestros hogares ¿cómo cree alguien sensato que exista un seguidor de la oposición? de Julio Borges, Leopoldo Lopez, María Machado, Henry Ramos entre otros, si estos fulanos representan todo lo arriba descrito. No me pregunten por que ganamos todas las elecciones, no se engañen, diciendo que el CNE se las roba, no sea tan ciegos y sordos, entiendan que esta oposición es criminal y nadie en este país la quiere y por consecuencia nadie la apoyara, por eso está acabada, y hoy se reflejan en individualidades de gente infectada con el virus de la violencia y la amargura, que los hace decir sandeces en contra de los chavista felices que mayoritariamente viven en esta patria de Bolívar. La oposición se desdibujó, habría que estar loco, para apoyar a esta gente; que nos invada, que nos hagan vivir lo de Siria, Afganistán Libia o Irak, habría que estar demente, para solicitar más inflación, más acaparamiento y escases, y eso en este país nadie lo avalará, llámense MUD, FRENTE o lo que sea, son los mismos de siempre y representan desilusión y muerte, depresión y sangre, frustración y violencia…en fin, ya sabes porque la oposición en Venezuela se extinguió.

Nota: Para todos los señores opositores que me escriben a mi correo insultándome, llenos de ira y amargura por el contenido de mis artículos, este se los regalo con mucho amor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: