Memorias de un escuálido en decadencia

Aveledo

¡Agarrando aunque sea fallo! Vuelve la Mud y vuelve Ramón –Gris- Aveledo. Lo que se llama un ofertón: dos por el precio de uno. Eso sí, no hay nada nuevo, no busquen novedad que no hay. Acaba de informar el compañero de cantos y labores, Simón Calzadilla, que toma la pelota y vuelve al juego democrático, el bate quebrao Aveledo. Todos nos quedamos con la boca abierta y viendo pal otro mundo es ancho y ajeno, porque la verdad es que ha venido dando unas declaraciones a favor del dictador, y eso es muy sospechoso. Además, fue el Chúo Torrealba quien lo sacó del juego, y eso de que a uno lo releve el Chúo, es como para no volver a jugar más nunca, pero nosotros, que nos queremos tanto, somos así, criticamos a la dictadura porque se la pasa haciendo enroques, y nosotros caemos en lo mismo, así que, con Aveledo o sin Aveledo, nosotros seguimos luchando rolo a rolo y tolete a tolete, como decía el jefe de Aveledo hace algunas lunas. Así que nosotros, a pesar de que no estamos de acuerdo con ese nombramiento, le decimos Ave, César, Aveledo.

Los que deben estar gozando una bola son los chavistas, porque saben que si ponemos a Aveledo ahí, es porque consideramos que no hay nadie más capaz que ese hombre, y lo peor es que ya Rafael –Cía- Poleo salió diciendo que ese era el hombre para los que creen en la unidad de los partidos, y le faltó decir y en la bajada al sepulcro. Lo importante es que la Mud está resucitando, y Aveledo también, carajo, porque después de esa derrota del 20 de mayo, quedamos sin saber dónde nos metíamos, a pesar de que la Asamblea en desacato quiso hacer una vaina rara ahí decretando otra vez al dictador Maduro fuera de juego, pero ya eso no hace ruido. También debemos decir que apareció un gringo diciendo que nunca había visto una oposición tan imbécil y tan estúpida como la venezolana, y la verdad es que esa vaina arrecha, pero uno tiene que quedarse calladito porque esa gente es la que nos paga para que uno salga de este régimen, lo malo es que como dice el señor ese, por lo visto no servimos para un carajo.

También hay unos compañeros por ahí preguntando bolserías, que si Aveledo es secretario ejecutivo de la Mud o del Frente Amplio por una Venezuela Libre y por Puesto, esas son pendejadas. Ese Frente Amplio lo inventamos en el Aula Magna de la UCV, -qué vergüenza con toda esa gente talentosa que ha pasado por ahí-, con el único fin de joder y echar vaina, pero eso no funcionó, somos la Mud, y eso es lo que hay, y se la calan.

El papá de Margot abrió la puerta del apartamento y pasó al lado de nosotros diciendo: "Aveledo, Aveledo, Dios mío, Dios mío". Y agarró la puerta del cuarto y el carajazo que le dio estremeció la sala, y la nevera se abrió y la caja Clap salió y cayó sobre la mesa. Y un vecino gritó: "Múdate, desgraciado".

  • Si tienes corazón, enséñalo y regresa.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5326 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: