Me vendí a la polar y ahora al imperio del $

Líderes opositores no encuentran en que palo ahorcarse, nadan mucho y mueren en la orilla, a diario dejan a consideración de sus votantes, nuevos prototipos de improvisación. En descarriada conducta sobre la materia electoral, el "candidatazo" Manuel "el filósofo" Rosales, que textualmente dijo "para abrazarlos con los brazos", visitaba "islas rodeadas de agua…" y sacó el pañuelo para limpiarse la cara, por el beso de una humilde mujer, engañó incautos con la Tarjeta Mi Negra.

En esta campaña presidencial 2018, otro candidato excepcional surgido de la contrarrevolución alocada y descolocada, anuncia la "Tarjeta Solidaria" prometiendo donar 10 dólares a niños y 25 dólares a adultos, para ayudarlos a sobrevivir, pues el aspirante Falsón cataloga nuestra situación de "desastre nacional". Todo un cuento de este cuentacuentos ya veterano de elecciones.

Votado por los larenses a Alcalde y Gobernador, nativo de Nirgua, Yaracuy, traicionó a Chávez abandonándolo para recibir la "solidaridad" de empresarios privados. Aspira la presidencia de Venezuela para entregar la patria dolarizándonos, pero ocurre que a los traidores no los quieren en el bando de los que ha traicionado, ni en el de quienes lo ponen a su servicio, procurando que se suiciden como Judas.

Falsón se abrazó a Lorenzo Mendoza, cuando el Comandante Chávez ordenó legalmente expropiar galpones en Barquisimeto, para construirle viviendas a la población. Este Henry es candidato presidencial, y luego de un viaje a USA – Unites States of América, propone "Tarjeta Solidaria" en dólares, destinada tal idea eleccionaria, a engatusar votantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1465 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: