Memorias de un escuálido en decadencia

Claudio

¡Si nos pela el chingo nos agarra el sin nariz! Con esa vaina de Claudio –Despacito- Fermín de aceptar ser jefe de campaña de Falcón Crest nos quedamos locos de bola a bola. Después que el tipo renunció porque no estaban dadas las condiciones, se presenta como candidato a jefe de campaña y gana la elección sin ir a primarias. Y nosotros, huérfanos de ideas, seguimos llamando a la abstención y a no es no, porque somos demócratas¡¡¡, y Espoleta Allup, que era nuestro señor presidente, ahora dicen que está a punto de perder la secretaria general de ADelante a luchar milicianos, porque le están pidiendo vete ya. Somos la nada, hay que reconocerlo, como nos lo dijo el dictador anterior. Tenemos que buscar una brújula que nos indique por dónde es el norte, o mejor dicho, hay un norte que conocemos de memoria, pero ese no es, es por dónde es el camino al poder, porque estamos perdidos en el espacio, ahora en modo Frente Amplio.

Y el peo es que no es solo Despacito Claudio quien dio ese salto de talanquera hasta caer como jefe de campaña de Falcón Crest, ahora, según dice Falcón Crest, tiene la seguridad de que Embajada Radonski está a punto de darle el sí, acepto, lo malo es que no sabe dónde ponerlo. Si Embajada Radonski se une a esa candidatura, mejor es que vayamos pensando en qué palo ahorcarnos. Porque carajo, uno debe tener un mínimo de respeto por uno mismo. Y la orden del norte, del que conocemos, es boicot. Lo que seguro está pasando es que Embajada Radonski sabe que a Falcón Crest le hace falta un hombre que le explique la geografía y las costumbres venezolanas, y él ya tiene experiencia en eso, puesto que está bien claro dónde queda Coquivacoa y Chivacoa y Macho Muerto y Barrio El Mono.

Y para mayor desgracia nuestra, viene el compañero Pedro Pablo Kuczynski y abandona el cargo, justo lo que nosotros queríamos que hiciera el dictador Maduro. Espíritu Santo, te equivocaste de favor. Esta renuncia perruna y peruana, es una vaina que tiene a los chavitas en una fiesta que no se acaba nunca. El hombre, que estaba esperando a Trump en la Cumbre de las Américas para moverle la colita, ahora quedó con la colita entre las piernas. Y el grupo de Lima anda por allí ladrando –guao, guaooo, guaooooooo- porque la perrera quedó sin jefe. Y no hay que olvidar que hasta Perú llegaron nuestros líderes buscando apoyo, desde Matemático Borges, Embajada Radonski, y el último que estuvo allí fue Antonio –Superman- Ledezma, con ese gentío allí a Kuczynski no le quedó más remedio que tirar la toalla y decir. "Yo muevo la colita, pero los opositores venezolanos mueven todo para buscar los dólares"

El papá de Margot está hablando solo: "Este Claudio, que se había ido para su casa sin pena ni gloria, ahora regresa como jefe de campaña de Falcón. Esto huele a fracaso mayor en su primera clase. Dios mío, ayúdame a soportar esta oposición" Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro, que el vecino gritó: "Comenzó la campaña de Claudio, carajo"

  • Me voy porque tú quieres que me vaya- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5845 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: