El sueño Temer en Venezuela, alta conspiración de temer

Es necesario y urgente darle amplias explicaciones en lenguaje sencillo al bravo pueblo, acerca de las intenciones homicidas contra el Presidente Nicolás Maduro, que algunos voceros desembozados y otros cuidadosamente asomados…, han expresado en la palestra pública nacional e internacional, poniendo a circular la especie de presunta ilegalidad del Jefe del Estado venezolano a quien no encuentran como derrocar, después de varias decisiones ridículas en su contenido estrambótico, aprobadas por la AN opositora y en desacato al Tribunal Supremo de Justicia, cuando las Presidencias de Ramos y Borges, 2016  y  2017.

Sueñan le pase algo a Maduro, atentado o detención fraguada en el exterior, si viaja a Perú por ejemplo, y que al encargado de la Presidencia por ausencia temporal del Jefe de Estado, lo obliguen con presión internacional a traspasarle la Presidencia a la Asamblea Nacional de oposición. Los que ni quorum hacen en la AN, gobernarían aduciendo que “el Dictador no está en suelo patrio”. La Jefatura del Estado sería para un TEMER “a la venezolana”, como en Brasil donde el Congreso sacó a Dilma Rouseff, y ahora maniobran para impedirle a LULA, ser candidato presidencial, inventándole presuntos hechos dolosos.

Montan su TEMER criollo, y nos tienen temerosos a todas y todos, manifestando que los aumentos son “culpa e’Maduro”. Oigo con alarma amas de casa hablando de la inutilidad de los aumentos de sueldo, desatendiendo el daño de vagabunderías como ésta, el supermercado “Excelsior Gama” previo al incremento salarial vendía  un  producto alimenticio en 360 mil 084 Bs., luego del aumento dispuso que el nuevo precio es 1 millón 450 mil Bs., monto que representa 250% de aumento. ¿Quién hace eso en el mundo?, ¿es culpa acaso del Presidente de la República?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1102 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: