El sargento que reta a un obrero por la presidencia de la República

Hace unos días el diario ABC de España reseñó que con "una lluvia de críticas y repudios por parte de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el exgobernador de Lara, Henri Falcón, inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para competir con Nicolás Maduro en las elecciones". EL ABC nos recuerda que Henri Falcón alcanzó como militar "el grado de sargento del Ejército".

Como en la Cuba del siglo XX cuando la llamada clase alta seleccionó al sargento Fulgencio Batista para convertirse en dictador-presidente, pareciera que hoy en Venezuela, igualmente la burguesía vernácula por orden del gobierno de Estados Unidos, decidieron que el sargento Henri Falcón haga ese trabajo en la perspectiva de la TEORÍA DEL GENDARME NECESARIO para salvaguardar sus intereses de clase.

C:UserspcDesktopHenri Falcon y la MUD.jpg

No debemos permitir que nos engañen, el sargento Henri Falcón es el candidato militar a la dictadura-presidencia de la "República de Venezuela" que luce estar apoyado por Donald Trump y Lorenzo Mendoza, al igual que por la MUD en pleno. Las evidencias están a la vista (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Henri-Falcon-Si-Lorenzo-Mendoza-se-lanza-a-presidenciales-cuenta-con-nuestro-apoyo-20180208-0001.html).

El obrero Nicolás Maduro, está obligado a ganar las elecciones y como futuro PRESIDENTE CIVIL de la República Bolivariana de Venezuela, dedicarse sin descanso más allá del desprestigiado e inviable socialismo del siglo XXI, a mejorar inmediata y sustancialmente la economía y garantizar la seguridad ciudadana para la felicidad de las venezolanas y los venezolanos. Si Nicolás Maduro no asume su responsabilidad social y política en este momento aciago de la historia, abrirá la puerta al golpe de Estado directo o camuflajeado de cualquier sargento o general que tenga el plácet de Estados Unidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: