Oposición lánguida, turulata y alelada

En momentos en los que la oposición venezolana necesita desesperadamente relegitimarze ,reagruparse y recuperar la fuerza que han perdido,deciden torpe y estúpidamente darle la espalda a un proceso electoral presidencial que seguramente perderían pero que les devolvería ese relieve que tuvieron y que sólo en el fragor de una campaña electoral podrían recuperar.

Recuperarían por lo menos su puesto como segunda fuerza política casi de inmediato y con un esfuerzo mínimo (dadas las circunstancias).Pero gracias a Dios , son estúpidos .

Los chavistas , más fuertes que nunca,después de estar casi a punto de perder el " juego " han mostrado más inteligencia sin estar asesorados por superpotencias.

Saben exactamente a que grado se ha elevado el nivel de conciencia del venezolano y han puesto todas sus esperanzas sobre el.

A pesar de una terrible situación como consecuencia de un conflicto abierto y a la luz del mundo entero con los Estados Unidos y Europa,superpotencias económicas políticas y militares ,y en el que la oposición - como siempre - ha actuado torpemente , en contraposición ,las fuerzas populares se han apertrechado en el fuerte de la soberanía y las ideas de una patria libre ,porque ya sabemos a que sabe eso . Lo probamos hace más de doscientos años y nos gustó mucho . Nos supo tan bien que ahora queremos más.

Atrás quedaron ,militares traidores, y huelguistas petroleros ,políticos blandengues y manipuladores de la Venezuela cuartorepublicana ".Atrás también está quedando una clase media alienada e inconsciente que " piensa en idioma inglés " y que vive en un mundo de fantasías junto a sus desatinados y torpes líderes .

Hoy la Venezuela de a pie , digna descendiente de aquella Venezuela descalza y descamisada que lucho contra el imperio español y lo venció , se yergue sobre suelo patrio más unida que nunca y consciente de su papel histórico acechada a su vez ,ahora,por un enemigo más poderoso que cualquier imperio : la corrupción . Pero una cosa a la vez . Ya les llegará su turno a esa camada de traidores .Ya les llego a algunos.

Es increíble y parece mentira que la población venezolana que más ha gozado de tantos privilegios por centurias ,la mejor alimentada ,le mejor vestida , la más " educada " haya sido cómplice de estados que se han comportado como imperios creadores de colonias en cada lugar que han logrado poner sus botas manchadas de sangre ,con la vehemencia y el convencimiento de aquellos que se creen únicos poseedores de la verdad y la razón .

" El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que la gente estúpida está llena de certezas. " Charles Bukowski.

Oposición ... lánguida, turulata y alelada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1033 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor