Alcedo Mora candidato del pueblo arrecho…

Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad,

es hora de comenzar a decir la verdad.

BERTOLT BRECHT

Hay que desechar ilusiones y prepararse para la lucha inmediata y le dispute al gobierno y la oposición la población falsamente polarizada; hay que organizar, estudiar, agitar y propagar un programa de gobierno que refleje realmente los intereses y aspiraciones de los que viven honestamente de su trabajo creador (asalariados, profesionales y técnicos), jubilados y pensionados, amas de casa, estudiantes y excluidos en torno a la candidatura simbólica del camarada Alcedo Mora, secuestrado, desaparecido y probablemente asesinado por la cúpula cívico-militar que usufructúa el poder en nombre del socialismo.

Ante la desintegración del Estado, la perdida de todos nuestros derechos constitucionales y la dictadura de un grupito de autodenominados constituyentitas ("prostituyentitas": han prostituido la Constitución Nacional) becerreados por la arrogante mafia cívico-militar cómplice del desfalco a la nación, se imponen novedosas formas de lucha.

Ante el poder judicial y poder moral, violadores de la Constitución Nacional, sumisos al poder ejecutivo cívico-militar, derivados del hampa, trasgresores de leyes y empantanados en la corrupción que identifica a este gobierno, hay que actuar.

Ante la ausencia de un poder electoral imparcial, violador de normas, procedimientos, leyes electorales y Constitución Nacional que cierra las puertas al proceso democrático que el pueblo ha conquistado con sus luchas centenarias, hay que actuar.

Ante la ausencia de una oposición que verdaderamente represente los intereses del pueblo venezolano y hoy como ayer se arrastra y ampara tras las faldas del imperio norteamericano para hacer valer sus aspiraciones pequeñoburguesas, ay que actuar.

Ante un movimiento revolucionario desfasado, atomizado y dirigido por la pequeña burguesía empobrecida no le queda otra al pueblo que vive honestamente de su trabajo creador que jugársela con la candidatura honorifica del camarada Alcedo Mora después de haber cifrado todas sus esperanzas en el moribundo "proyecto bolivariano" que resultó en un nuevo engaño de parte de la escoria política heredera de Chávez.

La candidatura del camarada Alcedo Mora constituirá un acto revolucionario simbólico, militante, unitario y combatiente que desarrolle una campaña a muerte contra el poder constituido y la injerencia imperial, y no cese hasta haber restablecido el estado de derecho contemplado en la Constitución de la República.

¿Qué hacer?

"Paro Cívico Indefinido"

Agrupar la fuerza revolucionaria que nos queda en organizaciones sociales, culturales, deportivas, gremiales, profesionales, sindicales, comunidad académica, comunas y partidos políticos dispuestos a ceder sus ansias de protagonismo a favor del pueblo llano para suscribir la participación en la organización del Paro Cívico Indefinido y la conformación de una Junta Civil Revolucionaria.

Agruparnos en esta simbólica candidatura y a cada rincón del país llevar nuestro programa de gobierno acompañado con la denunca abiertamente y sin miedo a ser reprimidos (como de echo lo seremos) a este nefasto gobierno y las fuerzas armadas y policiales que deshonrosamente participan del desfalco a la nación y entregan la soberanía nacional basados en el poder que le dan las armas pertenecientes al pueblo para someternos y cometer los mayores fechorías que se conozcan desde la Guerra de Independencia gasta nuestros días.

Acompañar la difusión del programa revolucionario y las denuncias que acordemos públicar contra la mafia cívico-militar gobernante con el llamado al "Paro Cívico Indefinido" que iniciaremos el domingo 22 de abril del presente año: "Día de la falsa electoral".

Paro Cívico que se cumplirá con la permanencia en nuestros hogares (resistencia pasiva) pero con el transcurrir de los días se traducirá en"Huelga General Indefinida" para paralizar al país y obligar a la cúpula apátrida que comanda la fuerza armada nacional a convenir la entrega del poder a la Junta Civil Revolucionaria que para ese momento ya debería estar constituida con el objeto de proceder a restituir la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el estado de derecho y atienda de inmediato la crisis económica, ética y moral que nos acogota y desintegra como nación.

¿Por qué la mafia cívico-militar que nos oprime convendrá en favor de esta salida?

Porque la Junta Civil Revolucionaria que se instale en gobierno garantizará juicios imparciales a los elementos civiles y militares que hayan cometido fechorías en contra de los bienes del pueblo, atentado contra los derechos ciudadanos y trasgredido el orden judicial internacional, por tal motivo negará cualquier petición o solicitud de extradición que por esos delitos internacionales se les reclame. Todo aquel encontrado culpable de prostituir el ordenamiento jurídico contemplado en la Constitución y las Leyes de la República, de haber participado en el desfalco a la nación y traición a la patria pero convenga en declarar y entregar las fortunas mal habidas se les garantizará casa por cárcel, caso contrario se le impondrá la pena máxima a cumplir en cárceles nacionales sin privilegio alguno, incluido el de los militares trasgresores de las leyes que hasta ahora gozan de estadía privilegiada en Ramo Verde. Ello porque conocemos que la cúpula cívico-militar apátrida está arrinconada, sin sitio alguno para donde huir dentro y fuera del país, y viendo sus fortunas mal habidas confiscadas por todos los Estados oportunistas que apunta con adueñarse de los capitales pertenecientes al pueblo venezolano.

Plan de Acción Inmediata:

1. Convocatoria inmediata, amplia y profusa a las fuerzas patriotas que aún no han sucumbido ante el poder inmoral de la mafia cívico-militar que gobierna para discutir y suscribir la candidatura del camarada Alcedo Mora bajo los términos que acá se proponen y otros tendentes a rescatar a la moribunda República Bolivariana de Venezuela.

2. Concebir el programa de gobierno que brinde solución inmediata a la profunda crisis económica, ética y moral, y refleje realmente los intereses y aspiraciones de los que viven honestamente de su trabajo creador.

3. Definir la Campaña Nacional de Denuncias en contra de la mafia cívico-militar que se adueñó del poder y dedica todas sus energías al desfalco de la nación para que el pueblo se entere de sus fechorías y sume a nuestra cruzada libertaria. Hechos concretos de corrupción para los cuales no necesitamos anteponer el adjetivo "presunto" porque son más que evidentes para el pueblo venezolano pero cuentan con la negativa del poder "inmoral" para proceder a investigarlos y sancionarlos.

Tales hechos (entre cientos) son:

a) desfalco a la nación por más de 500 mil millones de dólares (administrados por Cadive) y ejecutados por directivos del Banco Central de Venezuela con la aprobación de la Presidencia de la República;

b) entrega de soberanía nacional y violación de la constitución Nacional en convenios petroleros, Arco Minero, Zonas Económicas Especiales y Ley de Inversiones Extranjeras;

c) hambruna y colapso inducido del sistema salud que ha cobrado la vida de cientos de ciudadanas y ciudadanos en todo el país;

d) corrupción de altos personeros de gobierno en caso Odebrecht, Fondo Chino y Papeles de Panamá por sólo nombrar tres entre tantos identificables;

e) desfalco y quiebra de PDVSA, Empresas Básicas de Guayana, Petroquímica, Cementeras, Cafetaleras, agropecuarias y demás empresas propiedad del pueblo venezolano;

f) transmitir a todos los países del mundo que no reconoceremos tratado o contrato alguno acordado con el gobierno presidido por Nicolás Maduro por estar todos al margen de los procedimientos constitucionales que rigen en nuestro país;

g) transmitir a los países del mundo que reclamaremos en todos los espacios internacionales las fortunas mal habidas de parte de personas naturales y empresas transnacionales y nacionales que hayan participado del gran desfalco a la nación; sumado al reclamo solicitaremos repatriar esos capitales y resarcir los daños ocasionados a la nación por entes nacionales y extranjeros.

4. Difundir y denunciar en cada rincón del país el caso que llevó el 27 de febrero de 2015 a la desaparición forzada del camarada "Batería" de parte de las mafia cívico-militar que opera a lo interno del llenadero de El Vigía-PDVSA dedicada al contrabando de gasolina y otros derivados de petróleo hacia la frontera colombo-venezolana. Gándolas de combustible que son entregadas a la estatal Ecopetrol para ser exportado a precios internacionales y a favor del Estado colombiano. Esta fechoría constituye "traición a la patria" y así lo denunció el hermano "Batería" ante el gobernador de turno del estado Mérida, Ramón Ramírez (primo hermano de Rafael Ramírez), y su jefe inmediato, Luis Martínez (Secretario de Gobierno y gerente de PDVSA) quienes firmaron su sentencia de muerte.

5. Difundir y denunciar a la mafia cívico-militar que se lucran de la comercialización de alimentos y medicinas importadas con dólar preferencial, tal es el caso de la harina de trigo y medicinas esenciales, ello en estrecha alianza con comerciantes nacionales y extranjeros que se aprovechan de la situación y condenan al pueblo a padecer hambrunas y enfermedades.

6. Difundir entre la tropa alistada en las fuerzas armadas este mensaje para conminarlas a rechazar cualquier orden impartida para masacrar al pueblo del cual ella y sus familiares forman parte.

7. Rechazar y denunciar por ilusas las candidaturas de Reinaldo Quijada, el General Visconti y cualquier otra que en nombre de la "izquierda revolucionaria" surjan por hacerle el juego a la mafia cívico-militar que pretende entronizarse en el poder. Con el descarado y trasgresor Consejo Nacional Electoral vigente y el aparato comunicacional público y privado en manos del ejecutivo nacional no habrá cabida a otra opción diferente a la de Maduro, sumado a ello el denigrante artificio del "voto asistido" que viene imponiendo el gobierno con la complicidad del CNE a la población que desesperada acepta las migajas contempladas en las diferentes modalidades de "asistencia social" y teme perderlas no habrá chance alguno de disputarle la presidencia a la mafia que nos gobierna y destruye al país.

Desaparecidos en "revolución"

¿Dónde está Alcedo Mora?

Diremos con el Chino Valera Mora:

"Pero no todos los muertos viajan tranquilos

a algunos molesta estar ahí sin hacer nada

e insisten con terquedad

y regresan a presidir los nuevos combates

a dilucidar el asunto que los vistió de ausencia."

Y con José Ángel Quintero Weir:

"…nuestros corazones nos dicen que es un mero sueño de nuestra parte pero seguro estamos que más pronto que tarde el Batería aparecerá a presidir el juicio contra aquellos que intentaron borrar su existencia como si nunca hubiera tenido una estafeta."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2782 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social