Bestialidades públicas bajo "la dictadura"

“Es que son vidas humanas…, decenas de muertes al día…” brutal expresión de falsedad acerca de lo que ocurre en el acontecer nacional, dicha sin ninguna prueba que avale el chisme politiquero de llamar al gobierno narco dictadura farsante.  Tal aseveración enseña que acá no hay “narco dictadura”, pues no podría alguien  decirlo en los medios careciendo de comprobantes o estadísticas, que avalen parlotadas efectistas y politiqueras.

Muy activa iniciando el 2018, últimamente la Sra. Machado, (a)  María “violencia”, olvida que con inteligencia superior el Comandante eterno Chávez, cuando ella le acusó de ladrón interrumpiéndole un discurso en la Asamblea Nacional, le respondió “Sra. gane las primarias de oposición, coja ranking y compita por la Presidencia, recuerde además que águila no caza moscas…”.

La doñita oligarca despreciativa que se limpió el rostro al recibir un ósculo de cordialidad como saludo de una afrodescendiente, ignora que Venezuela no come casquillo, ni le cree a ricos de cuna, clasistas, fascistas y vasallos de la política imperial, orgullosos arrastrados al retratarse con Presidentes y funcionarios de EEUU, rogando respaldo a campañas presidenciales,  a fin de entregar al país si fuese primera Presidenta de la Nación.

En esta señora oligarca y su verbo desagradablemente enfurecido, vemos el arribismo mitómano de una engreída clase burguesa, carente de preparación diplomática, desasistida de erudición suficiente, y torpemente peligrosa en sus satánicas reacciones permanentemente anti-populares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1424 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: