Politiporrazo

Desastrólogos sin remedio no comprenden

El 2 de Febrero 2018, con motivo de los 19 años del ascenso al poder de la revolución bolivariana, observamos la decepción sin aparente remedio, que sufren adversarios a nuestro sistema socialista, descrito por EE UU como "peligroso" para la democracia representativa, ese tradicional modelo que es fiasco mundial, y trata de disfrazarse atacando a quienes lo enfrenten con inteligencia y habilidad. Ese mismo día, voceros del imperialismo "democrático", lanzaron por cuenta del atolondrado Donald Trump otra prueba gigantesca de la injerencia dictatorial de EE UU, comprobable por el descaro argumentativo hecho público sin disimulos como antes. El Canciller gringo inició gira latinoamericana, con "la promesa de ayudar a los venezolanos a recuperar su democracia…".

La estrategia invasora desde Washington, cito "ha sido sumamente eficaz" dijo Rex Tillerson, "ya que a lo largo de este año" (apenas un mes), "ha permitido aplicar sanciones a 50 venezolanos gracias al apoyo del Grupo de Lima, Unión Europea y Canadá. La campaña de presión está funcionando, las sanciones financieras que hemos adoptado contra el gobierno de Venezuela, los obligan a dejar de pagar la deuda externa y la de Pdvsa", (flagrante mentira). Tamaña desfachatez ilustra hasta a quienes no creen que EE UU nos desprecia. Y agregan, "estamos viendo un colapso económico total en Venezuela, nuestra política funciona". Según el Departamento de Estado norteamericano las sanciones sólo están destinadas a "miembros responsables del régimen" y no a la población…, ya que afirman "ninguna de las medidas bloquea alimentos como el maíz o medicamentos…".

Cinismo puro y duro estadounidense, que según otro funcionario "el caso Venezuela es tema de conversación entre el Secretario de Estado Tillerson, con los Presidentes de México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica, para crear un frente común que arrecie las presiones, y eleve las sanciones, rumbo a la Cumbre de las Américas en Perú, Cumbre del G7 en Canadá; y del G20 en Argentina". Venezuela bolivariana digna y antiimperialista, se apresta con sus verdaderos hijos patriotas, a vencer de nuevo tan brutal injerencia, que confiesa "utilizará todas las herramientas económicas, políticas y diplomáticas a su alcance, para abordar la situación ", Obsesión fatal del magnate loco Trump y su pandilla, que según algunos en Venezuela, pitiyanquis traidores, es necesaria… ¡Qué voo...luntad, tan sucia!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: