Contradicciones del mundo al revés

Lo mejor de las redes sociales y el papel, es que lo que se dice o piensa en voz alta queda grabado y escrito, y no se puede modificar ni una sola palabra. A muchos nos sirve para refrescarnos la memoria, y a otros les cae como plasta en la cara, cuando se contradicen de la forma tan vulgar como hoy lo están haciendo.

Desde que Maduro asumió el poder, lo que hemos oído por parte de la oposición es el deseo desmesurado de sacarlo del poder, han sido 5 años de inmenso revuelo a nivel internacional. No le han pedido audiencia a Dios, para que le pida la renuncia a Maduro porque decidieron hacerlo primero con el Papa Francisco. Total es que lo han intentado todo, sin lograr violentar la Constitución de nuestro país. No olvidemos cuando asumió Henry Ramos la presidencia de la Asamblea, su primer decreto fue: Sacar a Maduro en seis meses de la presidencia, ¿Cómo? Sabemos que constitucionalmente no era, en fin hasta la partida de nacimiento de Maduro solicitó ya que ponía en duda su nacionalidad. Por otro lado sus compañeros a cada momento solicitaban elecciones y viajaron por el mundo denunciando la falta de elecciones en Venezuela y la necesidad que se realizarán elecciones presidenciales adelantadas.

Ahora bien después que Ramos Allup fracasó en su intento de sacar a Maduro en seis meses, y aplicarle abandono de poder para destituirlo del cargo, y que le restregarán en la cara, que el hombre no era colombiano, como él aseguraba estás fueron sus declaraciones en plena guarimba "Marzo 2017: Henry Ramos Allup, secretario nacional de Acción Democrática (AD), aseguró que las elecciones presidenciales serán en 2018, cuando corresponde según la Constitución" y es que al hombre le entró el espíritu democrático de repente, el problema es que no sé si es la edad, o esa vieja práctica de la cuarta de actuar y cambiar a conveniencia el ritmo de las cosas, porque estás fueron sus declaraciones este miércoles al conocer la solicitud de la ANC, "el Consejo Nacional Electoral (CNE) queda como un "ejecutor de órdenes", puesto que desde la ANC se le instó a colocar la fecha para los comicios". Entonces como entendemos esto, a Maduro había que sacarlo en el 2015 y tenía fecha de retiro, pero hoy que le toca elegir nuevo presidente ya no es conveniente. Pónganse de acuerdo, dejen de deshojar la margarita de si lo quiero o no lo quiero, porque eso no es de gente seria. Y así como él muchos otros que pelearon, salieron a la calle en 2014 y luego en 2017 y mataron gente pidiendo cambio de gobierno ya, hicieron una recolección de firmas y no sé cuántos inventos más y ahora que la Constitución lo dice salen diciendo que no es el momento. Y para que hablar de las declaraciones de Omar Barboza presidente de la Asamblea en desacato, ese hombre marcó mi adolescencia con aquel caso tan sonado de los pozos de la muerte, de él aprendí en mi amado terruño, que no se sabe a quién temer más, si al policía o al delincuente, El Macho González y muchos otros aún siguen esperando justicia, pero el decidió cubrir la justicia con toneladas de concreto, así que cualquier cosa que diga no tiene validez moral para respaldarlo.

Por otro lado nos toca aunque no quisieramos mencionar a Luis Almagro, pero tenemos que hacerlo, porque él ha sido el más interesado en que hayan elecciones en Venezuela, es uno de los que no duerme a nivel internacional tratando de interferir en los asuntos internos de nuestro país. Colocaré algunas de sus declaraciones más efervescentes. Así lo tituló el diario el Nacional en febrero de 2017 "Luis Almagro EXIGIÓ este viernes elecciones en Venezuela. Abogó por celebración de comicios generales como la única "puerta para salir de una dictadura" y culpó a la oposición venezolana por perder la oportunidad del referéndum revocatorio en contra de Maduro, pero no se quedó ahí, porque en Junio 2017 volvió interferir "única salida viable a la crisis" de Venezuela es "convocar a elecciones generales ya". Pero hoy estás son sus palabras "Saludamos la declaración del Grupo de Lima ante nueva farsa electoral anunciada por el régimen de Venezuela.

¿Porque le parecerá una farsa? Tal vez porque en realidad no quería elecciones, sino abandono de poder, o golpe de estado, entonces estarían justificando unas elecciones apresuradas, Por otro lado el gobierno de los EE.UU sigue hablando de unas elecciones libres, aquí nadie va a votar obligado, ni se castiga a nadie porque no lo hizo, o por quien lo hizo, me imagino que para ellos libres es permitir aplicar la tradicional acta mata votos, usada en la cuarta y erradicada por el nuevo sistema electoral, que expertos han dicho que es el más seguro del mundo. O tal vez como se usa en su país que no importa lo que diga el pueblo, el presidente lo escoge un colegio electoral, si eso es libertad de elegir, me quedo con mi sistema incorruptible, verificado y confirmado, aunque en muchas ocasiones nos toque tragar arena con los resultado. Pero que como buenos demócratas los aceptamos y reconocemos.

Pero lo que si queda claro, es que más allá de querer un nuevo presidente lo que tienen son unos intereses oscuros sobre nuestra patria y está revolución no les permite obtenerlos, no es la cabeza de maduro lo que quieren, es la caída de la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1649 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor