Crítica ácida

Se le diálogo-chispoteó

En República Dominicana fue vocero de torpezas un Poncio Pilato, aspirante a Prefecto del Imperio Siglo XXI, Julio Borges improvisó ante los medios a las 9 y 50 de la noche, sábado 13 de Enero. Quizá por influencia de Manuel Rosales allí presente, entre disimulócratas antidialogantes contrarios a la revolución, Julito, el mismo que habló de "marcianos de Jupiter…", dijo esta vez "estamos acá, por una responsabilidad moral, política e histórica contra el país…" (sus palabras están grabadas).

Posiblemente Manuel "el filósofo", lo abrazó "con los brazos…" -como manifestó Rosales en su campaña de candidato presidencial-, y luego se fue a un Spa en Santo Domingo, pillado en celulares cuando preguntó por masajes faciales para su piel setentona, llena de estirones y cirugías. Los alegres y derrochadores viajeros directivos de oposición, mal representan a la Venezuela honesta y dan pena ajena. Como diría El Chavo, "fue sin querer queriendo", mientras siguen la línea de sus mentores.

Sus jefes del Norte al mismo tiempo parloteaban al mundo, el Tío Shannon prediciendo fracaso al diálogo, Marcos Rubio, más narco que legislador descargando a Venezuela, y el inteligente, equilibrado y diplomático Donald "boca sucia" Trump", llamó "agujeros de mierda" a países como El Salvador, Haití y naciones africanas, descalificando emigrantes latinos y afrodescendientes, por irse a vivir a USA.

De esta manera pitimandaderos de los yanquis, nos enseñan a quienes obedecerán en un gobierno electo o impuesto. Entreguistas sin honor, apoyan el cerco de hambre del salvaje mercantilismo contra su patria. Unos celestinos celebrando la "crisis humanitaria", y contentos con los aumentos. Ejemplo, detergente líquido para lavar la ropa, pasó de Bs. 36 mil, a Bs. 244 mil, un litro. Se guían por el Dólar Today, chorreados por la aparición del PETRO, al que haré referencia en el próximo artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1420 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: