Gaspar, Baltazar, Melchor y…Timoteo

Compatriota opositor, el diputado Timoteo Zambrano te la puso bombita. Su carta del sábado pasado, cuando renunció a la comisión del diálogo de la que formaba parte en nombre de la "unidad", dejó en claro muchas cosas. El comunicado de "Timo", en pleno seis de enero, fue su mejor regalo del Día de Reyes para ti. ¡Acéptalo!

Que yo diga que el diálogo es la vía a la paz no tiene peso alguno, pero que lo diga "Timo", es otro cantar. Se trata de alguien de peso (eso al menos creo), en la MUD. ¿Y sabes por qué lo recalca?, porque sabe que está rodeado de una parranda de fariseos que se babean por ver la correr la sangre entre hermanos, para calentar el terreno a la invasión "humanitaria". Esa es la verdad. Abre los ojos.

Yo estoy claro en que las sanciones gringas y europeas contra Venezuela, son un crimen que genera pánico y mentadas de madre tanto en chavistas como entre quienes no lo son, pero cuando es "Timo" quien advierte que tales sanciones no constituyen "alternativas políticas de solución" porque "sólo son factores para ahondar en el foso de nuestra desgracia colectiva", algo de cierto debe haber. ¿No te parece? ¿aún así seguirás ligando el arribo de los boínas verdes, como quien liga jugando ajiley?

Sé de sobra que el odio plena la consciencia, el alma, espíritu y corazón de quienes quisieran ver a Nicolás Maduro ondear la bandera de la rendición. Muestra de ello, son las guarimbas que dejaron al menos 172 decesos entre abril y julio del año anterior. Pero que sea Zambrano quien les pida renunciar a ese sentimiento tan absurdo, troglodita e inhumano, tiene un significado más serio. Te ruego que le creas pero más que eso, que te pliegues a ese llamado de buena voluntad. Todos y todas, saldríamos llenas y llenos de fortaleza divina.

Hummm, ¿recuerdas que desde diferentes tarimas te hemos dicho que has sido víctima de las redes sociales que te han lavado el cerebro para conducirte por la senda justamente de odio contra nosotros, tus hermanos y hermanas bolivarianos? ¿Verdad que jamás lo creíste? ¿Sabes quién confirmó que en efecto sí es así? ¡Bingo! Añadió incluso que semejante acto de barbarie lo ejecutan "principalmente dos organizaciones políticas" que aunque no se atrevió a identificar, todas y todos sabemos que se trata de Primero Justicia y Voluntad Popular. Después de esto, ¿proseguirás retuiteando los llamados a quemar gente por el solo hecho de no ser blanco pelo liso?

Vale la pena, que leas la carta completa. Hazlo despojado de cualquier animadversión hacia "Timo", y antes que me vayas a decir que soy un vendido porque ahora lo veo como un santo, te aclaro que no es verdad. Timoteo Zambrano es el mismo adeco de siempre (aunque ahora milita en UNT), con la diferencia de que conoce el tusero sobre el que estamos bailando por culpa de sus propios compañeros y del que es necesario salir. Eso, al menos eso, soy capaz de reconocérselo. ¿Lo harás tú?

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1173 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: