Apátrida Borges

No es verdad que en la república bolivariana de Venezuela no se consigan alimentos de primera necesidad para el consumo humano. Es falso de toda falsedad, lo que sucede con quienes comercian con alimentos, colocan precios elevados a los productos, donde la clase más necesitada del país que es la mayoría carece de medios económicos para adquirirlos y elementos de mala calaña quienes viajan al extranjero a difamar de una crisis que afecta a nuestro País, y piden ayuda humanitaria para mitigar el hambre de la cual sufre el pueblo de Simón Bolívar por falta de alimentos.

Como ven estos traidores no divulgan la verdad sobre una crisis que ellos mismos han originado buscando el descontento nacional para subvertir el orden, para que el pueblo se enfrente al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y se produzca un estallido social, esas son las pretensiones de Julio Borges espécimen único de una fauna de oprobios detritus asquerosos de la crápula quienes han enloquecido sobre los cielos del más petrificado cretinismo. El es el principal responsable de esta crisis histórica que hoy padece nuestra patria hasta llegar el extremo aberrante de viajar a otros países a pedir el embargo de las transacciones comerciales con la república bolivariana de Venezuela, los cuales han influenciado para evitar la llegada de productos alimentarios a nuestro país. También se alió a comerciantes inescrupulosos del país utilizando la misma estrategia aplicada al gobierno socialista de Salvador Allende en Chile.

El presidente Nicolás Maduro no debe seguir insistiendo en dialogo sobre un pantano fétido de quien en la sombra refleja su silueta odiosa y tenaz con aspecto de un buitre donde el pálido sol de la tragedia venezolana auspiciada por el Borges proyectaba muerte y dolor en la patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías.

El pueblo bolivariano se pregunta por qué dialogo con este criminal guarimbero y PRAN de terroristas que anda suelto y libre de toda culpa. No le han colocado los ganchos para ser juzgado y pague por sus crímenes cometidos contra el pueblo venezolano, sería el mejor regalo de la justicia al pueblo bolivariano.

Nuestro país es un pueblo amante de paz y justicia, hemos demostrado con hechos no con palabras, participamos en una asamblea nacional Constituyente en busca de paz y justicia y triunfamos. Convocamos a elección de gobernadores buscando paz y justicia y triunfamos. Fuimos a elección de Alcaldes por los mismos motivos la paz y la justicia y también triunfamos.

Señores constituyentes, señor Presidente Nicolás Maduro, señores gobernadores, señores Alcaldes que mas debemos hacer para que los alimentos se vendan a precios justos, de nada sirve que el presidente aumente el 40% a los sueldos de todos los trabajadores del país.

Luego los empresarios y comerciantes aumentan el 100% a todos los productos en donde un trabajador con sueldo mínimo no tiene posibilidad de comprar un kilo de pollo y menos un kilo de carne.

Mientras no den un parao a estas mafias de bandidos comerciantes y ladrones el pueblo continuará pasando hambre, porque no hay familia en Venezuela que con sueldo mínimo, pueda alimentar a sus hijos lo demás es cuento.

Señor Presidente, mi opinión, no aumento de sueldos, reduzca los costos de los alimentos para que la familia de pocos recursos económicos pueda comprar los alimentos básicos para su familia.

Cada vez que Ud. Hace aumentos de sueldos se le reduce a la familia la canasta alimentaria porque en vez de llevar más compran menos, no alcanza el dinero por el encarecimiento de los productos. Ojo pelao Presidente ¿oligarquía capitalista o el pueblo trabajador?

PATRIA SOCIALISTA VIVEREMOS Y VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1505 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: